Iniciado por
erededos
Hola, Sendero, como andas...
Mira, despues de tantos años mi viejo teclado Isku marcho, varias teclas no le andan, lo desarme, limpie, anduvo un poco y otras vez lo mismo, tema del cable seguro...
Ahora le conecte un combo que tengo Logitech K220, que la verdad, anda de lujo y me encanta que sea inalambrico, la verdad esto ultimo es un lujo, me encanta no depender de cables...
Pero la verdad, me acostumbre demasiado a los teclados retroiluminados y de factor mas grande...
Pensaba ir por un Razer, pero la verdad lo que me gusta dentro de un precio contenido es el Ornata V3, pero es cableado, y si hay wireless, salen un huevo...
Y a pesar que es cableado y no tiene apoyamuñecas, el que me encanto fue el Redragon Ziggs K669 negro. Ese lo conseguis...?
Busco inalambrico, retroiluminado, en español (...esto ultimo si o si), si es posible factor completo (aunque algo tipo 75% + pad numerico aparte que uso una vez cada tanto puede servir), y si es posible con apoyamuñecas, y ya que pedimos, si es mecanico mejor, maximo U$ 100 y con tarjeta...
Comentaste de la marca Redragon, y vi algunos como el Azure, Horus TKL (...ese me gusto mucho), y el Horus FS (...el que tiene todo lo que pido)...
Que me conseguis y a que precio...?
Tambien estoy abierto a otras marcas...