User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambio de bateria muerta de un cel/ que servicio tecnico CONFIABLE hay que recomienden?

Cambio de bateria muerta de un cel/ que servicio tecnico CONFIABLE hay que recomienden?

Bueno, a mi viejo se le MEDIO murió la bateria del cel, se le descarga de 100 a 60 en poco y nada de tiempo y no le dura mucho, y me preguntó, medio consegui ubicar donde tienen, es una bateria para un Huawei P30 Pro, medio vi facil de los 30 Lite, pero del Pro medio mas complejo pero vi algo... no salen tan caras, pero habria que ver que lugar confiable te hacen el Service, recomendaciones de un lugar serio que no te roben la mitad de las claves
    -12400F @4Ghz l Asus B660M-A D4 PRIME l MSI MPG 750GF l 2 x 16GB G.SKILL 3600Mhz C16 l Western Digital Black SN850X 2tb l Adata SX 8200 pro 512gb l Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor Gigabyte M27Q A-

Steam
    elmaslokodeto2
    Origin
    RELOKO21
    Xfire
    elmaslokodeto2
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    Bueno, a mi viejo se le MEDIO murió la bateria del cel, se le descarga de 100 a 60 en poco y nada de tiempo y no le dura mucho, y me preguntó, medio consegui ubicar donde tienen, es una bateria para un Huawei P30 Pro, medio vi facil de los 30 Lite, pero del Pro medio mas complejo pero vi algo... no salen tan caras, pero habria que ver que lugar confiable te hacen el Service, recomendaciones de un lugar serio que no te roben la mitad de las claves
    Es tremendo teléfono... Yo aun tengo de respaldo el p30 lite pero ya la batería la esta durando cada ves menos yo conozco alguien que hace reparación de teléfonos si querés te paso el dato pero x lo que te saldrá más vale la pena comprarle alguno nuevo que ya los que hay en el mercado de gama media le hacen de tu a tu al p30 pro en casi todo.... Sin llegar a gastar un dineral

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
    Mircro:AMD r7 1700/wraith cooler/Mobo X370 GAGAMING X/ VGA: GTX 970 G1 Gaming/Ram 2x8gb 3000mhz Trident z RGB/fuente:Thermaltake grand RGB 650w Gold/Gabo:Antec DF-85/WD m.2 240gb +3tb hdd

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)