User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 87 de 87

Tema: Alien Fede Alvarez

Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Cita Iniciado por quasivan Ver mensaje
    El más moderno seria el de la sala vip de life cinemas?

Sent from my 23129RA5FL using Tapatalk
    Creo que sí, es el más moderno, pero tampoco estoy 100% seguro. Para mi una sala impresionante como nunca vi.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Ya me alcanzo cuando dijo "el canon que nunca debio existir"...
    Ni me moleste mas en escuchar a ese estupido...
    Tenes que verlo del lado humorístico además esa frase que dice es parte de una serie que hace, aunque tiene razón en todo lo que dice porque la peli es una verdadera bosta, no hay como la primera y segunda, la tercera es aceptable aunque a algunos no les guste.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Me gustan pila los video de este loco, le dio con un caño mal a la película:

Es de hater nomás o tal vez tiene algo de razón y su personaje potencia la crítica u otra cosa?
    Alguna cosa que critica saltan a la vista si (para mi) , pero me llamó la atención que la odiara tanto.
    No es de hater, tiene razón en algunas cosas y otras las exagera para hacer el chiste, hay que tomarlo con humor nada más.

Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    No es de hater, tiene razón en algunas cosas y otras las exagera para hacer el chiste, hay que tomarlo con humor nada más.
    En otros resumenes de películas que claramente no le gustan , no lo vi nunca tan alienado(jojojo!) , por eso me sorprendió que la odiaria taaanto.
    Tiene un resumen de las 2 primeras y te das cuenta que es fanático , deja a entrever que la 3era mmmm y de ahí para adelante no le gusta ninguna.
    Al de Pitch Meeting no le gustó mucho tampoco pero de no le gustó mucho a la odió hay un trecho grande:

Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    Tenes que verlo del lado humorístico además esa frase que dice es parte de una serie que hace, aunque tiene razón en todo lo que dice porque la peli es una verdadera bosta, no hay como la primera y segunda, la tercera es aceptable aunque a algunos no les guste.
    Me es imposible verlo del lado humorístico, aunque si esta última Alíen tiene algunos agujeros, yo mismo postee mi opinión en contra de esta obra de Fede Álvarez, pero de ahí a clasificar esta película de bosta es tener una total miopía cinematográfica…
    Es como si calificaran de inexistentes sagas como ya no te digo Star Wars, sino obras maestras como El Señor de los Anillos, Breaking Bad, Dr Who, Star Trek, los grandes musicales de Hollywood de los años 50s y 60s, etc…
    Para mi, más que hater, el tipo es un reverendo nabo…
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

PC Gaming
    : Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage

Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Me es imposible verlo del lado humorístico, aunque si esta última Alíen tiene algunos agujeros, yo mismo postee mi opinión en contra de esta obra de Fede Álvarez, pero de ahí a clasificar esta película de bosta es tener una total miopía cinematográfica…
    Es como si calificaran de inexistentes sagas como ya no te digo Star Wars, sino obras maestras como El Señor de los Anillos, Breaking Bad, Dr Who, Star Trek, los grandes musicales de Hollywood de los años 50s y 60s, etc…
    Para mi, más que hater, el tipo es un reverendo nabo…
    jaja bueno si el loco es algo nabo o lo hace para resaltar, imaginate si el estilo de critica fuera algo más serio quizás no llamaría tanto la atención y como sabes todos en youtube/instagram/x/facebook tienen que comportarse como idiotas para que la gente los vea.
    La primera vez que lo vi me parecio un idiota pero luego de ver varios videos y las pequeñas referencias que metia de diferentes cosas y personajes de distintos ámbitos me empezó a parecer gracioso, igual ciertas cosas son re boludas pero bue.

El tema con la película desde mi punto de vista el problema no es la dirección, lo de Fede esta bien, lo malo es el guion, los actores y la falta de originalidad, es fácilmente olvidable y lo que me da pena es que teniendo la oportunidad de hacer algo diferente de aportar algo nuevo a la historia eligieron copiar de lo ya visto (aunque algunos lo vean como homenaje o guiño a las clásicas) y siguieron al resto de peliculas basura de estas ultimas décadas.

Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    En otros resumenes de películas que claramente no le gustan , no lo vi nunca tan alienado(jojojo!) , por eso me sorprendió que la odiaria taaanto.
    Tiene un resumen de las 2 primeras y te das cuenta que es fanático , deja a entrever que la 3era mmmm y de ahí para adelante no le gusta ninguna.
    Al de Pitch Meeting no le gustó mucho tampoco pero de no le gustó mucho a la odió hay un trecho grande:
    Ahh a este no lo conozco, vamos a ver que dice

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)