User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: a plague tale

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980

a plague tale

El otro dia lo jugue, aproveche que estaba gratis la segunda parte para gamepass.....

debo decir que muy buen juego, me enganche zarpado el finde largo ya que me habia pedido el viernes de licencia y lo termine,

despues me desayune que era la secuela lo que estaba jugando, y hay una primera parte que se llama a plague tale, innocense....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

El primero lo dieron gratis en la Epic Store, si sos de ir agregando todo lo que dan los jueves/etc capaz que lo tenés en tu librería.
    Si te gustó el Requiem , lo mas probable que el Innocence te guste también. Una lástima que jugaste la continuación primero pero probalo igual , me las juego a que te va a gustar.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    El primero lo dieron gratis en la Epic Store, si sos de ir agregando todo lo que dan los jueves/etc capaz que lo tenés en tu librería.
    Si te gustó el Requiem , lo mas probable que el Innocence te guste también. Una lástima que jugaste la continuación primero pero probalo igual , me las juego a que te va a gustar.
    si si, es mas, cuando estaba cerca de terminar el juego, algunas cosas de la historia no me cerraban, y en un punto me avive de que habia una precuela, pero si, una lastima, hubiera sido mejor arrancar desde la 1
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Moderador Global Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot
    Ambos juegos son excelentes

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    lamentablemente nunca entro a epic store asi que seguro que no lo tengo, pero vi que no estaba muy caro, es un juego que ya tiene sus años el "innocense" pero jugue el prologo y envejecio muy bien la verdad.

Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    lamentablemente nunca entro a epic store asi que seguro que no lo tengo, pero vi que no estaba muy caro, es un juego que ya tiene sus años el "innocense" pero jugue el prologo y envejecio muy bien la verdad.
    A mi se me hizo costumbre lo de los jueves , aparte ni precisás entrar al cliente de epic , vas derecho a la web con un navegador , pc/celu/lo que sea y agregás de ahí directamente. En la pc/laptop? que tenés en la firma te debería andar bien , no es un juego muy pesado a diferencia del segundo, por eso te mencionaba lo de la epic.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)