User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 56

Tema: Consulta compra tv 4k 65'

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    (es un poco largo)

En ese caso la sony parece peor que la samy

Por el rango de 1100 la Samsung Q60D y Sony X77L la samsung Q60d parece la mejor (a mi gusto y rtings)

Por las de 1700 la Samsung Qn65qn85db y Sony Xr-65x90l .. La sony en este caso parece la mejor (a mi gusto y rtings)

y entre medio no hay nada, o en reddit y rtings las que recominedan de TCL y Hissense que son mas baratas que la eleccion mia que hago en cada rango, aca no estan esos modelos y los que se encuentran (de tcl y hissence) por lo menos en ML o los comercios en linea, parece que las agrupan a todas en el mismo rango de "gama baja barata" ... que compras 10 y hay variacion de tv a tv ...

La sony de 1700 la toman como recien "entrada arañando" al rango medio (lo bajo del rango medio) con los 1700 que vale aca (en usa anda por los 900, y cuando salio hace 2 años segun amazon 1300 salia), y el resto casi todo rango bajo mas o menos bueno ...

Al final solo por comodidad puede ser que me tire por la q60d ya que en los ultimos tiempos no miro tanta pelicula, 1 con suerte por semana, entonces aunque lo valga la sony suponiendo que no tenga drama de pixel jodido puede ser que sea medio al pedo por el uso.

Aclaro que el drama principal de la garantia que mencione, es que hace 12 a 14 años al comprar la sony, fue una samsung originalmente, la cual al mes note un problema en el panel (puse topic en LP creo de una mancha oscura rectangular arriba al medio de la pantalla ) , y termino siendo una falla del modelo, lo cual la garantia lo estiro, la cambio por otra mismo modelo con misma falla y como se cambio la tv me hicieron arrancar de nvo el tramite de garantia porque lo cerraron al anterior y a los 3 meses de romperme las pelotas y dar vueltas (que incluye hacerme llamar a un tel gratuito de samsung en argentina por la garantia, y al llamar, pasar los datos y detallar todo, me dijeron que : "uds es el clte, no puede llamarnos, esto es para que la garantia de su pais nos llame... no le tendrian que haber dado este numero" ) llame al multi ahorro hogar donde la compre en un shopping y me dijeron que la lleve y elija otra que me la cambian sin drama y pague la sony actual un poco mas. (10 puntos los del multi con eso se portaron)

Eso y mezclado que luego de ver por años temas de nvas tecnologias en las tv y como van mejorando pense que las tv estaban mucho mejor de lo que me encuentro ya que me puse serio a buscar ahora y ver lo que hay en el mercado.
    Al dia de hoy no pensaba que una tv de 1000 verdes tenga edge led, que es una tira de led blanco/calido abajo apuntando hacia arriba para iluminar toda la pantalla .... despues de casi 15 años de tecnologia y lo barato de los leds pense que seria lo mas barato de lo barato de tvs ahora (que creo que es lo que usa mi tv actual) . Y me lleve una sorpresa.

Entonces luego tengo que ver si tiro una moneda al aire y la samsung de 1100 redondeando o la sony de 1600 y esperar que no tenga la mala leche de joderme.

Por 500 mas parece que la sony estaria mejor y lo "vale", pero son 500 mas de lo que queria gastar (tontamente pense que esa tecnologia de panel e iluminacion rondaria los 1000 a 1200 ), si es que la samsung en una de esas no le notaria nada porque no la voy a mirar con lupa encontrando defectos y espero sea mejor que mi actual (teniendo creo la misma tecnologia de backlight)

P.d.: y esto es lo que me rompe de la q60d
    https://www.reddit.com/r/4kTV/commen...ung_q60d_qled/
    https://postimg.cc/gallery/s5rHXqm
    1100 dolares y encontrarme con esto y comentarios que es gama baja por eso puede suceder XD

Mis sueños de gastar 1000 y disfrutar hdr bueno se fueron por el caño, (ruido de mate)

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Hay una philips 70 a U$S1000 y poco y de Sony la X77L que es 65 en ML

CAsi ninguna info o review de las philips, linda la iluminacion de atras, pero nada serio en reviews mas que de alguno que la compro y habla bien como de todas las demas tvs que hace reviews ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    CAsi ninguna info o review de las philips, linda la iluminacion de atras, pero nada serio en reviews mas que de alguno que la compro y habla bien como de todas las demas tvs que hace reviews ..
    En el shopping de pta carretas tenes uno en vivo para ver, y justo esta al lado de la Samsung qled

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    El problema es que con la iluminacion del shopping todas se ven bien .. el negro parece negro posta incluso pegada a una oled ... pero cuando la habitacion esta a oscuras o penumbras en la comodidad de tu hogar es que ves las cagadas de los negros y demases .. sin contar que las demos que ponen en los locales estan recontra saturados los colores y nunca vas a ver una peli con esos colores o definicion y detalle.

Como lo que pusieron de la TCL c655
    https://www.gameover.uy/showthread.p...Tcl-c655/page2

Esos negros y principales defectos con luz no los ves .. y menos con los reflectores de los locales.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Mira...
    Lo primero que te recomiendo, obvio, que las veas personalmente, si es posible en un mismo local para comprar; ahi vas a tener una perspectiva realmente objetiva...
    Fuera de eso, te comento, mi mujer tiene una vieja Sony Bravia, y te digo la verdad, pese a ser ya una tele con pila de años a cuestas, solo Fhd, tiene una calidad de imagen y colores simplementes hermosas..
    Y yo personalmente, si fuera basando en la calidad del producto, Samsung indudablemente en tele es buena marca, pero para mi Sony por lejos toda la vida...
    Y evalua lo que vos decis, que no es algo que cambies seguido...
    Y te lo dijeron en joda, lo se, pero pegate una vuelta por lo de Carlitos, no te cuesta nada, mira que las 65/75 que estan vendiendo actualmente malas no son, y estan muy en precio, en casa hace unos 6 años que tenemos de las primeras Panavox 65" que trajeron, y para mi esta muy buena sin ser algo top...
    Pero mi principal consejo fuera de lo que te digamos, lo mejor anda a ver lo que compres, ahi te vas a hacer una real idea...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

PC Gaming
    : Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Vas a encontrar comentarios de que son gama baja por que lo son, que aca valgan un huevo no quiere decir que sean top. no te podes guiar 100% por comentarios de gringos que tienen 140 modelos y marcas para elegir por el mismo precio.
    pastel fiu fiu

Y la sony con scotia a 1599 la compro en la casa central (no por ml) ... es mismo precio y segun la reseña de rting en lo personal a pesar de estar casi pelo a pelo, la sony es mejor, por lo tanto entre esas 2 la sony seria la eleccion.

https://www.sonycenter.uy/xr-65x90l/p

Ah te entendi, pense que decias de ir por la samsung esa que te habia pasado.

Si vos queres comprar lo que te guste esta perfecto, ahora si queres comprar lo mejor por la plata es otra cosa...
    La TCL C655 que anda por 780 en ML no tiene NADA que envidiarle a la samsung esa que pasaste de 1100 dolares, tiene la misma tecnologia QLED y la misma retroiluminación, recorda que esa samsung es una gama baja de samsung.

Edit. Aca tenes lo mejor por la plata.
    https://www.tata.com.uy/smart-tv-tcl...04740-163181/p

719 y si te bajas la app de comunidad plus que es la de multiahorrohogar tenes un descuento de 10% en la web, por lo que sacas una TV QLED que en ML vale casi 800 dolares por 650 dolares....
    Desktop / Intel Core i7 12700K@5.0Ghz + TT Floe Riing RGB 360 / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24Gb / Gigabyte M32u
    Mobile / MBP 2019 16" / i7 / 16G

Xbox Live
    JackDanielUY
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Vas a encontrar comentarios de que son gama baja por que lo son, que aca valgan un huevo no quiere decir que sean top. no te podes guiar 100% por comentarios de gringos que tienen 140 modelos y marcas para elegir por el mismo precio.
    esto es cierto, hace unos meses anduve buscando y fue tal cual, ves reviews de usa o incluso de europa de tvs que aca ni estan, de sony las que mas se ven son la gama media, habia buscado hasta como nombraba sony las tvs para ver la gama mas o menos, incluso aca son bastante viejitas las teles de sony, veia de 2 o 3 años atras

Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Ah te entendi, pense que decias de ir por la samsung esa que te habia pasado.

Si vos queres comprar lo que te guste esta perfecto, ahora si queres comprar lo mejor por la plata es otra cosa...
    La TCL C655 que anda por 780 en ML no tiene NADA que envidiarle a la samsung esa que pasaste de 1100 dolares, tiene la misma tecnologia QLED y la misma retroiluminación, recorda que esa samsung es una gama baja de samsung.

Edit. Aca tenes lo mejor por la plata.
    https://www.tata.com.uy/smart-tv-tcl...04740-163181/p

719 y si te bajas la app de comunidad plus que es la de multiahorrohogar tenes un descuento de 10% en la web, por lo que sacas una TV QLED que en ML vale casi 800 dolares por 650 dolares....

che esa es la misma de la que se habla en este topic https://www.gameover.uy/showthread.p...Tcl-c655/page3 o es la version mejorada donde arreglan los problemas que tenia ?
    pastel fiu fiu

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    che esa es la misma de la que se habla en este topic https://www.gameover.uy/showthread.p...Tcl-c655/page3 o es la version mejorada donde arreglan los problemas que tenia ?
    No se si fue con sarcasmo la pregunta, pero es la misma si,
    a ver en comparativas la ponen cabeza a cabeza con la samsung QLED que anda arriba de los 1100 dolares.
    https://www.youtube.com/watch?v=NepF-kJ4fwA
    De hecho en esa comparativa dan como mejor el TCL....

Está bien puede tener algún bug que otro que capaz que con una actualización lo arreglan, pero U$S 1079 vs U$S 650-700 me parece que no da ni para pensarlo
    Desktop / Intel Core i7 12700K@5.0Ghz + TT Floe Riing RGB 360 / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24Gb / Gigabyte M32u
    Mobile / MBP 2019 16" / i7 / 16G

la samsung es edge lit, eso la descarta directamente no da ni para discutir

aca la Q60B (la misma tv modelo 2023) con el backlight hecho mierda despues de 24 meses de uso https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q60b-q60-q60bd-qled#test_178

Spoiler: 

Unfortunately, the Samsung Q60B QLED has developed multiple serious issues. The reflector sheet is warped, causing the Rorschach-like patterns on the screen, and there's noticeable light bleeding through due to multiple cracks in the light guide plate.
    As part of our two-year test, which has so far subjected 100 TVs to over 10,000 hours of accelerated testing, we found that edge-lit TVs like this one have significant durability issues. These issues range from warped reflector sheets and cracked light guide plates to completely burnt-out LEDs. You can read the full results of our investigation here.
    Última edición por ELPELUUU; 26-06-2025 a las 03:37 PM
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 32GB Corsair 2400MHz - Sapphire RX 6650 XT - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

The cake is a lie.

Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    No se si fue con sarcasmo la pregunta, pero es la misma si,
    a ver en comparativas la ponen cabeza a cabeza con la samsung QLED que anda arriba de los 1100 dolares.
    https://www.youtube.com/watch?v=NepF-kJ4fwA
    De hecho en esa comparativa dan como mejor el TCL....

Está bien puede tener algún bug que otro que capaz que con una actualización lo arreglan, pero U$S 1079 vs U$S 650-700 me parece que no da ni para pensarlo
    era enserio, como vi que habia una version pro y varios comentarios decian que la version pro no se que pense que esa que pasaste vos al decir version 2024 era un modelo v2, pro o algo parecido
    pastel fiu fiu

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    la samsung es edge lit, eso la descarta directamente no da ni para discutir

aca la Q60B (la misma tv modelo 2023) con el backlight hecho mierda despues de 24 meses de uso https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q60b-q60-q60bd-qled#test_178

Spoiler: 
    Tambien vi eso, pero tene en cuenta que son 2 años prendida 18hs en promedio por dia, esta buena la prueba pero no me habia dado cuenta que tan percha quedaron, con suerte al no usarlo tanto tiempo todos los dias podria andar mejor ... pero otro punto pal Sony

Y esa forma de backlight creo que las usan casi todas las que se ven en plaza

El Sony supuestamente lo abren y prueban antes de mandarlo (supongo que prenda y no este la pantalla rota como minimo) y luego le ponen un par de flejes a la caja ... hummmmm
    Solo con uno de casi 3000 dolares oled lo prueban ellos mismos en la casa del clte ... (no voy a gastar tanto)

Esperemos sean honestos y no sean usados y lo cobren como nvo

Si noto una marquita o que le falta algo lo regreso, aunque me digan que fue al probarlo ellos.

William Gibson

Xbox Live
    JackDanielUY
    que raro eso no?

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Si .. voy a ver si pueden mandar una foto de la caja cerrada o si la tv tiene tiempo se uso en alguna parte de los ajustes

William Gibson

Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Dejo mi humilde opinon, por el tema del desgaste del Oled es casi imposible tenes que hacer fuerza para que pase o estar jubilado y mirar tele todo el dìa. En mi caso tengo un LG c1 oled, les saque las protecciones con un control de service lg (menos abl) y la uso para ver tele(cable), peliculas, juegos pc nintendo, etc y ni una señal de quemado, asi que por ese lado quédate tranquilo y esta es c1 asi que las actuales deben ser mejor todavia en ese aspecto. Es un presupuesto pero si te jode el nivel negros que en mi caso no lo soporto, oled o minimo miniled, ips varias zonas o va necesita un poco menos. Si te gusta la tele metele a algo asi uno no cambia de tele seguido.
    Si vas por el miniled los fabricantes adoptan 2 posturas, la dejar que brille mas alrededor y no atenuar tanto y vas a tener bastante blooming(esta es la peor opcion para mi) por ejemplo los subtitulos en fondo oscuro tienen alrededor un halo de luz y la otra que a mi gusto es la mejor, que atenua mas el brillo, no genera casi blooming pero te baja el briilo de ese objeto siguiendo con el ejemplo de los subtitulos no ves el halo de luz pero los subtitulos se ven mas opacos. Por ejemplo el monitor xiaomi g pro 27 que es el que tengo va por ese lado, para mi es preferible.

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    La oled no te niego que se va a ver bien y teniendo en cuenta que ayer revise las horas de uso de la sony que tengo, fabricada en 2011, seguramente comprada en 2012, asi que que con 13 años tiene 2700 horas .... solo la prendia para ver pelis/series, casi nada de tv informativo ni canales, asi que incluso el quemado de la q60d no me tendria que pasar.

El tema tambien es que una oled son como 1000 mas ... y no me llama el gastar tanto en una tv por el uso que le doy, es como que me guste manejar el auto y haga un sacrificio y me compre un mercedes de 200.000 solo para ir al super o almacen. digamos.

LA mas barata es una LG de 1900 casi pero no tiene mucho brillo en HDR
    https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/a1-oled

Lo cual la sony no oled le gana y es el ultimo modelo del 2021 la LG y parece que que se la quieren sacar de arriba por eso el precio.

William Gibson

De las tcl 835 habian por 1000 hace uno o 2 meses atrás ahora solo está el modelo c825 ventaja que es miniled que es el paso intermedio entre toda la bosta led en la vuelta y oled...habria que esperar a que repongan porque creo andaba una 835 en 1300 la mas barata cuando hacia 1 mes estaba a 1000.... Fijate tiene buenas reviews.

La 835 es de 2022 si mal no recuerdo asi que no es nueva pero tiene un sistema correcto, la 845 y 855 del año pasado a Uruguay no llegaron, lo que tiene es que cuando salieron eran tvs de gama media alta tirando a alta por lo cual comparado con la berreteada de gama baja y media pura son superiores a lo que anda por ahí. Para mi para dar un salto que al menos se note y miniled es el paso superior al led y algun dia Oled cuando corrijan los problemas de burn in...y los precios se relajen...
    Última edición por Maestro; 27-06-2025 a las 11:27 AM

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    no hay de 65 ...

William Gibson

Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    La oled no te niego que se va a ver bien y teniendo en cuenta que ayer revise las horas de uso de la sony que tengo, fabricada en 2011, seguramente comprada en 2012, asi que que con 13 años tiene 2700 horas .... solo la prendia para ver pelis/series, casi nada de tv informativo ni canales, asi que incluso el quemado de la q60d no me tendria que pasar.

El tema tambien es que una oled son como 1000 mas ... y no me llama el gastar tanto en una tv por el uso que le doy, es como que me guste manejar el auto y haga un sacrificio y me compre un mercedes de 200.000 solo para ir al super o almacen. digamos.

LA mas barata es una LG de 1900 casi pero no tiene mucho brillo en HDR
    https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/a1-oled

Lo cual la sony no oled le gana y es el ultimo modelo del 2021 la LG y parece que que se la quieren sacar de arriba por eso el precio.
    Si obvio el sacrificio vale si realmente para vos lo vale. Si esta limitado el brillo igual no deja de ser un oled, pero yo personalmente no gastaria 1900 en ese modelo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)