User Tag List

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11
Resultados 201 al 217 de 217

Tema: Epic vs Apple

Baneado
    Me parece genial eso, por eso mencioné que la evaluación exigente de calidad de la App me parece una muy buena práctica y Google debería incorporarla (de paso Steam tambien...), pero lo de regular el precio que vos le pones a tu App me parece es un tema aparte y no se si corresponde, si mi App es buena, aporta, pasó los controles de calidad, ¿por qué no puedo yo ponerle el precio que me parezca?

Ademas estamos hablando de que le rebajaron 2 dolares, si la App vale aprox. 10 y la pusiera a 100 sin nada que lo justifique te la llevo.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje

Y es como todo en el mundo, podes tener un mercado 100% libre o intentar regularlo para evitar ciertos abusos que pasan, la Play Store tiene de todo y la App Store es mas consistente con la calidad de las apps, cual modelo es mejor es muy discutible pero no es que lo hacen de ortivas nomas porque odian al consumidor, cada uno tiene su visión de qué modelo es mejor.

¿Para qué vas a sacar una App de la que ya está saturada el mercado? Hay muchas cosas para hacer pero pocos quieren molestarse en ser creativos.

Hasta cierto punto te lo puedo llevar.

El problema, es que no dice en ningun lado ni expone que apps no se pueden hacer, entonces vos podes invertir miles de dolares en una idea, y que te digan, todo lindo pero NOUP. Por que? Porque consideramos que ya hay muchas apps de delivery en Uruguay, por poner un ejemplo.

Y de repente la tuya era disrputiva o aportaba algo que ni se fijan o no entienden porque obviamente no conocen el mercado, o la region..

Para mi no esta nada bueno, si al menos hubiera un listado o guidelines de lo que no se puede hacer, seria al menos, no aberrante, como es ahora. Simplemente dictatorial, que bueno, te puede gustar o no, pero por lo menos sabes que no hacer.

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Hasta cierto punto te lo puedo llevar.

El problema, es que no dice en ningun lado ni expone que apps no se pueden hacer, entonces vos podes invertir miles de dolares en una idea, y que te digan, todo lindo pero NOUP. Por que? Porque consideramos que ya hay muchas apps de delivery en Uruguay, por poner un ejemplo.

Y de repente la tuya era disrputiva o aportaba algo que ni se fijan o no entienden porque obviamente no conocen el mercado, o la region..

Para mi no esta nada bueno, si al menos hubiera un listado o guidelines de lo que no se puede hacer, seria al menos, no aberrante, como es ahora. Simplemente dictatorial, que bueno, te puede gustar o no, pero por lo menos sabes que no hacer.

Si invertis millones en un mercado saturado, con lo inviable que es, sin estudiar todos los parametros y riesgos, sos tremendo imbecil.

Nadie te obliga a invertirlo sin asesorarte. Y por otro lado, si invertis millones en una idea, tambien va a estar en Android que tiene mas marketshare, y seguramente tambien lo tengas en web. Asi que tampoco es que vas a perder la inversion por culpa de Google.

El problema tambien es la gente que es boluda. Si la store esta llena de apps pedorras, la store es una poronga. No las apps. Y en cierta forma tienen razon. No hay nada mas rancio que la store de Google. Podes comerte un malware que hasta que no lo reporte mucha gente no se va de la store.

Le tengo mas fe a un APK bajado de por ahi que a la store de Google.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Baneado
    Se lo están garchando por todos lados a Epic

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Ahhh me gusta ver como la naturaleza sigue su curso.

Se lo merecen por imbeciles. Se hubieran quedado calladitos pagando lo que les correspondia y perdian menos plata
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD

Editor Avatar de Freeman

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Que sentencia de mierda. Sea en contra de Apple, Google, Valve, o el proveedor de servicio que sea.

Que haria yo si fuera Apple, o el que sea? Cierro la store, y se van a cagar. Que distribuyan sus apps de mierda como puedan. Una gallina de huevos de oro se la exprime, no se la ahorca hasta que se muere.

Ni hablar que Apple no funciona gratis, su store tampoco, y los servidores, servicios y desarrolladores para mantenerlo tampoco, y la guita la van a sacar de algun lado. Cambia las politicas y exige un programa de partnership por parte de los desarrolladores para publicar sus apps y a cagar. O sino, ojala no trasladen ese 30% de fees perdido de la App Store a los consumidores de alguna forma. Cosa que no seria raro que lo hagan, y desde un punto de vista de negocio tendria todo el sentido del mundo.

Para que vas a invertir guita en mantener una plataforma que no te deja rentabilidad? Ahora estan yendo todos corriendo a bypassear Apple pay como si fueran los mas inteligentes del mundo. Te cierra la store, o aprietan los terminos de uso y quedas afuera, y te quiero ver si cada bobo de estos esta dispuesto a pagar y mantener los recursos de publicar una app por sus propios medios. Storage necesario. Ancho de banda necesario. Uptime necesario. Medidas de seguridad. Validaciones para que los usuarios esten tranqui que no hay un man-in-the-miiddle. Etc.

Y lo que me da mas asco es que sea a favor de Epic, y que este lleno de imbeciles festejando la victoria de Epic. Hasta una victoria a favor de Microsoft te puedo llevar. Pero Epic? Una de las empresas mas poronga que hay. Haciendose los paladines de la justicia. Llorando por "los consumidores", toda la vida se cagaron en los consumidores.

Los mismos soretes que hacen acuerdo de releases exclusivo forzando a usar su store de mierda. Los mismos sortetes que te ponen un juego mas caro mientras es exclusivo, como paso con FF7 Remake, que cuando salio en Steam estaba mas barato.

La misma Store de mierda que ni le anda bien los saves en la nube. Store que los refunds son mas vuelteros que las demas. Store que no tiene sistema de reviews de juegos competente. Store que nunca tuvo politicas de privacidad claras, ni al dia de hoy, y no queda claro que almacenan en tu equipo, y que se llevan para su nube de Tencent. Store que no tiene ningun valor agregado mas que te obliguen a usarlo porque los juegos no estan en otra store temporalmente.

Los mismos soretes que son campeones de hacer caja en Fornite con la practica mas de mierda de los juegos: las lootboxes.
    Los mismos soretes que cambian los terminos de uso y monetizacion de Unreal Engine como se les canta en las pelotas. Que por suerte las grandes empresas que lo usan pueden vivir con ello sin transladar el costo a los consumidores.
    Los mismos soretes que reducian el financiamiento a proyectos indie si se atrevian a hablar mal de Epic, de la Store, de Fornite, o cualquier cosa suya.

Flor de precedente de mierda dejaron con la sentencia. Increible que algun jurado salame diga que esta bien que a un proveedor no le pagues por el servicio que te da. Y que la parte que consume el servicio aceptó de antemano.
    Última edición por Master of the Wind; 05-06-2025 a las 12:46 AM

Xbox Live
    JackDanielUY
    en algunas apps es mas barato si lo haces por el sitio de ellos en lugar de usar la store
    pero el problema que yo veo es que no es que te cobra por usar su servicio, te complica la vida si queres usar alguna alternativa o directamente no te deja, ahi fue donde la cago
    apple quiere tener el control alegando que es lo mejor para el usuario

Xbox Live
    JackDanielUY
    en algunas apps es mas barato si lo haces por el sitio de ellos en lugar de usar la store
    pero el problema que yo veo es que no es que te cobra por usar su servicio, te complica la vida si queres usar alguna alternativa o directamente no te deja, ahi fue donde la cago
    personalmente me gusta tener la opcion de comprar donde quiera, capaz el precio cambia poco o capaz cambia mucho
    algo similar pasa con pedidosya, sale mas caro, pero tenes alternativa

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    personalmente me gusta tener la opcion de comprar donde quiera, capaz el precio cambia poco o capaz cambia mucho
    algo similar pasa con pedidosya, sale mas caro, pero tenes alternativa
    Apple te vende una prisión en la que vos entras voluntariamente y en la prisión no tenes la opción de llamar a pedidos ya, comes lo que te da la prisión y listo, es como funcionan las prisiones papu, lo bueno de esta prisión es que si no te gusta te podes ir. Ahora si la prisión fuese la única forma la cosa sería otra, pero la realidad es que esta prisión es un nicho para gente que le gusta la prisión, Apple vende la prisión como tal, insiste en que es una prisión y quejarse de que estas en un prisión en la que entraste voluntariamente sabiendo que es una prisión es bastante tonto. La alternativa se llama Android o lo que se te ocurra no Apple pero con los cambios que se te ocurran a vos o lo que sea.

Xbox Live
    JackDanielUY
    no comparto, tengo la libertad de escoger sea por precio, seguridad, lo que venga, tengo la libertad, nadie va a una prision por voluntad a una prision te meten contra tu voluntad, esta bien que cobren su servicio, pero dejame poner informacion para el usuario que si quiere puede ir a comprar a otro lado que capaz le sale mas barato

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Si, justamente por esa libertad nadie te obliga a comprar un iphone, ni siendo desarrollador nadie te obliga a publicar en su store.

Y si, obvio que quiere tener el control. Si es su plataforma y su infraestructura. O vos te pensas que el desarrollador que sube una app queda en un globo terraqueo flotando? Queda en los servidores de Apple. Que ellos tienen que mantener funcionando y seguro. Invierte plata y recursos en un servicio, y las reglas tienen que ser de otros, y encima esas reglas es para que no le deje un peso?

Personalmente TENES la opcion de comprar donde quieras. Y lo que quieras. Nadie te pone una 9mm en la frente para que compres un iphone. No te gustan los precios de las apps en la store? Tenes Android que es lo que usa el 70% de la gente. No tenes porque comprar iPhone si no te gusta.

En el bolsillo tenes el telefono que VOS compraste. Que VOS elegiste. Y como desarrollador tenes la app publicada en la tienda que VOS quisiste y VOS elegiste. No te gusta? Nadie te obligo, podes ir a otra plataforma tranqui.

BTW, Microsoft hace lo mismo. Hay apps que comprando en la Store de Windows salen mas caras que pagandole al desarrollador directamente. De hecho, hay apps como Krita que SON UN PUTO SOFTWARE LIBRE que en la pagina de ellos es gratis, y en la Store te cobran por el "valor agregado de facilidad de desacarga y actualizaciones simples". Y creeme que Microsoft tiene mucho mas marketshare en el mundo PC de lo que tiene Apple en el mundo mobile.
    Última edición por Master of the Wind; 05-06-2025 a las 03:27 PM

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    no comparto, tengo la libertad de escoger sea por precio, seguridad, lo que venga, tengo la libertad, nadie va a una prision por voluntad a una prision te meten contra tu voluntad, esta bien que cobren su servicio, pero dejame poner informacion para el usuario que si quiere puede ir a comprar a otro lado que capaz le sale mas barato
    Que parte de nadie te obliga a comprar Apple no se entiende? Ademas que a una prisión se vaya o no voluntariamente no es lo que convierte algo en una prisión, sino la privación y restricción, ejemplos... la prisión de tu mente, del ser y todo así, el bondage es un concepto de prisión, todas cosas auto infligidas.

Apple no es un monopolio, tiene meramente un 15% del mercado, si Apple tuviese el porcentaje de Android seria diferente, nadie te obliga a comprar Apple, tenes muchas otras opciones, Apple es una prisión y a esta prisión la gente va a voluntariamente y se puede ir voluntariamente.

Lo que vos queres ya no seria una prisión por lo cual el concepto que trata de vender Apple perdería su sentido. A su vez quizás vos queres una experiencia de prisión mas a tu medida y técnicamente esta bien pero Apple no tiene porque ofrecértela y tampoco me parece correcto que se le trate de obligar a ello ya que efectivamente eso es lo que ofrece Apple te des cuenta o no.
    Última edición por SEndero Luminoso; 05-06-2025 a las 04:45 PM

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Aparte la gente es tan tarada y tiene ese complejo de David vs Goliath, y festejar cuando "le pegan al mas grande". Hay gente que ve que le pasa algo a Apple y festejan. Como si Epic fueran unos pobres sometidos por Apple, cuando Tencent, los dueños de Epic son una empresa que factura MUCHA mas guita que Apple, y son el vendor mas grande de la industria de videojuegos.

Son dueños de Epic, Riot Games, Ubisoft, Remedy, From Software, Paradox, Funcom, Turtle Rock, Grinding Gears, entre muchos otros estudios grandes. Y justamente, mucha guita la levantan haciendo lo que Epic le reclamó a Apple, "hacer guita a costilla de los demas". Por ejemplo, sentaditos cobrando regalias de los estudios que usan Unreal Engine. O sentaditos viendo como otros estudios hacen juegos que sus publishers publican.

Se sienta un precedente de mierda con esta sentencia. Estas diciendole a todo el mundo que tenga una plataforma digital que no puede poner las reglas de como quiere ganar plata. El tipo que te labura y te invierte en una plataforma, no puede ganar guita. Se entiende el punto mezquino de esto, y lo estupido que es? Desincentiva totalmente el desarrollo y mantenimiento de plataformas de distribucion de software. Y le pega a todos, por como funciona la jurisprudencia en EEUU. Por ejemplo, mañana cualquier bobi puede decirle a Valve "no me gusta lo que me cobras", y te voltean Steam. Tranquilamente.

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Aparte la gente es tan tarada y tiene ese complejo de David vs Goliath, y festejar cuando "le pegan al mas grande". Hay gente que ve que le pasa algo a Apple y festejan. Como si Epic fueran unos pobres sometidos por Apple, cuando Tencent, los dueños de Epic son una empresa que factura MUCHA mas guita que Apple, y son el vendor mas grande de la industria de videojuegos.

Son dueños de Epic, Riot Games, Ubisoft, Remedy, From Software, Paradox, Funcom, Turtle Rock, Grinding Gears, entre muchos otros estudios grandes. Y justamente, mucha guita la levantan haciendo lo que Epic le reclamó a Apple, "hacer guita a costilla de los demas". Por ejemplo, sentaditos cobrando regalias de los estudios que usan Unreal Engine. O sentaditos viendo como otros estudios hacen juegos que sus publishers publican.

Se sienta un precedente de mierda con esta sentencia. Estas diciendole a todo el mundo que tenga una plataforma digital que no puede poner las reglas de como quiere ganar plata. El tipo que te labura y te invierte en una plataforma, no puede ganar guita. Se entiende el punto mezquino de esto, y lo estupido que es? Desincentiva totalmente el desarrollo y mantenimiento de plataformas de distribucion de software. Y le pega a todos, por como funciona la jurisprudencia en EEUU. Por ejemplo, mañana cualquier bobi puede decirle a Valve "no me gusta lo que me cobras", y te voltean Steam. Tranquilamente.
    Vos sabes que yo una de las cosas que se me ocurrió de una fue si soy Apple le pongo una demanda a Tencent/Epic/Fornite porque quiero poder vender skins en su juego (que a diferencia de Apple si es un monopolio) y ademas evidentemente cobrar a través de mi sistema y no con esos vbucks diseñados para que la gente gaste mas y todos los mambos, el concepto es el mismo y mas evidente por ser un claro monopolio o no?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)