He visto que esta causando furor este juego, alguien lo probo? esta bueno?
https://store.steampowered.com/app/3164500/Schedule_I/
He visto que esta causando furor este juego, alguien lo probo? esta bueno?
https://store.steampowered.com/app/3164500/Schedule_I/
CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.
Lo probé ! pero no me volvió loco la verdad.
Igual estoy desde hace tiempo bastante exigente.
Saludos !
Matemáticamente, tenemos chance. (c)
El concepto de furor lo agarro con pinzas. Que furor sea lo stremean a cara de perro los youtubers, y los -12 que así como te juegan esto te juegan mods rotos de minecraft, cualquier basura random que les aparece en la pagina de inicio de Roblox, Among us, y cualquier basura solo porque su youtuber favorito lo stremea, ni en pedo. Estaré hecho un viejo amargo seguramente. No me va mucho el concepto de juego de "Juego la partida que es corta y limitada, pero me cago de risa en el proceso". Eso dura por 15 minutos. Capaz que por discord con amigos dura un dia de reirnos y nada mas.
Ademas, salvo excepciones (que creo que la única excepción que metí fue 7 days to die), mantengo la prima maxima: no pago por early access. En mi época eso se llamaba demo y lo regalaban las revistas. Por menos plata compras juegos con mucho mas valor de rejugabilidad a largo plazo (como el Rainbow Six: Siege), y si no por 300-400 pesos mas compras algun AAA completo, como el Diablo 4 que esta en oferta a 1099.
Última edición por Master of the Wind; 21-04-2025 a las 08:01 PM
// Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
// Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
// Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
// Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
// Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
// Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
// Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader - New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
// Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD
Esta Claro qué No apunta a un publico de 30+ pero bueno, yo le daría una oportunidad, tampoco me pareció un juegazo, pero me genera curiosidad qué Lo Haya hecho un tipo En su garage , y El Pico de ventas qué viene registrando desde qué apareció. He jugado Tanta porquería qué le daría una chance a ver qué Onda
CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.
Yo no le tenia fe pero mi grupo de amigos me "obligó" a comprarlo ajajaj
Nos divertimos MUCHISIMO, jugamos un par de semanas todos los dias basicamente. Hasta que se nos rompio el save game, teniamos tremendo imperio armado y como no pudimos rescatarlo de ninguna forma, lo abandonamos.
Luego hice la gran chitero y re arme el imperio usando los comandos del juego, pero ta, ya a la gente se la habia bajado...
El juego en si, esta divertidisimo. Yo hacia mucho tiempo que no me divertia tanto en un juego, mas considerando que es un indie y no es mi estilo.
Obviamente esta en recontra early access, es un recontra alpha, pero el contenido que va teniendo es mas que suficiente para unos dias de diversion.
Tiene algunos bugs que no te rompen el juego pero a veces te hacen calentar (por ejemplo que no te anden los Couldron o que los Employees se te queden buggeados).
Recomendadisimo, principalmente si tenes 2 o 3 personas mas para jugarlo en equipo, asi te permite distribuir tareas y cada uno puede estar en su rol.
En nuestro caso teniamos 2 que se dedicaban a la cocina, uno que armaba todo el layout optimizado y yo encargado de la venta.
edit: edades 34, 33, 31, 29, y en alguna ocasion otro de 30 se sumaba cuando faltaba uno. Otro punto bajo es que maximo 4 players (aunque ya hay mods que te permiten de hasta 20).
Como poder, podes.
Yo la verdad intente jugarlo solo y no me divirtio, pero capaz fue porque venia de un par de semanas de jugarlo con gente y cagarme de risa, como que pasar de eso a jugarlo solo, ni me dio para hacer nada.
Igual lo abandonamos un par de dias antes del parche del pawn shop y se que ha metido algun update mas. Quizas ahora que hay mas cosas para hacer y eso, jugarlo solo no este tan mal. Pero sin dudas que con al menos una persona mas ya se hace mil veces mas divertido
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)