User Tag List

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11
Resultados 201 al 220 de 220

Tema: Nvidia PozoNegro :P

Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Bueno, sobre potencia bruta tanto aca como en las review de internet yo sobreentendi que es sin los cuadros falsos, fps reales correctos sin artifacts ni cosas raras ... los fps que se tenian hasta hace un tiempo como comunes ...
    Con lo que vos decís no está discrepando nadie. Igual habrá que ver si el frame generation no termina mejorando en latencias y calidad de imagen, a futuro.

Lo que dice Master de "potencia bruta" que dice la gente (creo que dicen más "potencia real"), es sobre la gente que estima que el reescalado por IA es algún tipo de trampa.
    Y está muy bien lo que dice. Antes de CUDA ya se hacían juegos en 3D con GPUS con chips aceleradores. Y cuando llega CUDA, si se usa el mismo criterio, llega "haciendo trampa" también.

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Totalmente de acuerdo ... si no hay diferencia en calidad ni latencia y se tiene mas fps dudo que alguien le moleste ya que no se puede diferenciar ...

LA cagada es esa por ahora, es en lo personal lo mismo con el RTX, es lindo pero lo que perdes en fps para mi no lo compensa con lo lindo que se ve, ya que se puede lograr por otros medios y tener mejores fps ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Bueno, sobre potencia bruta tanto aca como en las review de internet yo sobreentendi que es sin los cuadros falsos, fps reales correctos sin artifacts ni cosas raras ... los fps que se tenian hasta hace un tiempo como comunes ...

Y el tema principal, es que nvidia te tira que esos fps adicionales son reales y que es magnifica, te miente .

El upscale no son frames generados adicionales, que es en lo que yo estaba haciendo enfasis. Son los mismos frames reescalados. En el caso de DLSS, salvo que pongas ultra performance y pares de jugar para mirar detalles, mientras jugas no se nota. FSR 4 subio la vara bastante tambien. Y ya no salen juegos Triple A, exigentes de recursos, que no soporten DLSS, FSR o XeSS, minimamente para upscale. Y ya vamos 3 generaciones de nvidia con soporte a DLSS2, que es solo upscale. Ni hablar FSR2 y 3 que corren en cualquier cosa.

Casi como que el upscale es una configuracion grafica mas hoy en dia. Y como paso con muchas settings y features con el correr de los años, se va a convertir en una configuracion generica mas con el tiempo. Casi que los juegos ya no tenes 5 tipos de AA para elegir como antes. Ni 6 tipos de filtro de texturas. En algun momento Vulkan, DirectX, o los mismos motores van a abstraerlo en una sola llamada de API. DLSS surgio como una diferencia si, explotada a nivel marketing. Cuando esa diferencia deje de existir, y FSR y XeSS evolucionen para llegar a la par, no va a desaparecer el upscale, pero si se va a normalizar mas aun.

Que tambien, para mi es mejor solucion el upscale, que tener que jugar el juego a una resolucion mas baja que la nativa. Ponele que agarras un juego X, tenes un monitor 1440p. Nativo no te llega a 60 fps. A 1080p si. Tiene mas calidad el upscale, que bajar la resolucion nativa. Y ni hablar que si muchas tarjetas que tienen 7 años o mas no estan en la basura es porque el Upscale les estiró la vida.

Entonces, para mi un poco es como se habia armado discusion con los benchmarks de CPU tope de gama con todo al minimo y 1080. Si sabes que practicamente TODO usuario va a usar algun tipo de upscaler para jugar juegos triple A, mostrale la peli completa. Es al pedo mostrar benchmarks con upscale apagado.

Eso es lo que le interesa a la mayoria, y el que mira un review de un mono de estos de youtube, es porque quiere saber cuantos FPS le puede dar en lo que quiere jugar, y saber si compra o no. Punto. A la mierda el resto. No es un estadistico que le interesa sacar un historial de la potencia bruta de las tarjetas.

Pasa que tambien, les rompe el clickbait y la narrativa a muchos bobos. Como van a poder decir que son tan verga las tarjetas de nvidia, si le prenden un coso que levanta los fps? Es tan estupido como decir "no da mas de 60 fps" porque le prenden el vsync para hacer los benchmarks.

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    No mencione el upscaling .,... hablo de los cuadros extras adicionales ...

En esta parte delk video habla de eso :

P.D.: creo que fuiste el unico que me mal interpreto

PERO LPM ... el video lo arranca derde el principio, ahora se que no lo puse mal al link

https://youtu.be/XcBnMZwUo9A?si=KzE3YD7AzXoxRIxR&t=1157
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Te entendi si. Por eso te remarque, yo venia hablando de upscale, no de frame gen
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Y el doom lo considero de los juegos que estan entre lo mejor de que andan bien por calidad/fps ... no esta realizado como el culo o mal optimizado. (puede ser cosa mia)

William Gibson

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Te entendi si. Por eso te remarque, yo venia hablando de upscale, no de frame gen
    humm ... ok

William Gibson

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    es todo un tema de rivalidad, lo normal es medir potencia bruta porque es la forma mas facil de comparar rendimiento entre diferentes marcas, cuando ganaba nvidia se median la chota con la potencia bruta, ahora que amd esta fuerte quieren comparar rendimiento con tecnologias activadas por que nvidia sale mejor parada...

para mi hay mucho manoseo en el tema review y comparaciones para ambos lados, uno habla bien de la marca por que le pagan y el otro habla peste por que no le pagan y se enoja.

PD: en mi caso si miro reviews es de comparaciones de potencia bruta porque el juego que le doy no tiene tecnologias de reescalado y no me sirve de mucho un review que me diga "con dlss activado tira 200 fps en el cyberpunk"
    pastel fiu fiu

Siendo un freak de la optimización en mi vida laboral comparto esto que me parece buenísimo.

UE5.4 vs UE5.6 performance

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN

fua descubrio la polvora el gordo hater.
    pastel fiu fiu

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    La frase repetida... "falta de potencia"... "potencia"... Posta me encantaría tu definición de potencia.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Falta de FPS para el precio que le pusieron ?

Eso suponmgo que es la falta de potencia .. pòrque si la venden a 5 dolares es una maravilla te lo aseguro aunque tenga pocos fps.

William Gibson

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    En relacion a lo que salen las tarjetas hoy en dia, esta acorde. Si tomas una 5090 como el 100% de rendimiento posible, y de ahi vas bajando el precio y el porcentaje de rendimiento, notas que es el la misma relacion que en todas las generaciones pasadas. Solo son mas caras las tarjetas y listo.

Me parece que están cobrando por unidad de cómputo. La 5090 tiene el doble que la 5080 y cuesta el doble (MSRP), y creo que se mantiene mas o menos así para abajo.

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Juaz, ver cómo se descocen por tratar de justificar a Nvidia es tan gracioso, lo más triste que es todo por el amor al arte y detrimento propio.

por suerte existe amd asi podes dormir tranquilo de no usar una grafica del malvado nvidia.

yo lo veo muy claro el tema rendimientos. como buena empresa capitalista siempre va a buscar el mayor beneficio, no te van a sacar una grafica que rinda 100% mas que la anterior si la competencia no llega ni a un 50% mas. cuando amd e intel le hagan un poco de fuerza a nvidia y lo dejen de correr de atras capas que bajan los precios o los saltos generacionales son mas grandes. mientras tanto a llorar al cuartito
    pastel fiu fiu

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Juaz, ver cómo se descocen por tratar de justificar a Nvidia es tan gracioso, lo más triste que es todo por el amor al arte y detrimento propio.
    El tema es que juaz AMD también, porque después de todo el ruido, pasas raya y resulta que la 5070ti es mejor que la 9070xt por unos pocos mangos más.
    Entonces no sé que tan desastrosa es nvidia, si la competencia no pudo castigar. O sea, a AMD le alcanzó para ser competitiva, pero contra el peor lanzamiento de nvidia en años.

Bueno. Al parecer salio un poco mas de info de las 5000 super. Productos que literalmente son lo mismo pero con mas memoria y seguramente mas caro. 5070 super 250 cores mas 6400 y 18gb. Será como el salto de la 4080 a la 4080 super? Salto pauperrimo del 2%?. Al menos tiene mas memoria.... Pero como no le pongan unas frecuencias bastante altas ni toca a la 9070, hay un 10% entre la 5070 y la 9070... Y siento que a menos de 600 no saldrá y si amd consigue lograr un precio mas realista en la 9070 xt que ha venido bajando de precio no hay color, la 9070 xt es un 20/25% mas potente que la 5070, al menos en origen ya hay alguna a 700… faltara que se empiece a reflejar aca un poco, eventualmente las 9070 xt estarán a 900/1k acá... Y la 5070 ti no va a bajar de 1250/1300.

La 5070 ti super y la 5080 no tienen ningun cambio de nucleo, es lo mismo pero con 24gb... Bien supongo, habria que ver los precios.

Bueno, ya sabiamos todos que estas super iban a salir asi que tampoco agarra a nadie de improvisto.
    -12400F @4Ghz l Asus B660M-A D4 PRIME l MSI MPG 750GF l 2 x 16GB G.SKILL 3600Mhz C16 l Western Digital Black SN850X 2tb l Adata SX 8200 pro 512gb l Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor Gigabyte M27Q A-

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Video del rumor y supuestas espec de las vga

William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)