User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dupes perfumes - Recomendaciones - BBB

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22

Dupes perfumes - Recomendaciones - BBB

Buenas, buenas

Se me esta terminado el frasco y tengo ganas de probar algo nuevo. Hace un poco mas de 1 año estoy usando el Vibrant Leather OUD de Zara (Dupe de Aventus) y nada que reclamar, son solo elogios con el aroma pero siempre pica el bicho de probar algo nuevo.

De Zara tambien he visto buenas opiniones del Sunrise On The Red Sand Dunes y Green Savage, alguno lo tiene?

Me van a traer el Colbert Code azul pero despues de pedirlo me enteré que hicieron una reformulacion y las opiniones soy medias mixtas.

Otras menciones Bensimon Bold que no vi nada por aca, Biografia Assinatura y The secret absolu.

Tienen alguna recomendacion de ese estilo?

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN

Se puede decir me gustan un poco y tengo algo de experiencia, de todos esos Pi de Givengy o cualquiera de Givengy, después los Kenzo, después Issey Miyake... cual variante depende de cada uno.

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje

Se puede decir me gustan un poco y tengo algo de experiencia, de todos esos Pi de Givengy o cualquiera de Givengy, después los Kenzo, después Issey Miyake... cual variante depende de cada uno.
    Opa, ya es otro nivel eso jaja. Voy a ver dupes de Givengy aunque mirando el precio no es taan caro.

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Mal yo, vi dupes y no entendí muy bien así que "ignore" la palabara, por lo que entiendo estas hablando de copias, ni idea ahí la verdad.

Steam
    id/Fefuzz_
    Origin
    Fefuzz_UY
    Tenes muchos árabes que son Dupes , varias paginas de Instagram los venden y también decants para probarlos. No se que estilo buscas, tengo el Sunrise On The Red Sand Dunes pero es mas para verano. Dupe del LV imagination dicen, no probé el original .
    --------AMD FX6300 - Cooler Zalman Cnps 10x Optima - Gygabyte 970A-DS3P --------
    --------8 Gb Crucial Ballistix Sport 1600 Mhz - Radeon RX 570 Nitro + 4gb --------
    --------NZXT h500 - SeaSonic S12ii -620w Bronze - BenQ GL2450 - Razer Abyssus - Redragon kumara K552--------

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)