User Tag List

Página 186 de 191 PrimerPrimer ... 86 136 176 182 183 184 185 186 187 188 189 190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,701 al 3,720 de 3812

Tema: Consultas!

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Buen dia Sendero, consulta, 27-28 pulgadas (estoy hablando de un monitor aclaro) para jugar, ips (se supone es el mejor por los colores) 2k, 140 a 180 hz para obviamente jugar (aunque a 2k dudo superar los 100 con una 3070) y que no necesite entregar ambos riñones ...

Actualmente tengo un viewsonic XG2402 si mal no recuerdo (lo saque de windows en configuracion) para que tengas una idea ...

Que tenes o que recomendas ?
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Buen dia Sendero, consulta, 27-28 pulgadas (estoy hablando de un monitor aclaro) para jugar, ips (se supone es el mejor por los colores) 2k, 140 a 180 hz para obviamente jugar (aunque a 2k dudo superar los 100 con una 3070) y que no necesite entregar ambos riñones ...

Actualmente tengo un viewsonic XG2402 si mal no recuerdo (lo saque de windows en configuracion) para que tengas una idea ...

Que tenes o que recomendas ?
    Buenas estimado, justo es eso lo que pidieron en el msg anterior :P ...

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    ...

Lo mas BBB seria el ViewSonic VX2718-2KPC-MHD a U$S 285 https://www.viewsonic.com/us/vx2718-...tive-sync.html

Pero lo mejor BBB seria el Gigabyte GS27QA a U$S 318 https://www.gigabyte.com/Monitor/GS27QA#kf

El Gigabyte vale la pena la estirada.

Salutes

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Buenas estimado, justo es eso lo que pidieron en el msg anterior :P ...
    Recomendas el Gigabyte y ni por 100 verdes mas hay algo mejor que lo valga ? (es tecnicamente lo maximo que me estiro si lo vale)

Hoy trabajas ?
    Última edición por Jack O'Neill; 06-01-2025 a las 01:44 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Steam
    KiSUAN
    Recomendas el Gigabyte y ni por 100 verdes mas hay algo mejor que lo valga ? (es tecnicamente lo maximo que me estiro si lo vale)

Hoy trabajas ?
    Trabaje un par de horas, ya en casa, la verdad nop, mas plata solo seria si vas por uno de 32", después el Giga esta mas que bien.

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Ok entonces me lo llevo.

Hasta que horario estas abierto?
    El martes no se si podre pasar ya que me tienen que traer una compra de Ml y como costumbre es en cualquier momento del dia hasta las 21 ... con alta posibilidad de ser a ultima hora como siempre.
    Pero si o si el miercoles paso si mañana no puedo, supongo un poco antes de las 18hs ya que voy despues del trabajo.

debito no hay drama o hay que tener cash ¿?

William Gibson

Steam
    KiSUAN
    Ok entonces me lo llevo.

Hasta que horario estas abierto?
    El martes no se si podre pasar ya que me tienen que traer una compra de Ml y como costumbre es en cualquier momento del dia hasta las 21 ... con alta posibilidad de ser a ultima hora como siempre.
    Pero si o si el miercoles paso si mañana no puedo, supongo un poco antes de las 18hs ya que voy despues del trabajo.

debito no hay drama o hay que tener cash ¿?
    Hasta las 19, puedo aguantar un ratito de ser necesario, cash o transferencia, podes pasar cuando te quede mejor, 0 drama.

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Te aviso si puedo pasar hoy pero lo dudo, es de 12 a 19 que estas abierto segun google y Miguelete 1932 ?

William Gibson

Steam
    KiSUAN
    Te aviso si puedo pasar hoy pero lo dudo, es de 12 a 19 que estas abierto segun google y Miguelete 1932 ?
    Sep

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Impeca el moni, ahora solo necesito una 5090 para que me corra todo a 180fps y 2k en maximo

William Gibson

Steam
    KiSUAN
    Impeca el moni, ahora solo necesito una 5090 para que me corra todo a 180fps y 2k en maximo
    Me alegro este conforme. Lo otro, si encontras alguien que compre riñones avisa.

Sendero, cómo va? repito la misma pregunta que te hago cada 6 u 8 meses más o menos. Una PC sin VGA (por costo nomás) pero que pueda correr algunos jueguitos, podrá ser? tipo un AMD de los procesadores G actual o en ese estilo, fuente sencilla pero de marca (EVGA, Gigabyte, algo de ese estilo), 500gb de SSD m2, 16Gb ram y bla, bla, bla, con mouse y teclado cableados (Genius o algo perfil bajo pero prolijo), gabinete sin luces o muy pocas desactivables. CON monitor, puede ser uno de esos usados/recertificado que me vendiste la otra vez y estaba bien de bien (21 o 22 era?).

Es para un sobrinito, actualmente mete mucho Roblox pero la idea es que pueda empezar a ver algo como la gente. Me compartieron enlace de ellos buscando sin saber (U$D463, 3000G, 8GB ram, 240SSD):

https://articulo.mercadolibre.com.uy...itor-combo-_JM

Te dejo eso para que te hagas una idea nomás, pero no quiero que terminen con algo así de malo, decime el costo de cuánto sale algo más prolijo como lo que puse arriba, la última que me mandaste andaba cerca de los U$D600 si no mal recuerdo (aunque no incluía monitor, no se que tanto influya).

Y muchas gracias como siempre... 💪

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Sendero, cómo va? repito la misma pregunta que te hago cada 6 u 8 meses más o menos. Una PC sin VGA (por costo nomás) pero que pueda correr algunos jueguitos, podrá ser? tipo un AMD de los procesadores G actual o en ese estilo, fuente sencilla pero de marca (EVGA, Gigabyte, algo de ese estilo), 500gb de SSD m2, 16Gb ram y bla, bla, bla, con mouse y teclado cableados (Genius o algo perfil bajo pero prolijo), gabinete sin luces o muy pocas desactivables. CON monitor, puede ser uno de esos usados/recertificado que me vendiste la otra vez y estaba bien de bien (21 o 22 era?).

Es para un sobrinito, actualmente mete mucho Roblox pero la idea es que pueda empezar a ver algo como la gente. Me compartieron enlace de ellos buscando sin saber (U$D463, 3000G, 8GB ram, 240SSD):

https://articulo.mercadolibre.com.uy...itor-combo-_JM

Te dejo eso para que te hagas una idea nomás, pero no quiero que terminen con algo así de malo, decime el costo de cuánto sale algo más prolijo como lo que puse arriba, la última que me mandaste andaba cerca de los U$D600 si no mal recuerdo (aunque no incluía monitor, no se que tanto influya).

Y muchas gracias como siempre... ��
    Buenas estimado, disculpa la demora justo fue un día con bastante laburo.

Pua, como esta de complicado ese Athlon

A ver que te parece esto...

Ryzen 5 5600GT
    Gigabyte A520M K V2
    Patriot Viper 16GB (2x8GB) 3200Mhz DDR4
    Adata Ultimate SU650 512GB
    Eagle Warrior CM26KTRA001C
    DeepCool PF 450W 80 Plus
    LG 24MB35PU-B 24" IPS 1080P
    Combo Genius KM-170

El equipo se entrega armado con cable managment eh instalación de windows con drivers sin costo. Garantía máxima por partes, CPU-RAM-SSD-Placa madre 3 años, Fuente 1 año.

Precio contado IVA incluido U$S 535

Steam
    fabianpoiso
    Consulta..., se puede conseguir un lector de las viejas memorias Smard Media???
    Justo encontré algunas que usaba en mis viajes por África, pero la cámara Fujitsu no funciona y no tengo como leerlas.

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Consulta..., se puede conseguir un lector de las viejas memorias Smard Media???
    Justo encontré algunas que usaba en mis viajes por África, pero la cámara Fujitsu no funciona y no tengo como leerlas.
    No encontré nadie en plaza que tenga un card reader ni de accidente, lo cual es raro, por lo general alguien siempre se clava con estas cosas, no hay ni en ML, lo que hay son todo del estilo Kasser. Yo tengo uno de esos berreta multi/aio (6 slots para multiples cosas) por si las dudas, si queres te lo presto pa que saques la info, pero de verdad no se si lee Smard Media, si queres trae un memoria, probamos si lee y te lo llevas prestado, no te lo regalo porque nunca se sabe cuando pueda caer otro como vos.

Steam
    fabianpoiso
    Dale tranqui. Cuando ande por Montevideo llevo las memorias y un pendrive. Total entre las memorias no deben llegar a 48 mb.

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Dale tranqui. Cuando ande por Montevideo llevo las memorias y un pendrive. Total entre las memorias no deben llegar a 48 mb.
    Dale, no problem

Consulta, 4070 TI Super a cuánto conseguís?
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Consulta, 4070 TI Super a cuánto conseguís?
    Buenas... Palit 4070 Ti SUPER JetStream OC U$S 1180 contado iva incl 2 años garantía

Buenas... Palit 4070 Ti SUPER JetStream OC U$S 1180 contado iva incl 2 años garantía
    Ok gracias, y 4080 Super vi que conseguis por 1500? qué versión puede ser?
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Ok gracias, y 4080 Super vi que conseguis por 1500? qué versión puede ser?
    Esta https://www.palit.com/palit/vgapro.php?id=5027 o esta https://https://www.palit.com/palit/vgapro.php?id=5305, mismo que antes, ctdo iva incl 2 años grtía.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 51 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 51 visitantes)