User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 34 de 34

Tema: aspiradora robot trapeadora y aspiradora, cual recomiendan?

Hace rato que andaba con ganas de comprar una. Fui por la S20 también. Veremos.

Que laburen los robots!

Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

Compré la S20 y me vino jodida me parece. No termina nunca de hacer el mapa. Se frena cada 5 segundos diciendo que tiene algo en el sensor de colisión (aunque no tiene absolutamente nada adelante).

Si le digo que siga, sigue, pero cuando dice que va a ir al dock tira el mismo error y el mapa desaparece.

Ya traté de hacerlo 4 veces y siempre lo mismo. Lpm.

Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Que opiniones hay de la X20+?

Editor Avatar de Freeman
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Yo me compré una Xiaomi Vacuum E10, por ahora fenómeno. Previendo que no enganche una cortina o cable labura re bien
    Leyendo me dieron ganas de comprar una ya que tengo 2 perros y 4 gatos. Que onda con el filtro y el resto de los accesorios, hay repuestos? Supongo que después de un tiempo se tendrá que cambiar?

Moderador Global Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot
    Yo había mirado en ML y habían si, de acá a dos años no sabría decirte es lo que tiene que salgan mil modelos de todo. Pero bueno, Xiaomi tiene fuerte presencia acá, supongo que habrán.
    La que tengo yo es muy fácil de limpiar como para que no se vaya jodiendo con el tiempo

Steam
    /tiramedeldedo
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Compré la S20 y me vino jodida me parece. No termina nunca de hacer el mapa. Se frena cada 5 segundos diciendo que tiene algo en el sensor de colisión (aunque no tiene absolutamente nada adelante).

Si le digo que siga, sigue, pero cuando dice que va a ir al dock tira el mismo error y el mapa desaparece.

Ya traté de hacerlo 4 veces y siempre lo mismo. Lpm.

suena a bugatti, no tenes ninguna actualizacion de firmware pendiente?

consulta aca , Telegram
    Última edición por Kraken; 26-01-2025 a las 11:37 AM

Steam
    /tiramedeldedo
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Leyendo me dieron ganas de comprar una ya que tengo 2 perros y 4 gatos. Que onda con el filtro y el resto de los accesorios, hay repuestos? Supongo que después de un tiempo se tendrá que cambiar?

apenas compres, trae kit de repuestos desde ebay.

Muchas veces no encontras el modelo exacto pero hay mucho rebranding, por ejemplo las xiaomi son Dreame, viendo el modelo en Dreame, podes pegar repuestos que sirvan.

yo traigo kit de cepillos y filtros por chirolas, aca en 6 meses cambian stock y te quedas sin insumos

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Pague 400 dolares hace 3 años por una aspiradora robot de xiaomi, la peor pija que vi en mi vida.

No recomiendo, no recuerdo el modelo, pero nefasta y eso que mi estandar de limpieza es nulo. Pasa y no aspira una chota.

No se si tiene que hacer un mapa para guardarlo y respetarlo despues, pero en la app cada vez que la mando a limpiar arranca a hacer el mapa de cero, a veces se pone boba y no limpia todo, etc, etc.

Pesima experiencia, me hace calentar todavia mas porque la panavox de que tien 6-7 años de mi vieja, no solo salio la mitad, sino que limpia el doble de bien y en una superificie mil veces mas grande.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    bueno entonces al final no esta tan mal la panavox que me habian recomendado en un principio
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Steam
    /tiramedeldedo
    con la 1C un par de veces creo que si, me paso de que se perdiera lo mapeado, sin una razón aparente, pero con la S10+ no, nunca un drama, y como no tengo base de autodescarga, le vacío yo el depósito, y con eso puedo chequear que tanto aspira, y firme me junta una banda de pelos de animal además de polvo. así que no tengo ese problema.

Editor Avatar de Freeman
    Al final me compre la de Carlitos, después comento como se porta con todos los pelos que hay en la vuelta. Mientras no este obligado a aspirar todos los dias es un win.

Update: la mas barata del mercado y cuando llegue no había ni un pelo, limpio todos los rincones y nunca se tranco.
    Última edición por Freeman; 28-01-2025 a las 07:32 PM

Steam
    /tiramedeldedo
    https://www.instagram.com/reel/DGK0d...M3NGRlOGI3d2o=

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    aprovecha que esta en oferta. 1700 en eeuu.
    pastel fiu fiu

Steam
    /tiramedeldedo
    si viviéramos en eeuu, no me parece una locura, una buena aspiradora gama media ya te aliviana montón y ganas tiempo, y si el tiempo es dinero.... se paga sola.

para mi, dreame, roborock se afanan el mercado en lo que son tecnologías, por lejos, hasta se auto lavan los trapeadores.
    no se si roomba ya implementó LDS pero es una locura que la última vez que mire, aun no lo incorporaba

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema