Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
El primer enlace de NordVPN en Google. Capaz funciona ahora. Pero no es la primera vez que tira algun error de esos en la pagina.

Igual no son opiniones. Son factos. Un servicio que entras al sitio y la mitad de las veces esta caido, o tira errores de SSL... no atienden una landing, mira si van a atender el servicio de forma coerente. En Reddit hay pila de reportes de caidas de ellos.

No uso VPNs para mi. Solo uso ExpressVPN, para el laburo. Para probar si los sitios que tenemos con restricciones geograficas funcionan desde los paises que deberian. Nunca he tenido drama con esa. Pero tambien es una VPN roña de 10 dolares.
Sabés que he entrado decenas de veces en casi un mes y nunca me pasó lo que mencionás, también revisé con webs que checkean si un sitio suele caerse y me muestra el "Last Down: More than a week ago", que es igual a Amazon para que te hagas una idea. Quizás te convenga ingresar directo a la Web nordvpn.com? Digo porque tu prueba seguramente fue en el día o reciente no? Nuevamente es por mero interés.

ExpressVPN como tu decís -y ya conocerás- es de las "baratas", pero entiendo tiene ya tiempo en el mercado y no tendría problema en usarla. Te preguntaría si tiene server desde Albania pero a ese nivel creo que lo extraño sería que no tenga.

Pero nuevamente, cada uno asume sus riesgos, y si te parece mejor ver las propagandas de YT y no correr riesgo alguno, o ni usás YT, no tenés de qué preocuparte.