User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Filtros de Agua sobre mesada!

  1. #1

    Filtros de Agua sobre mesada!

    Que tal gente?
    Me embole de cargar bidones! quiero poner un filtro, pero no se si realmente vale la pena! Alguien usa?
    Alguien que tenga conocimiento sabe si de verdad mejora la calidad del agua o solo le quita un poco el gusto a cloro?

    Alguna marca para recomendar? no pienso gastar en algunos q vi que cuestan 10k o mas. De hecho veo que esta LLENO de genéricos que cada uno le pone su marca (aguapura, agualinda, aguasana, blablabla) y unos te venden a 3500 y otros tienen la misma cosa genérica con las mismas fotos y lo llegue a ver a 10000 pesos, una locura.

    De momento estoy entre este: https://articulo.mercadolibre.com.uy...ient=bookmarks
    que de los genéricos es el mas baratito y me gusta por que no es tan gigante y los filtros salen 1000 pesos.

    Y después esta esta marca que al menos parece seria: https://www.mercadolibre.com.uy/filt...gorithm=ranker

    que termina siendo mas barato xq supuestamente rinde 14000 litros el filtro vs 2244 del genérico, lo cual ya me parece raro también.

    A no ser que igualmente sean todos la misma meeerda.

    Alguna recomendación?

  2. #2
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,486
    Pregunta en Carrasco Import, tienen de todo en filtros y accesibles.

  3. #3
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    34
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,205
    Los de barro brazukas son los mejores, no se a cuanto estarán pero de 4k hacia arriba seguro

  4. #4
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    47
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,093
    Yo tengo el Dvigi (va..., tenia, porque me separe y quedo en la casa de mí ex). Hace más de 5 años.
    Y se nota la diferencia con los filtros genéricos (me vine a lo de mí vieja de mientras y tienen uno genérico). Y si lo cambiaba cada 18 meses. Para mí lo valía.

  5. #5
    Actualizo por acá xq al final nunca respondí, termine comprando el Dvigi y por ahora bien de bien! Un éxito no comprar mas bidones!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •