User Tag List

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10
Resultados 181 al 187 de 187

Tema: Nvidia PozoNegro :P

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Veo en tu firma que tenes una RX 6650XT. Vos te la compraste pensando que ibas a poder correr todo en ultra a 4K? O sabias que estabas pagando por una tarjeta de gama menor que una 6800 XT o 6900XT, y que por ende no tiene ese rendimiento? Supongo que si.

Bueno, creo que cualquiera con 2 dedos de frente sabe que si gasta 400 dolares (en USA) por una 5060ti de 8GB, que es bastante menos que los 2000 que sale en USA tambien una 5090, va a tener que bajar perillitas en los graficos. Como paso siempre comprando gama media y no tope de gama. No entiendo el rant. Es poco 8GB? Si, tambien estas pagando poca guita para lo que son las tarjetas.
    Si, una tarjeta de 8gb que me costo 200 usd, feo sería pagar el doble por mas rendimiento y que no puedas subir de medio porque no te dan los 8gb de vram

En el 2016 me compre una 1060 sabiendo que no era una 1080ti. Y obviamente, rendia menos.
    En el 2016, hace 9 años, te compraste una tarjeta de 250 usd que traía 6gb de vram. 9 años después defendes pagar 380 por una de 8gb?

Nunca paso que las tarjetas de gama media estaban limitadas en un aspecto de potencia o specs respecto a las gamas mas altas? Capaz que antes no estaban limitadas en VRAM, pero tenian limite en otra spec que determinaba su gama y su rendimiento. Por eso son de una gama determinada, es sentido comun. Ahora meten rant de "ahh pero limita la VRAM, si tuviera 16GB andaba mejor", y si gracioso. Si tuviera mas CU tambien. Si tuviera mas ray accelerators tambien. Si tuviera mas Mhz tambien. Si tuviera mas CUDA cores tambien. Es estupido el planteo.

No te sirve o no te gusta el rendimiento? Y mete mas guita y compra una con mas VRAM y listo, como paso toda la vida. Nadie te pone un revolver en la cabeza para que vayas y la compres si no te convence.
    Obvio que las distintas gamas estan recortadas, es lo que las hace distintas, pero el capeo que tienen estas por la vram es algo estupido, es una segmentacion de mierda, como ya te mostre en otro mensaje la ram vale un par de dolares. Y no pasó toda la vida, cuando compraste tu 1060 de 6gb, la de 3gb no se moría con los juegos de la época, ademas que la gente que compraba ese segmento usaba monitores 720p o cuando mucho 1080p.

380 dolares por los mismos 8gb que tiene mi tarjeta de mierda, ese es el argumento?
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 32GB Corsair 2400MHz - Sapphire RX 6650 XT - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

The cake is a lie.

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Si, una tarjeta de 8gb que me costo 200 usd, feo sería pagar el doble por mas rendimiento y que no puedas subir de medio porque no te dan los 8gb de vram
    Rendimiento es un todo. No es "rinde mas pero la detiene la VRAM". Porque siempre las tarjetas de gama media tenian un "rendiria mas pero tiene menos X".

Adems, no importa cuanto te costo, no podes comparar en eso. Ahora salen mas caras las tarjetas. El mercado cambió.

En el 2016, hace 9 años, te compraste una tarjeta de 250 usd que traía 6gb de vram. 9 años después defendes pagar 380 por una de 8gb?
    Pero que planteo mas mongolico. Ni los precios ni las specs de hardware son lineales. Con tu razonamiento no debes comprar mas fuentes, si en 2016 una 750w valia, no se, 120 dolares, ahora esperas que por 120 dolares te den una fuente de 1500w.

Ademas, estas como sendero. Bordeando el autismo. "Defendes pagar", donde dije que compren eso? Digo dejense de llorar. Si no les alcanza los 8GB, compren otra y dejense de joder. Como paso siempre, cuando la gama media tenia 2GB y no te alcanzaba, comprabas una mas cara y listo. Asi como cuando una tenia GDDR3 y no te alcanzaba para el rendimiento que querias y comprabas un GDDR5, por ejemplo.

Obvio que las distintas gamas estan recortadas, es lo que las hace distintas, pero el capeo que tienen estas por la vram es algo estupido, es una segmentacion de mierda, como ya te mostre en otro mensaje la ram vale un par de dolares. Y no pasó toda la vida, cuando compraste tu 1060 de 6gb, la de 3gb no se moría con los juegos de la época, ademas que la gente que compraba ese segmento usaba monitores 720p o cuando mucho 1080p.

380 dolares por los mismos 8gb que tiene mi tarjeta de mierda, ese es el argumento?
    Creo que tenes que estudiar un poco de economia. El valor de un producto es subjetivo. No esta determinado por los costos de produccion (sueldo+materias primas), sino por lo que el mercado esta dispuesto a pagar. Hace decadas. La diferencia de precioentre un auto de 10.000 dolares, y un auto de 80.000 dolares, no creo que sea que los materiales salen 70.000 dolares mas caros de fabricar. El precio de extraer oro o extraer hierro de una mina es el mismo, un tipo picando un pozo, sin embargo el oro es mas caro. Estamos grandes para argumentar pelotudeces.

Y bien dijiste... la 1060 de 3gb no se moría porque la gente de ese segmento usaba monitores 720p, o a lo sumo 1080p. No creo que nadie se la haya comprado pensando en meter ultra en 1440p o 4K.

Sea estupido o no, es un factor de segmentar las gamas. Pasa en todo tipo de producto. No te digo que dejes todo y vayas a comprarla. Nunca lo dije. De hecho, no creo que venda un carajo, yo no la compraria porque mis pretensiones son otras. Pero me parece que mas que preocuparse de lo que cobra Nvidia por una tarjeta ya estas tratando a la gente de estpupida, pensando que todos van a ir a comprarse esa tarjeta. Tranqui iluminado, que asi como vos te das cuenta que 8GB no te dan para ciertos casos, mucha gente tambien se da cuenta. Esa gente no la va a comprar, no necesitas alertar a nadie.

Ahora, mas alla de los 8gb, si vos, o los youtubers rancios creen que una tarjeta de gama media a 400 dolares (con lo que salen las gamas altas de Nvidia) tiene que mover todo al mango, sos tremendo pelotudo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    El "valor" puede ser determinado/definido de muchas maneras, la forma mas básica de definir el valor de un producto es por su costo de producción, después otra manera (en general aplicada en la teoría del valor subjetivo) es cuanto mas vale o a cuanto mas lo podes vender o cuanto mas alguien esta dispuesto a pagar, que es lo que trata de determinar quien ofrece, y acepta o no, quien consume, pero no es la única definición que se le puede aplica a valor mucho menos la mas básica, la mas básica es su costo de producción.

Cuando tu argumento para comentar es "dejen de llorar" (proyección de sentimientos) seguido por compra la mas cara aka "deja de ser pobre" (proyección de sentimientos con mas inmadurez), literalmente defendes pagar mas.

El argumento en general (mas allá de esta variante de vga ser una mugre) y el de cualquiera con 2 dedos de frente es que Nvidia en gaming tiene un margen de un 40-50% por lo cual se que las tarjetas pueden bajar de precio y que te las quieren vender (aka "valen" según vos) a muchísimo mas de lo que vale producirlas (incluido su desarrollo) y no importa cuantas veces repitas la estupidez de "Brrrrh pero la inflación" o "Brrrrh el mercado cambio" o "Brrrrh compra la mas cara", esa es la realidad y como consumidor expreso mi disconformidad con el precio de las tarjetas que como es evidente puede bajar en gran medida ya que Nvidia tiene ese margen.

A diferencia de vos yo no proyecto mis sentimientos, este tema es meramente económico, transaccional, y lo único que me importa como tal es que la empresa tenga suficiente ganancia para sobrevivir y para seguir innovando al menor costo para mi, tiene 0 incidencia en mi cuanto mas sentimientos o justificaciones en segmentación o el auguero del mate estas dispuesto a impartir sobre el producto y pagar sobre su valor de producción, yo quiero pagar el mínimo porque es lo mas objetivo posible y carente de sentimientos que es lo contrario a lo que tu haces y la teoría del valor subjetivo que es puro sentimiento. Veras, que quien te venda o ofrezca algo tráete de apelar a tus sentimientos, que es lo que hace la teoría del valor subjetivo no quiere decir que tengas que suscribirte a la misma o no luchar contra ella que es lo que te conviene como consumidor y seria lo mas inteligente que podes hacer me parece, pero evidentemente parece que no estas de acuerdo, que se le va a hacer.

P.D.: El precio de extraer oro o hierro no es el mismo ni cerca y es una de las razones por la cual el oro es mas caro, no se ni que estabas tratando de hacer con ese comentario, no se si es ignorancia básica o que pero bue.
    Última edición por SEndero Luminoso; 24-04-2025 a las 10:48 PM

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Cuando tu argumento para comentar es "dejen de llorar" (proyección de sentimientos) seguido por compra la mas cara aka "deja de ser pobre" (proyección de sentimientos con mas inmadurez), literalmente defendes pagar mas.
    Jajaja. No. No estoy proyectando nada. Porque ademas de frutearla, quoteame donde dije "deja de ser pobre". Dije que compra la que te resulte mejor. No te resulta bien esta, y si una usada mas barata, o una de AMD en el mismo rango de precio? Anda por esa. Me chupa un huevo. Lo diria por la mejor tarjeta de mejor relacion calidad precio del mundo que a vos te encante, al que no le parezca correcto el precio para el, que no la compre y listo.

Porque asi sea esto, una tarjeta de AMD, o lo que sea que no sea un bien de primera necesidad, el argumento es el mismo: no te gusta/convence, no lo compres. No hay pistola en tu frente apuntandote. No defiendo que lo compren o lo que sea. Solo paspa el rant con argumentos pelotudos.

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    A diferencia de vos yo no proyecto mis sentimientos, este tema es meramente económico, transaccional, y lo único que me importa como tal es que la empresa tenga suficiente ganancia para sobrevivir y para seguir innovando al menor costo para mi, tiene 0 incidencia en mi cuanto mas sentimientos o justificaciones en segmentación o el auguero del mate estas dispuesto a impartir sobre el producto y pagar sobre su valor de producción, yo quiero pagar el mínimo porque es lo mas objetivo posible y carente de sentimientos que es lo contrario a lo que tu haces y la teoría del valor subjetivo que es puro sentimiento. Veras, que quien te venda o ofrezca algo tráete de apelar a tus sentimientos, que es lo que hace la teoría del valor subjetivo no quiere decir que tengas que suscribirte a la misma o no luchar contra ella que es lo que te conviene como consumidor y seria lo mas inteligente que podes hacer me parece, pero evidentemente parece que no estas de acuerdo, que se le va a hacer.
    Lindo bla bla bla. "Justificación y segmentacion que estoy dispuesto a impartir"... es una opinion papito. Tranqui, bajale dos rayitas que no gano plata por las ventas de nada, porque justamente, no estoy promocionando ni promoviendo nada. Me chupa un huevo. Ni pienso comprar una RTX 5000, como no compre una RTX 4000, me sigue alcanzando con la 3090 para mi uso. Tranqui que vas a quedar mas pelado de lo que estas.

Y no es que este de acuerdo a una teoria o no. Por ahora funciona asi el mercado. Lo unico que puedo hacer, como vengo diciendo, es si algo no me convence al precio que esta, no comprarlo y listo.

Ya lo estas llevando a asumir cosas a nivel personal que las estas errando como la gran puta.

Pero no se a que queres llegar. Yo tambien quiero pagar el minimo que cumpla mi objetivo. El resto esta en tu mente. No defiendo nada ni promuevo un carajo. Solo me da gracia y lastima, y mas lastima, el rant de iluminado.
    Última edición por Master of the Wind; 24-04-2025 a las 11:03 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Estuve mirando precios de Uruguay. Es un milagro que existan los gamers en este país y que se vendan gpus de gama alta.
    No se si algunos veteranos se acuerdan en lanparty, la época que estaba Ikky y toda esa banda. No puedo calcular, pero seguro que hace más de 15 años.
    Se acuerdan que no llegaban gabinetes de marca, y el arte era encontrar gabos decentes entre los genéricos, y salían reviews del "gabinete Alien" y cosas raras.
    Y ahí mismo el gamer promedio se compraba una 7300gt. Para comprar una 7600 había que estar muy bien calzado. Gama alta ni soñar.
    Pues 20 años después nos siguen exprimiendo con estos aranceles, de los peores del mundo, para que todo tenga que costar literalmente el doble. Ni siquiera se pueden acercar un poco a otros países pedorros de America latiina. Qué se le va a hacer? O se paga, o uno tiene que buscar otro entretenimiento.

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Juaz, escribir todo eso para decir alegar "Me chupa un huevo" y "No defiendo nada ni promuevo un carajo", las cosas que hay que leer.

Así es todo en este país poronga. Fijense que ahora KFC está abriendo el primer local en Uruguay.
    En gringolandia es para sacarle el hambre al laburante y al que no puede pagar por un restaurante de verdad. Pero acá se van a formar colas enormes en Punta Carretas shopping, con gente yendo desde Carrasco a comprar unas alitas de pollo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)