User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 87

Tema: Alien Fede Alvarez

La vi el jueves, tal como prometi, con todo el hype...
    Francamente, me parecio agridulce, cosas que estan bien, cosas (...demasiadas para mi gusto) que estan mal...
    Posteo aqui esta critica, que expresa claramente mi sentir sobre este filme...:

https://www.sfchronicle.com/entertai...y-19651912.php

Igual, valoro sobremanera que Fede haya sido el elegido para este trabajo, habla de su enomre valor como director cinematografico, y para mi va a ser un grande dentro de esta industria...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

PC Gaming
    : Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage

Moderador Global Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot
    A mi me re gustó, muy buen ritmo, la presentación no fue muy larga, después hay un rato para suspenso, después la acción. Muy conforme salí del cine y hoy repasando todavía me gustó mas. En breves voy a meter todas las pelis de nuevo pero ésta vez viendolas en el orden cronológico de la historia

Pah... le tengo pila de ganas a la peli. Me quedaba la duda cual era el orden correcto para verlas. Lo dejo por acá por si hay alguien más en la misma.

Última edición por Santoxx; 20-08-2024 a las 03:42 PM

Moderador Global Avatar de Santoxx
    Cita Iniciado por joako Ver mensaje
    Pah... le tengo pila de ganas a la peli. Me quedaba la duda cual era el orden correcto para verlas. Lo dejo por acá por si hay alguien más en la misma.

chas gracias estimado, tenia exactamente esa duda. Lo unico que no se es cual es la mejor experiencia, si verlas en el orden que se hicieron, o en orden cronologico. Ya ni se cuales vi cuando era chico asi que tendria que ver todo de vuelta.

Lo que me deja duda es a veces cuando ves algo en orden cronológico pierde un poco de poder algunos momentos de la historia, como si lo hicieras con starwars y vieras ep 1 2 3 4 5 y 6 en vez de 4 5 6 1 2 3

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    El tema esta es que a veces mas vale hacer de cuenta alguna de esas pelis no existen

Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Hoy voy a verla! despues tiro unos comentarios spoiler free.
    Con respecto a la franquicia en si, Alien, la ví como en 2015 creo o por ahi.
    Nunca me habia llamado la atención la temática, no tenia expectativa ninguna y me voló la cabeza, pasó a ser una de mis peliculas favoritas.
    Despues metí el Alien Isolation en 2019 creo, lo saque a 40p. Los 40p mejor gastados de mi vida, me lo dí vuelta y compre los DLC... y no los toqué.
    En fin, como veran, hay ALTAS expectativas con respecto a la película.
    Nada bueno que poner aca...

Bueeeno... voy mañana... ya les contaré que me pareció.
    Espero que mi hype no me juegue en contra...

Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Hoy voy a verla! despues tiro unos comentarios spoiler free.
    Con respecto a la franquicia en si, Alien, la ví como en 2015 creo o por ahi.
    Nunca me habia llamado la atención la temática, no tenia expectativa ninguna y me voló la cabeza, pasó a ser una de mis peliculas favoritas.
    Despues metí el Alien Isolation en 2019 creo, lo saque a 40p. Los 40p mejor gastados de mi vida, me lo dí vuelta y compre los DLC... y no los toqué.
    En fin, como veran, hay ALTAS expectativas con respecto a la película.
    Que recuerdos de ese juego! Pfffff modo stress ON!

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    excelente el alien isolation, yo ya era fan de la saga y con ese juego me volvi mas fisura aun... no veo la hora de que saquen la parte 2

el otro dia fui a verla y parece cosa de mandinga, el auto me prendio la luz de la bateria y no me la quise jugar a dejarlo estsacionado y que despues al salir tarde de noche y con frio, no me arranque... al otro dia sali como siempre y el hdp andubo de 10.... increible, se ve que no queria salir esa noche y me boicoteo la ida al cine, pero calculo que este finde si no se me cruza nada raro voy a ir.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Recapitulando en 10 minutitos...

Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Bueno, vi la peli.
    Estuvo bien! para mi es la segunda mejor pelicula, la mejor es la primera OBVIAMENTE.
    Hay alguna que otra inconsistencia a nivel argumental.
    Tambien, me resulto que todo sucede muy rapido, antes de darte cuenta estan en el primer contacto con los bichos... no hay mucha previa... no hay una conversa con manises y tragos, franeleo ni calentamiento... cuando te dar cuenta ya estan garchando, directo a los bifes.
    A nivel efectos, esta muy lograda.
    Para mi lo que falla en las pelicuas es que hay mucho alien... o sea, una vez que aparece el bicho, no deja de aparecer! en la primera, pasa un buen rato antes que se muestre el xenomofo y despues de eso (ya sea por carencias tecnicas o por guión aparece contadas veces.
    Tiene buen ritmo tambien, no te deja en paz, esta todo el tiempo pasando algo (algo malo).
    En fin, es una pelicula que entretiene y sobre todo, tiene muchos guiños para fanes.
    Nada bueno que poner aca...

Fui a ver la peli. Me gustó. Destaco por sobre todas las cosas la ambientación tanto a nivel visual como sonoro. Los efectos especiales están prolijos y se amalgaman bien a las escenas. El argumento obviamente no destaca pero como película de Alien, cumple. Los personajes zafan. En ningún momento se me hizo pesada. Creo que la llevaron bien. Si bien la "sorpresa" final estaba cantada, creo que le da un poco de frescura a algo que sino es siempre más de lo mismo. En fin... creo que es una peli que sin lugar a dudas entretiene y vale la pena verla. Si alguien más la fue a ver comenten!

Steam
    fabianpoiso
    La vi. Me gusto. Le falta el suspenso de la primera, pero zafa. Bastante bien lograda. Sin duda la segunda mejor pelicula de Alien, luego de la primera.

La vi no me gusto para nada, otra vez en el espacio!!! No se les cae una idea.
    Y lo del final bueno.....
    No firma.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Cita Iniciado por yonathan1250 Ver mensaje
    La vi no me gusto para nada, otra vez en el espacio!!! No se les cae una idea.
    Y lo del final bueno.....
    bueno pero si vas a ver una pelicula que se llama alien se cae de maduro que va a ser en el espacio, pero ademas en otras anteriores no fue necesariamente en el espacio....

la verdad no entendi, es como ir a ver una pelicula de accion y quejarse de que usaban armas de fuego o algo asi....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    bueno pero si vas a ver una pelicula que se llama alien se cae de maduro que va a ser en el espacio, pero ademas en otras anteriores no fue necesariamente en el espacio....

la verdad no entendi, es como ir a ver una pelicula de accion y quejarse de que usaban armas de fuego o algo asi....
    Yo no la vi pero supongo se refiere a que transcurre en una nave en el "espacio" y no se, el preferiría que fuese en un planeta supongo, estilo Covenant o Prometheus calculo, no se, supongo.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    si claro, pero no entiendo cual seria la diferencia, y porque seria una cagada que este ambientada en el espacio.

De hecho la alien original transcurre en el espacio, y fede alvarez dijo hasta el hartazgo que queria rescatar la esencia de esa primera pelicula... entonces era medio previsto que fuera en el deep space.

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    si claro, pero no entiendo cual seria la diferencia, y porque seria una cagada que este ambientada en el espacio.

De hecho la alien original transcurre en el espacio, y fede alvarez dijo hasta el hartazgo que queria rescatar la esencia de esa primera pelicula... entonces era medio previsto que fuera en el deep space.
    Se, igual no se que pretende, no se donde quiere que transcurra que no se haya hecho ya, ademas las ultimas 2 justamente no fueron en el "espacio".

Pero de la infinidad de posibilidades que da el "espacio" centrarse en los pasillos de una nave me parece quedarse corto, más con la tecnología de hoy día.
    30 años y todo lo que se a explotado de este universo, son los aliens, los depredadores y los "ingenieros"(estos hasta ahí nomas)
    no hay nada más??? no se puede enriquecer con más especies, conflictos a mayor escala.
    Las primeras 3 está bien, iniciaste la franquicia, pero ya va siendo hora de ampliar...
    No firma.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    y el juego tampoco te gusto?

si no te gusto el alien insolation quedas nominado como alt forobardista

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)