User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consulta sobre plan fibra entretenimiento estandar de Antel

Consulta sobre plan fibra entretenimiento estandar de Antel

Buenas gente hace tiempo que no me pasaba por aca

Hace unos dias llamaron de antel, atendio mi viejo y le hicieron todo el verso, el no entiende mucho de informatica y accedio al cambio de plan.

Tengo varias dudas la primera sobre el precio, dice $2056 por mes (primeros 12 meses) despues en la promo dice 50% en cargo fijo mensual hasta 5 meses y en un pdf que me mandaron al correo dice $2290 (Descuento 50% en cargo mensual los primeros 4 meses. Los 8 meses restantes, hasta completar el año, aplica precio promocional. Finalizadas las promociones abonará el precio total del arrendamiento.)
    No entiendo nada ¿en que quedamos?
    https://tienda.antel.com.uy/categori...t/hogar/planos

La otra es sobre la suscripcion a Disney, dice Disney+ Estándar incluida pero por ahi en algun lugar decia un precio de $300 adicional al precio contratado. ¿Es gratis o solo por unos meses?

Y la ultima, me llego al correo que tengo gratis el Antel Box y el extensor Wifi Max, este ultimo no me sirve porque te piden que el router este en modo router, yo lo tengo como puente asi que bue, pero sobre el Antel Box me interesa saber si solo funciona con un TV o le puedo poner un monitor (pregunto porque no tengo TV ni nunca tuve una smart) y tambien quiero saber si es totalmente gratis o hay algun truco ahi.

A parte de eso como confunden con el nombre de las velocidades, en la web dice 550/40 Mbps y en el pdf dice 550 MBps 40 MBps, alguien ahi no entiende la diferencia entre Megabits y MegaBytes (el speedtest me dice 576 Mbps).

ahh! y hablando de esto, igual que en los planes anteriores dice que llegado un limite de Gigas la velocidad baja, (6 MBps 1 MBps Superados los 650 GigaBytes de consumo mensual), ¿seguro son 6? ¿no seran 60?.
    Igual dudo que eso sea asi ya que nunca en todos estos años note cambio de velocidad.

Bueno eso, gracias si alguien me aclara algo.
    Perdon si dije alguna burrada recien me levanto
    Última edición por Raton; 08-07-2025 a las 11:32 AM
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    no hay truco, te separo los puntos por que tenes una biblia de preguntas y dudas.

* si el plan es de $2056 el primer año, despues de los 12 meses pasa a $2290 esta bien claro en la pagina.
    * el descuento es de 5 meses si venis de un plan mas barato, si ya tenias ese plan de $2000 y algo son 3 meses de descuento.
    * disney estandar es gratis no tenes que pagar nada, capas que los 300 es para upgradear a disney premium.
    * el antel box y el otro coso son gratis no hay misterio.
    * la velocidad es 550/40Mb y si en teoria tendria que bajar a 6Mb cuando te pasas del limite pero nunca vi a nadie que le baje aun pasandose por mas del doble. es un cuco para que no te pongas un server de magis tv en tu casa.
    pastel fiu fiu

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    no hay truco, te separo los puntos por que tenes una biblia de preguntas y dudas.

* si el plan es de $2056 el primer año, despues de los 12 meses pasa a $2290 esta bien claro en la pagina.
    * el descuento es de 5 meses si venis de un plan mas barato, si ya tenias ese plan de $2000 y algo son 3 meses de descuento.
    * disney estandar es gratis no tenes que pagar nada, capas que los 300 es para upgradear a disney premium.
    * el antel box y el otro coso son gratis no hay misterio.
    * la velocidad es 550/40Mb y si en teoria tendria que bajar a 6Mb cuando te pasas del limite pero nunca vi a nadie que le baje aun pasandose por mas del doble. es un cuco para que no te pongas un server de magis tv en tu casa.
    Grande capo! sos un genio!! me aclaraste todo, mi miedo era lo que decia del 50% de descuento y crei que luego iba a ser 4000

Lo del Antel Box ¿sabes si lo puedo usar con un monitor?, se que el coso es como una mini pc con puertos hdmi, usb y eso pero no se si solo funca con una TV, sorry nunca tuve de estos aparatos

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    Grande capo! sos un genio!! me aclaraste todo, mi miedo era lo que decia del 50% de descuento y crei que luego iba a ser 4000

Lo del Antel Box ¿sabes si lo puedo usar con un monitor?, se que el coso es como una mini pc con puertos hdmi, usb y eso pero no se si solo funca con una TV, sorry nunca tuve de estos aparatos
    si funciona en cualquier cosa que tenga hdmi, yo tengo un mi box que es lo mismo que la de antel conectada a un monitor
    pastel fiu fiu

Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    si funciona en cualquier cosa que tenga hdmi, yo tengo un mi box que es lo mismo que la de antel conectada a un monitor
    Impecable muchas gracias!!

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    NO

Lo que te dijeron del precio y descuento parece correcto por lo que vi peroooo :

Que plan tiene tu viejo ?? ese mismo precio ?? porque ademas de la renovacion pueden haberle puesto uno mas alto
    Y que llame al 123 por si no es de antel quien lo llamo ya que es lo normal.
    Se hacen pasar por antel o agentes de antel.

Si algun dia tiene que reclamar esas empresas no suelen trabajar los finde y se queda hasta el lunes para el reclamo si es que no se le rompio el cable/modem y se lo pueden ver en el momento.

Recomendacion 123 que es comercial y consulte si fueron ellos u otra empresa , si lo quiere que lo haga mismo en ese momento y cancele lo anterior por el mismo precio.
    Última edición por Jack O'Neill; 08-07-2025 a las 11:20 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    NO

Lo que te dijeron del precio y descuento parece correcto por lo que vi peroooo :

Que plan tiene tu viejo ?? ese mismo precio ?? porque ademas de la renovacion pueden haberle puesto uno mas alto
    Y que llame al 123 por si no es de antel quien lo llamo ya que es lo normal.
    Se hacen pasar por antel o agentes de antel.

Si algun dia tiene que reclamar esas empresas no suelen trabajar los finde y se queda hasta el lunes para el reclamo si es que no se le rompio el cable/modem y se lo pueden ver en el momento.

Recomendacion 123 que es comercial y consulte si fueron ellos u otra empresa , si lo quiere que lo haga mismo en ese momento y cancele lo anterior por el mismo precio.
    El plan era Fibra Plus de $1.700 mas o menos y la velocidad creo que era de 400 y algo (o quizas la misma no recuerdo bien), o sea que lo que le agregaron fue lo de Disney y llamadas gratis a telefonos fijos.
    La empresa fue vos.com.uy agente oficial.

De todos modos ya pedi el aparato asi que bueh ya esta

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    si era 400 la velocidad tenia el basico ... asi que le aumentaron el plan
    acordate de decirle que por reclamos ya no es de antel, tiene que llamar a la otra empresa, consulte el tel y horario
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    si era 400 la velocidad tenia el basico ... asi que le aumentaron el plan
    acordate de decirle que por reclamos ya no es de antel, tiene que llamar a la otra empresa, consulte el tel y horario
    No, mire las facturas de este año y dice Fibra Plus, el año anterior tenia el básico, así que entonces lo de disney gratis es un verso porque lo van a cobrar con esos 300 que decia, asi que bueno mejor se lo activo para que lo usen y al menos pedi el antel box ya que estaba también.

Yo siempre le digo que cuando llamen de antel que me pase a mi o que no acepte nada porque con tanta cosa que le dicen lo marean y termina aceptando y a los tipos solo les interesa vender.

Entendido lo del telefono de reclamos

Gracias!!

Si contrataste plan entretenimiento, tiene Disney en el precio. No hay que pagar aparte.
    La factura te demora un mes en actualizarse, se paga a mes vencido.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)