Buenas gente, el tema es el siguiente, tengo 400mb contratados,. antes los daba sin ningún problema, tengo un cable cat7 plano...al principio andaba bien, hace un tiempo vi que me tiraba 92-94mb de bajada, metía un reinicio y listo 400mb otra vez...no le di mucha bola, aunque me paso alguna vez mas (o muchas veces, no controlaba) ahora bajando un juego vi lo mismo que estaba a 94mb y reinicio, nada, desinstalo e instalo drivers de la tarjeta de red, nada, probe unas soluciones en internet de cambiar la velocidad duplex a 1gb que a muchos le servía hacer eso y nada.
Otras cositas en el cmd y tampoco, lo raro es que con lo de la velocidad duplex (no recuerdo exactamente q es porque lo hice hace 10 días maso) entre cambio y cambio en un momento me volvió a dar 400mb pero duro unos minutos nomas!
por eso supongo q es algo de configuración o alguna incompatibilidad ni idea. Formateé hace poco y se me cae un huevo por eso quiero ver si tiene solución sin llegar a eso o sin tener que cambiar de cable (tengo q poner 20m) y no tengo ni una laptop para probar, solo la TV pero creo q la conexión no supera los 100mb así q no creo q sirva probar.
También me pasa que cuando se inicia o vuelve de la suspensión no esta conectada a internet, se tiene q volver a conectar. por eso supongo no es del cable (y no creo q se cape a 100mb, calculo que dejaría de andar simplemente)