User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 75 de 75

Tema: S.t.a.l.k.e.r 2

Editor Avatar de Freeman

Es como dice Sendero, es Steam.

Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje

Es como dice Sendero, es Steam.
    Como dice Sendero, comi del tupper...
    Nah, en serio, pense que era un benchmark propio del juego, como hace tiempo ofrecen muchos titulos...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

PC Gaming
    : Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage

Bueno , completé la campaña , muy bueno el juego pero con sus desprolijidades.
    El juego es grandísimo , si querés hacer y descubrir todo lo que tiene sin una guía te puede llevar meses y vas a necesitar completar la campaña mas de una vez porque tenés que tomar decisiones mientra avanza el juego que cambian como avanza la historia. Para completar , los spawns de enemigos o aliados es al azar así que casi imposible que juegues exactamente la misma cosa dos veces.
    Está desprolijo en varias partes así que es entendible que alguien se pueda calentar y dejarlo de lado al juego , en mi caso algún bug que otro me hizo calentar pero me estaba divirtiendo demasiado el juego como para dejarlo.
    El que mas me dejo esa sensación de que cagada fué
    Spoiler: 
    en la última parte del juego , por las decisiones que tomé me tuve que pelear con Strelok , el tipo me mostró lo salado que era y que rápido se movía , hasta que se quedo trancado y no podía sacar el arma. Lo destranque a vacunas de plomo con la escopeta pero la pelea se estropeo en si por el bug ese

En fin, lo voy a jugar una segunda vez seguro y relacionado con eso:

Editor Avatar de Freeman
    No entiendo por que usarías guías? El juego no tiene puzzles, es tomar decisiones y darle para adelante con lo que elegiste, después podes tomar otro camino y seguir descubriendo cosas nuevas porque como decís el mapa es gigante y lleno de secretos.
    Yo hice 2 finales y estoy seguro que hay por lo menos 2 mas, no vi nada. Dentro de un tiempo le voy a volver a dar. Es cierto que tiene varias desprolijidades pero nada del otro mundo. La ultima fue cuando en mi segundo final termino la historia y comienzan a pasar los creditos estos se cortan y me pone para volver a cargar partida. Lo que sucedió fue que yo tenia 5 artefactos que me tiraban mucha radiación y a pesar de que el juego había terminado igual me mataron

No entiendo por que usarías guías? El juego no tiene puzzles, es tomar decisiones y darle para adelante con lo que elegiste, después podes tomar otro camino y seguir descubriendo cosas nuevas porque como decís el mapa es gigante y lleno de secretos.
    Yo hice 2 finales y estoy seguro que hay por lo menos 2 mas, no vi nada. Dentro de un tiempo le voy a volver a dar. Es cierto que tiene varias desprolijidades pero nada del otro mundo. La ultima fue cuando en mi segundo final termino la historia y comienzan a pasar los creditos estos se cortan y me pone para volver a cargar partida. Lo que sucedió fue que yo tenia 5 artefactos que me tiraban mucha radiación y a pesar de que el juego había terminado igual me mataron
    Bo no es necesario que tenga puzles. Venía de jugar el Hellblade 2 por ej. ese tiene puzles pero no precisas una guía porque son la cosa mas insulsa y boba que se les podía haber ocurrido. En este hay varios cofres que tenés que literalmente hacer trabajo detectivesco para sacarlos , me quedé de cara con uno en particular que se me antojo que lo quería y necesitaba conseguir un código para abrir la boveda, pero hay varios así y necesitas observar y razonar a un nivel que ni remotamente de pedo te piden los juegos hoy en día. Capaz que esos justo no te los cruzaste pero son totalmente de otro nivel comparado con los cofres en general que vas hasta donde te marca el mapa y están ahí.
    De los bugs, me había olvidado de este otro bug feo que me pasó y era recomun era la defensa de Zalysia , se buguea y no podés iniciar el quest de ninguna manera y seguís tu camino y eventualmente escuchás el mensaje por radio que Zalysia fué...

Edit
    Tip/Spoiler de lo que te pasó con la radiación
    Spoiler: 
    No se si con todas las armaduras , creo que si , pero 100% que algunas te dejan hacerle upgrade a los contenedores de artefactos para mitigar o nulificar directamente la radiación de los artefactos , te cuesta caro hacer los upgrades pero es razonable , cuando salió el juego y hasta un parche que bajaron los precios de los upgrades/repairs era un disparate lo que costaba todo , estaba un poco muy hardcore de mas el juego
    Última edición por enrokike; 31-12-2024 a las 10:04 PM

Editor Avatar de Freeman
    A bueno, si es por los códigos si pero para el juego en si no se precisa. Yo abrí unas cuantas, en su mayoría lo que traen es un upgrade para arma o para armadura.
    En cuanto a lo de Zalissya yo no se si eso que te paso fue un bug, hay algunos eventos que se activan o no segun los movimientos que hagas en el mapa. Recuerdo recibir un mensaje de que estaba bajo ataque y no di bola. Cuando lo vuelva a jugar voy enseguida para ver que pasa.

Llegue a tener armadura con máxima protección contra radiación mas 2 artefactos que te ayudaban pero tenia 3 artefactos que tenían máxima radiación como desventaja. La llevaba bien pero entre la cinemática final y los créditos llego al tope y me mato lo cual no debería pero es un detalle que no molesta.

Feliz 2025 al que lea!
    A bueno, si es por los códigos si pero para el juego en si no se precisa. Yo abrí unas cuantas, en su mayoría lo que traen es un upgrade para arma o para armadura.
    En cuanto a lo de Zalissya yo no se si eso que te paso fue un bug, hay algunos eventos que se activan o no segun los movimientos que hagas en el mapa. Recuerdo recibir un mensaje de que estaba bajo ataque y no di bola. Cuando lo vuelva a jugar voy enseguida para ver que pasa.

Llegue a tener armadura con máxima protección contra radiación mas 2 artefactos que te ayudaban pero tenia 3 artefactos que tenían máxima radiación como desventaja. La llevaba bien pero entre la cinemática final y los créditos llego al tope y me mato lo cual no debería pero es un detalle que no molesta.
    Claro , si vas padelante no pasa nada porque nada de eso es necesario , pero yo decía si querés sacar y descubrir todo , pfff tenés para rato mal si no usas una guía (e incluso usando una guía , es grande enserio el juego). Es mas, aún si vas derecho de a hasta b haciendo solo los quest necesarios no es un juego corto.

Lo de Zalysia si es un bug, supuestamente lo arreglaron en uno de los últimos parches(le han metido huevo como loco con los parches).Igual bien de masoca , porque aunque la performance en las bases ha mejorado bastante con un parche , una batalla campal ahí en Zalysia me va a andar a 20fps(he jugado fps en peores condiciones igual haha).

Y lo de la radiación , eso que decís que encontras bluprints para hacer los upgrades es otra de las razones por la que está bueno explorar y sacar esas cosas. Los upgrades que digo te dejan agregar contenedores para poner artefactos extra a las armaduras(chalecos mas bien pero la costumbre) o dependiendo la armadura le hace un upgrade al contenedor y le ponés un artefacto que te meta radiación al máximo y ni se siente, los contenedores/bolsillos que tienen esa propiedad te los muestra en verde , algunas armaduras ya vienen con 1 así por defecto.
    Yo terminé con 4 de esos y uno común , en la común ponía un artefacto que me daba protección contra la radiación y otra cosa al máximo y en los otros 4 podía hacer prácticamente cualquier cosa y la radiación ni se sentía.
    Por ejemplo juntaba cosas a patadas para vender y me ponía artefactos para aliviar el peso y alguno para tener mas stamina , tomando un par de botellitas de agua que otro en dos minutos correteando me hacía 1,5km igual hasta una base(cargado hasta las bolas MAL) y hacía guita a patadas , por supuesto también el "winners dont use drugs" no va acá y te podés drogar con las pastillitas para levantar mas peso para hacerla mas sencilla. No estoy seguro pero creo que antes del parche que ajustaron pila los precios eso no era muy viable, los upgrade solo ya eran cualquier cosa los precios y después la primer pelea que te bajaran 20% de la durabilidad de la armadura/arma te iba a sangrar el alma para reparar eso.

Editor Avatar de Freeman
    No se que maquina tenes pero dejando de lado los bugs que te comian los fps a mi el juego me anduvo bien de bien. En 2k todo en high el juego me anduvo entre 70-80fps. La diferencia la hacia tener los drivers nuevo para el juego. Despues del patch nunca mas un bajon y para lo grande que es y para los graficos que tiene es para aplaudir.

Yo lo jugué en difícil y los precios, a pesar del balance igual se sentían, dejar un arma con casi todos los mods te sale mas de 200k y no es fácil juntarlo. Yo explore muchísimo, junte mucho loot y también andaba re cargado para vender todo pero como decís, artefactos + hercules+ latitas energizantes y listo. De todos modos use casi que las mismas armas todo el juego al igual que la armadura y no fue casi hasta el final en que empecé a probar o mas bien, usar otras. La escopeta no tiene rival, cuando encontré Demoledora no la cambie hasta muy adelante y fue solo por la Saiga a la que le pude meter cargador extendido.
    La armadura lo mismo, mientras exploraba una ciudad, de pedo encontré una que tenia PSIPROTECCION, fue la primera que vi y le metí tanto upgrade que al final no precise otra. Por eso digo que esos videos que pasaste son una cagada. Hablo del que te mostraba como agarrar una armadura llevando una caja, era evidente que en algún momento la ibas a poder agarrar y fue así pero muy avanzado en la historia. Cuando la agarre vi que era buena pero no te dejaba correr, después encontré el mod que te dejaba y la empecé a usar. Yo no puedo disfrutar un juego en donde quedo op desde el principio.
    A las 2 armaduras le meti todo el antirad que modia mas 2 artefactos que te lo bajaban pero no daba, 2 artefactos que de daban tolerancia media pero tenia 3 artefactos que te daban el máximo y bueno, cada tanto me tenia que tomar una pastilla pero no molestaba.

Metí 130 horas para terminar la campaña y por suerte mucha cosas quedo para atrás. Muchos mods no los encontré y solo te das cuenta cuando vas a meter algún upgrade pero eso lo veo como algo bueno.

Un 5600g tengo , anda bárbaro en general , en Pripyat hubo una pelea grande entre dos facciones y se hizo sentir. Y Zalyssia es especial , mejoró muchísimo después de un parche pero a mi al menos se me sigue cayendo mal el framerate cuando estás entrando , me imagino que va a tanquear mal el framerate si se arma una batalla campal como esa de Pripyat.

Lo del video de la armadura , a mi me gustó como se las ingenió para sacar algo que a esa altura no se debería tener , no es práctico porque quedás hecho una mole si , pero no podés correr , pero el video me gustó. Yo la primera exoesquelon que saqué fue en
    Spoiler: 
    la pelea contra Faust
    , lootié como 3 para vender y una para mi , me gasté hasta el último peso para hacerles los upgrade y cuando me la equipe "bo qué pasa acá? no corre..." jaaa , a cargar un save viejo porque había quedado en bolas porque había vendido la que tenía para hacerle los upgrades... no me quedaba para ponerle el upgrade del sprint pero mas que nada , no tenía el bluprint , al menos yo lo saqué mucho mas adelante.

Yo lo jugué en Stalker , capaz que la dificultad afecta el tema de la radiación de los artefactos porque yo terminé con 4 en los bolsillos especiales , que en una armadura común me liquidaba la radiación en menos de 1 min y ta, con un artefacto mas que tenía resistencia a la radiación al máximo no me subía nunca la radiación.
    Y la guita también debe ser diferente según la dificultad seguramente , yo terminé con 500k y el baúl lleno de porquería para vender. Por las dudas igual , en las bases hay uno que te da mucha mas guita por los items que los otros.

Edit. La escopeta!! es LA diferencia entre que "bichos hdp esos bloodsuckers"ha "vengan ahora a ver que pasa".
    Última edición por enrokike; 01-01-2025 a las 02:47 PM

Editor Avatar de Freeman
    Yo me quede sin un peso porque al final le meti upgrade a unas cuantas armas y a la armadura nueva. Al final termine teniendo 2 armaduras con 5 bolsillos pero nunca encontré un artefacto que te diera el máximo de protección contra radiación. Creo podes farmearlos en las anomalías.

Ahora entre para hacer alguna cosita y veo que perdí el save que me dejaba antes del punto de no retorno. Otra escusa para empezarlo de cero.

Hay varios lugares que quiero recorrer porque no pude entrar, puertas con códigos y cosas así. Hay un lugar de Pripyat que te aparecen y desaparecen docenas de artefactos pero no pude resolver como era la cosa. También tengo que hacer los logros pero vi que algunos son medios imposibles.

En Pripyat me quedó unas cuantas cosas para hacer. En un edificio a lo alto se ve un portal , le di vueltas a la manzana , exploré los edificios en ahí cerca pero no encontré la forma de llegar al portal.
    El artefacto que decís me suena parecido a uno que agarré en Pripyat pero también en otro lado , pero no se si estamos hablando del mismo. El que digo yo está lleno del mismo artefacto , lo agarrás y desaparece. Tenés que encontrar el verdadero pero mientras te va agarrando un psicosis violenta y te desorienta lindo la porquería.
    Otra cosa que me quedó picando es creo que en unos pantanos , en el medio de la nada hay un MONTON de cajones que los abrís y vuelan papelitos para todos lados , me dio las bolas para abrirlos todos pero no se, se ve que hay que hacer algo mas. Si lo vuelvo a encontrar de nuevo voy a tratar de resolver eso.

Editor Avatar de Freeman
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    En Pripyat me quedó unas cuantas cosas para hacer. En un edificio a lo alto se ve un portal , le di vueltas a la manzana , exploré los edificios en ahí cerca pero no encontré la forma de llegar al portal.
    El artefacto que decís me suena parecido a uno que agarré en Pripyat pero también en otro lado , pero no se si estamos hablando del mismo. El que digo yo está lleno del mismo artefacto , lo agarrás y desaparece. Tenés que encontrar el verdadero pero mientras te va agarrando un psicosis violenta y te desorienta lindo la porquería.
    Otra cosa que me quedó picando es creo que en unos pantanos , en el medio de la nada hay un MONTON de cajones que los abrís y vuelan papelitos para todos lados , me dio las bolas para abrirlos todos pero no se, se ve que hay que hacer algo mas. Si lo vuelvo a encontrar de nuevo voy a tratar de resolver eso.
    El portal lo agarre, son varios hasta que terminas en el edificio mas alto. Eso que decis de pantanos es una troleada pero al final hay un usb

Editor Avatar de Freeman

XD muy bueno , 3 latas de energizante y el hércules , todo drogo el stalker. Y el mutante cerdo ese quedó en bolas no puede matar a nadie ahora!

Editor Avatar de Freeman
    Yo explore ese edificio pero ni a palo me iba a acordar de la campaña del COD4

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)