User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 56

Tema: Consulta compra tv 4k 65'

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891

Consulta compra tv 4k 65'

Directo al punto .. quiero algo potable, cambiar mi sony de 39 de hace como 14 años ..

Vi principalmente estas 2 (con su diferencia de precio)

https://www.tiendainglesa.com.uy/sup...to?1582023,,42

https://www.rtings.com/tv/reviews/sa...q60-q60dd-qled

y :

https://www.mercadolibre.com.uy/tele...720&sid=search

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x90l-x90cl

Como no soy de cambiarla seguido como se daran cuenta y solo la cambio por algo mas grande, el tema es que la Sony parece decente pero es cara y la Samsung como que tiene problemas de negro y reproducir SD ...

Segun rtings que parece un sitio potable para reviews de tv la sony como que vale la pena, y mi consulta es no hay nada entre medio mas barato ????

Las TCL que hay en la vuelta en otros foros o internet los comentan que no son tan buenas o la variacion entre el mismo modelo que podes obtener uno bueno o una mala como incluso comentaron en otro topic, y recomiendan modelos que son baratos pero aca no hay ...

Y la unica cagada con la Sony es ademas del precio que es lo maximo que podria pagar es que tendria que comprarla en ML por el tema de pixeles muertos o congelados por si llega con alguno (pagar casi 1800 y joderme con eso me corto las bolas) , sino podia comprarla en el sitio oficial que con la Scotia son casi 200 menos (pero dudo que la pueda regresar y me mandarian a la garantia que si no tiene muchos me mandan a la mierda seguro )

Consulte por eso mismo por el tema de pixeles y me dieron el tel de la garantia ... y la garantia al consultar me respondio por mensaje que "le paso la politica de pixel de Sony Pixeles. La cantidad de pixeles efectivos es de 99.99% segun manual del Usuario"

Lo cual no dice nada mas que puede tener un 0.01% de pixeles jodidos y no te lo cambian ... y en 4k son muchos ..

Aca podria comprarla a 1600 que es menos doloroso pero me jodo si tiene algun defecto en pixeles
    https://www.sonycenter.uy/xr-65x90l/p

Inicialmente creo que me voy por la Sony en ML, pero queria ver si alguien sabia de algun otro modelo ... Oled son mas caros y el tema del desgaste no me agrada ...

P.D.: 0.01% si mal no hice la cuenta son 829.44 pixel jodidos que puede tener ... asi que me parece que no respondieron la consulta y se lavaron las manos poniendo lo que dice el manual de usuario y no lo que cubre la garantia verdadera
    Última edición por Jack O'Neill; 24-06-2025 a las 03:03 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    pero por que no te compras una panavox ? mira que un vecino me dijo que a los 2 años esas sony se les jode el ruleman del capot... jajajaja naa joda

divina la sony esa, che viste que para las compras online tenes 5 dias para devolver el producto si no te gusta no ? te digo porque si te llega con pixel/es muertos no precisas decir que es por eso la devolves sin ningun tipo de explicacion y listo.
    pastel fiu fiu

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    POsta ? 5 dias abierta y todo la tv ?
    la cagada es pagar flete pero igual se desquita con lo que ahorro de esos 200 de Ml ...

Gracias por el pique ... 5 habiles o corridos ?

La otra sino es dejarme de estupideces y la samsung y listo ... es una puta tv que no la voy a usar todos los dias
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Origin
    KbZa22
    Tiene que ser 65" sí o sí?
    Porque si estás dispuesto a pagar luka7 por esa Sony, no sería una opción potable una oled C4 de 55"?

14700KF@UV@RYUO III | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX | 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX5080 | G930 | Corsair SF750 | M34WQ@IPS@144Hz

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Tiene que ser 65" sí o sí?
    Porque si estás dispuesto a pagar luka7 por esa Sony, no sería una opción potable una oled C4 de 55"?
    ...

Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    ... Oled son mas caros y el tema del desgaste no me agrada ...

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Ademas de eso del desgaste que es gastar mas plata para menos tiempo de uso (si tuviera pa tirar manteca al techo encantado, pero por desgracia no es mi caso)

la miraria a 2.5mts de distancia, asi que 55 pulgadas .... me compro una full hd para eso ya que no notaria diferencia, la de 65 seguramente tampoco la notaria pero seria mejor, de 75 ya se dispara de nvo el precio a pesar que la puedo acomodar en la pared.

55 pulgadas a 2.5mts fullHD seria ideal supongo, pero caemos en si es oled se va a desgastar (puede ser por el uso que le de no lo note ) pero para eso me compro algo bueno y mas barato.

https://www.youtube.com/watch?v=nOcL...hEGp5I0Q9NJcGC

De todas formas oled ya esta mas que fuera de presupuesto o lo que yo quiero gastar ya que si o si me interesa de 65 por la distancia mencionada arriba.

Una que vi que recomiendan entre muchas otras es la Hisense 65U7N, pero aca no esta, podria consultar por si la van a traer el año proximo, esperar un año no me quita el sueño.

William Gibson

Origin
    KbZa22
    My bad, lectura parcial :/

Yo tengo una Sammy QLED y cero queja, igual como todo va en gustos.
    Si tenés oportunidad de verlas andando en algún lado, sería ideal.

14700KF@UV@RYUO III | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX | 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX5080 | G930 | Corsair SF750 | M34WQ@IPS@144Hz

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    My bad, lectura parcial :/

Yo tengo una Sammy QLED y cero queja, igual como todo va en gustos.
    Si tenés oportunidad de verlas andando en algún lado, sería ideal.
    Basicamente esta ? :
    https://www.tiendainglesa.com.uy/sup...to?1582023,,42

Estoy viendo lo que hay y solo por no gastar 700 mas cuando ya no veo peliculas ni series como antes puede ser que me tire por esa.

Y si mas adelante (mas de 5 años tirando a 10 ) entra o bajan los precios de los buenos no va a doler tanto el cambiarla

Esa Samsung en habitacion oscura como se ven las escenas medias oscuras ?

Potable al menos ?

William Gibson

Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Yo ando mirando teles también... y estoy acostumbrado a usar Android TV y se me cae un huevo que ni Samsung ni LG usen Android, para vos eso no es un problema?

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Laptop a la tv para windows, youtube y pelis/series, tengo un das con discos como 6Tb en cosas luego de limpieza

Suelo bajar todo o mirar en youtube o escuchar spotify en la pc.

el smart de las tv son horribles en lo personal, la de mis viejos que se compraron una samsung 20 cuentas (solo 2 creo en realidad) le hice para usar el puto youtube y con el control de mierda no me gusta buscar nada.

William Gibson

Samsung QLED a 1000 o LG OLED a 1900, comprar algo en medio no le veo sentido, cada vez va a tener más sentido ir por la OLED.

Me parece ridículo en 2025 enchufar una laptop a una tele para mirar youtube o streaming. Nunca tuve ningún problema con el webOS de LG.
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Xbox Live
    JackDanielUY
    coincido con lo de enchufar una laptop, tambien tengo android/google tv he visto las otras, samsung mas que nada, no esta mal sigo prefiriendo android/google tv pelado, pero es mas un tema de gusto personal.
    lo que si hago a veces es castear del celular y en alguna excepcion desde la laptop, tengo sony desde hace tiempo, la primera no era ni smart le enchufe un chromecast. te diria que el tema de os estan bien es cuestion de costumbre en algun momento deberia cambiarla tal vez el año que viene, algo de 65 pulgadas, la que tengo es de 49

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    A-teclado ...
    B-no tengo que tener otra cuenta para la tv (odio tener 20 cuentas y si dejo la principal cualquier cosa que otro ponga me salen recomendaciones pelotudas que no me importa)
    C- la tv lo principal es pelis y series las cuales veo con kodi que es un DAS con disco de 8, 4 3 y 2 TB creo .. ademas que la parte smart dura unos años y luego queda como carreta .. mi actual sony ni youtube tiene
    D-teclado y mouse .. podria comprar un control con teclado y supongo podria funcionar con un dongle o bluetooth pero nada le gana a uj teclado y muse bluethooth a la laptop (la laptop queda en el mueble de la tv y los perifericos los muevo a todos lados por comodidad.)
    y LO MAS IMPORTANTE ES PORQUE ME GUSTA Y SE ME CANTA ...

LG OLED a 1900 donde de 65 pulgadas ?

y el unico problema de la samsung ... es que todo sitio pasable habla que es mala en relacion precio/ calidad y le tiran palos

https://www.rtings.com/tv/reviews/sa...q60-q60dd-qled

https://www.youtube.com/watch?v=O7NdMcJ0vN8

Es de los pocos sitios que hacen test y no es un tipo hablando de como ve la tv, tiene test que supuestamente son parejos para todas las tv que reseñan.

LA cagada es que comentan modelos de TCL o Hissense que son mejores y mas baratos pero aca no hay ninguno XD

Si me dijeras que por el precio esta bien, pero el palo que le tiran hasta en reddit es mucho por el precio que esta.

Entonces o me aguanto por el precio y que igual es lo mejorcito localmente por ese precio, o si me pongo pelotudo por algo mejor me voy a la Sony lo cual lo molesto es el unico lugar que la vende esta por la ruta 101 y no tengo ganas de ir a verla y si la regreso es molesto a comprarla en la tienda inglesa

William Gibson

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Y lo peor es que hace años veo microled y toda puta tecnologia nva con el backlight para mejorar la imagen, los negros y pense que a esta altura habia algo mejor en plaza y ahora que me pongo en plan de ver lo que hay para cambiar no hay nada ... la samsung sigue con una unica tira de led abajo de la pantalla para iluminar todo hacia arriba .. solo cambio que tiene led frio y calido ... la sony tiene en el panel de atras la iluminacion y 81 zonas .... pocas pero mejor mucho mejor que la samy al menos !

ESO ES LO MAS MOLESTO !!

La mejora luego de 15 años casi es minima .. solo 4k, el resto no se si hace la diferencia realmente ..

Ese es mi enojo principal y el que incluso la Sony no es TAN buena por tener solo 81 zonas .. pero una samy de precio similar (1700) con mas del doble de zonas es peor segun ese sitio ...

William Gibson

Esa Sony la estuve por comprar hace 2 años y valía 1100 dolares, la verdad me parece muy caro 1700 dólares esa tv.

Por ese presupuesto me iria por esta Samsing MINI LED sin dudas
    https://stienda.uy/catalogo/smart-tv..._8806095459455

https://www.rtings.com/tv/reviews/sa...5d-qn85dd-qled

Fijate esta review que la comparan con la Sony X90L, pero la samsung es un modelo 2023 que venía con panel IPS(esta que venden ahora es panel VA)
    https://www.youtube.com/watch?v=Q8984mHLX0E
    Desktop / Intel Core i7 12700K@5.0Ghz + TT Floe Riing RGB 360 / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24Gb / Gigabyte M32u
    Mobile / MBP 2019 16" / i7 / 16G

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Esa misma samy es la que esta al mismo precio que la Sony... tiene pequeñas diferencias pero para mi gana la Sony (me gusta mas la marca o es psicologico por 2 que estan pelo a pelo en la puntuacion del sitio)

Es un como mejor la Sony o el procesamiento de la imagen es mejor

Y Como es el mismo precio .. gana en lo personal la Sony, minimo dolby vision tiene que se 'Supone" es mejor que el hdr10+ de la samy

William Gibson

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Igual voy a tratar que se me vaya la estupidez de la sony y tirarme por la samy ya que a pesar que para mi es mas cara de lo que realmente vale, la sony a pesar de igual ser mejor, sigue tambien mas cara, no hay algo realmente bueno por ese rango de precio.

William Gibson

Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Igual voy a tratar que se me vaya la estupidez de la sony y tirarme por la samy ya que a pesar que para mi es mas cara de lo que realmente vale, la sony a pesar de igual ser mejor, sigue tambien mas cara, no hay algo realmente bueno por ese rango de precio.
    Mira como lo que llega aca de sony es poco, una buena referencia que podes tener es buscar el precio de esas mismas tvs en otros países, viste que ese video que te pase ponia que la sony era más cara que la samsung?
    Mira los precios actuales de mercado libre colombia(mismos modelos de 75")

https://www.mercadolibre.com.co/tele.../p/MCO50310440

https://www.mercadolibre.com.co/tele.../p/MCO37809415

La samsung es 25% mas cara, y todavia si conseguis una tarjeta santander la podes pagar 1600 la samsung de 65" aca.
    Desktop / Intel Core i7 12700K@5.0Ghz + TT Floe Riing RGB 360 / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24Gb / Gigabyte M32u
    Mobile / MBP 2019 16" / i7 / 16G

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Mira como lo que llega aca de sony es poco, una buena referencia que podes tener es buscar el precio de esas mismas tvs en otros países, viste que ese video que te pase ponia que la sony era más cara que la samsung?
    Mira los precios actuales de mercado libre colombia(mismos modelos de 75")

https://www.mercadolibre.com.co/tele.../p/MCO50310440

https://www.mercadolibre.com.co/tele.../p/MCO37809415

La samsung es 25% mas cara, y todavia si conseguis una tarjeta santander la podes pagar 1600 la samsung de 65" aca.
    Y la sony con scotia a 1599 la compro en la casa central (no por ml) ... es mismo precio y segun la reseña de rting en lo personal a pesar de estar casi pelo a pelo, la sony es mejor, por lo tanto entre esas 2 la sony seria la eleccion.

https://www.sonycenter.uy/xr-65x90l/p

William Gibson

Hay una philips 70 a U$S1000 y poco y de Sony la X77L que es 65 en ML

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 1 visitantes)

1. mpose46