Buenas gente hace tiempo que no me pasaba por aca
Hace unos dias llamaron de antel, atendio mi viejo y le hicieron todo el verso, el no entiende mucho de informatica y accedio al cambio de plan.
Tengo varias dudas la primera sobre el precio, dice $2056 por mes (primeros 12 meses) despues en la promo dice 50% en cargo fijo mensual hasta 5 meses y en un pdf que me mandaron al correo dice $2290 (Descuento 50% en cargo mensual los primeros 4 meses. Los 8 meses restantes, hasta completar el año, aplica precio promocional. Finalizadas las promociones abonará el precio total del arrendamiento.)
No entiendo nada ¿en que quedamos?
https://tienda.antel.com.uy/categori...t/hogar/planos
La otra es sobre la suscripcion a Disney, dice Disney+ Estándar incluida pero por ahi en algun lugar decia un precio de $300 adicional al precio contratado. ¿Es gratis o solo por unos meses?
Y la ultima, me llego al correo que tengo gratis el Antel Box y el extensor Wifi Max, este ultimo no me sirve porque te piden que el router este en modo router, yo lo tengo como puente asi que bue, pero sobre el Antel Box me interesa saber si solo funciona con un TV o le puedo poner un monitor (pregunto porque no tengo TV ni nunca tuve una smart) y tambien quiero saber si es totalmente gratis o hay algun truco ahi.
A parte de eso como confunden con el nombre de las velocidades, en la web dice 550/40 Mbps y en el pdf dice 550 MBps 40 MBps, alguien ahi no entiende la diferencia entre Megabits y MegaBytes (el speedtest me dice 576 Mbps).
ahh! y hablando de esto, igual que en los planes anteriores dice que llegado un limite de Gigas la velocidad baja, (6 MBps 1 MBps Superados los 650 GigaBytes de consumo mensual), ¿seguro son 6? ¿no seran 60?.
Igual dudo que eso sea asi ya que nunca en todos estos años note cambio de velocidad.
Bueno eso, gracias si alguien me aclara algo.
Perdon si dije alguna burrada recien me levanto![]()