User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: COD 2 pirata online

COD 2 pirata online

Hola gente. He buscado muchos tutoriales antes de molestar acá y no pude resolverlo.

Se me vinieron a la cabeza recuerdos de cuando íbamos al cyber con amigos a jugar CoD 2 en LAN. Cuestión que lo quisé intentar hacer en casa y fracasé.

Puntos a tener en cuenta:
    1. El juego no lo compré, lo descargué
    2. Tengo las dos PC conectadas por cable al mismo modem (el de Antel)
    3. A ambas las puse en Red privada, y en la configuración de compartir le puse que si (no sé si me explico)
    4. No sé si están en LAN o no, no sé del tema
    5. Al iniciar un servidor en el juego me saca y me abre CoD 2 Console. Ahí morí.

Agradezco ayuda!

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Lo mas facil pero menos recomendado es deshabilitar el firewall, a veces tranca las bolas eso.

Otra cosa es revisar que tengas que abrir algun puerto especifico. Podes buscar que puertos necesita abierto el CoD2 y luego fijarte en internet como abrir puertos en windows (es muy facil).

La otra es que no se esten viendo las computadoras, podes entrar a la consola de windows y escribir "ipconfig", ahi buscas cual es la IP de la maquina y haces lo mismo en la otra computadora. Luego escribis en la misma consola "ping <ip de la otra maquina>".
    Te tiene que saltar algo similar a esto:

Si te salta algo tipo "Reply from 192.168.68.60: Destination host unreachable.", es que no se estan viendo entre computadora y computadora.

Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Lo mas facil pero menos recomendado es deshabilitar el firewall, a veces tranca las bolas eso.

Otra cosa es revisar que tengas que abrir algun puerto especifico. Podes buscar que puertos necesita abierto el CoD2 y luego fijarte en internet como abrir puertos en windows (es muy facil).

La otra es que no se esten viendo las computadoras, podes entrar a la consola de windows y escribir "ipconfig", ahi buscas cual es la IP de la maquina y haces lo mismo en la otra computadora. Luego escribis en la misma consola "ping <ip de la otra maquina>".
    Te tiene que saltar algo similar a esto:

Si te salta algo tipo "Reply from 192.168.68.60: Destination host unreachable.", es que no se estan viendo entre computadora y computadora.
    Muchas gracias. Lo primero que voy a hacer es lo de chequear si están en LAN. Ya para lo otro ni idea, necesitaría un paso a paso jajaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)