RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888
En otros resumenes de películas que claramente no le gustan , no lo vi nunca tan alienado(jojojo!) , por eso me sorprendió que la odiaria taaanto.
Tiene un resumen de las 2 primeras y te das cuenta que es fanático , deja a entrever que la 3era mmmm y de ahí para adelante no le gusta ninguna.
Al de Pitch Meeting no le gustó mucho tampoco pero de no le gustó mucho a la odió hay un trecho grande:
Me es imposible verlo del lado humorístico, aunque si esta última Alíen tiene algunos agujeros, yo mismo postee mi opinión en contra de esta obra de Fede Álvarez, pero de ahí a clasificar esta película de bosta es tener una total miopía cinematográfica…
Es como si calificaran de inexistentes sagas como ya no te digo Star Wars, sino obras maestras como El Señor de los Anillos, Breaking Bad, Dr Who, Star Trek, los grandes musicales de Hollywood de los años 50s y 60s, etc…
Para mi, más que hater, el tipo es un reverendo nabo…
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
jaja bueno si el loco es algo nabo o lo hace para resaltar, imaginate si el estilo de critica fuera algo más serio quizás no llamaría tanto la atención y como sabes todos en youtube/instagram/x/facebook tienen que comportarse como idiotas para que la gente los vea.
La primera vez que lo vi me parecio un idiota pero luego de ver varios videos y las pequeñas referencias que metia de diferentes cosas y personajes de distintos ámbitos me empezó a parecer gracioso, igual ciertas cosas son re boludas pero bue.
El tema con la película desde mi punto de vista el problema no es la dirección, lo de Fede esta bien, lo malo es el guion, los actores y la falta de originalidad, es fácilmente olvidable y lo que me da pena es que teniendo la oportunidad de hacer algo diferente de aportar algo nuevo a la historia eligieron copiar de lo ya visto (aunque algunos lo vean como homenaje o guiño a las clásicas) y siguieron al resto de peliculas basura de estas ultimas décadas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)