Me salto las presentaciones...no? jajaja
Hace ya muchos años que no posteo por estos lados, nos hacemos mayores, o quizás no tanto.
Aquí viene un poco de historia, necesito cambiar de gabinete, al final siempre pasa lo mismo, nos aburrimos de ver siempre lo mismo. o quizás no tanto.
Hace tiempo , quizás dos años, vengo mirando para hacerme un gabinete a medida. ¿porque? , por lo de siempre, siempre queremos mas.
Mi idea fundamental era hacer un gabinete de esquina, no he visto cosas comerciales para comprar, aunque vi muchos que me gustaron.
Pero siempre es lo mismo. son aburridas.
En su momento mire, la tuve en las manos... la volví a ver.. y no, no había forma , no me convencía. era la ``the tower 900´´ de Tt . que si. pero no.
Desde entonces siempre quise sacar ideas , y hacerme yo el gabinete, al fin y al cabo, es fácil. no hay planos, solo imaginación.
El problema? : el tiempo. Eso que pasa y no vuelve... y no voy a poder hacer lo que quiero , asi que buscando y buscando, encontré un gabinete que mas o menos me gustaba por diseño, que mas o menos encajaba dentro de lo que quería , y sobretodo el precio. La compre en liquidación al 50%
Solo que, no me convencen alguna de las cosas de este gabinete, pero al fin y al cabo, hay que pasar por el aro.
VAMOS a empezar como se merece nuestra querida LIAN LI A71. que lo ha dado todo.
Asi es y sera su final. Va a llevar tiempo, ya que hasta no tener todos los componentes no hare el cambio.
Empezando por el principio. La torre donante.
Pobre, ya no le entran mas luces. necesita un cambio si o si. Así que , me decanté por la Phanteks Nv7 .. La caja, al lado de la mesa. Si , es un Full tower... por supuesto!
y ya sin tanta proteccion...
Trasera : con tapa para el orden de los cables.
Ahora tenemos gabinete ! genial.
Pero hay que cambiarle algunas cosas que de momento se van a quedar en standby. por ejemplo , no hay lugar para ponerle el monitor de 9 pulgadas dentro, que reciclare del Lian Li, de momento será exterior.
Tengo uno de 5 pulgadas , exterior , por usb, que lo tengo para monitorizar , estoy planteándome meterlo dentro o no.
Aunque, se me pasa por la cabeza meter 4 monitores en la parte superior, de 2.25 pulgadas en la zona de la refrigeración liquida. Oh , ahi viene la parte interesante...
Tengo una Lian li galahad 360 blanca. luego subire alguna foto mas.
Hoy me llegaron los ventiladores. Una garcha , problemas propietarios con las conexiones, aunque ya está arreglado, tengo que esperar a que el RMA me envie los cables de conexión.
Son 4 de 120 en modo invertido
3 de 140 en modo invertido
2 de 120 en modo normal.
¿ donde esta el problema? se venden sueltos , pero solamente los packs de 3 vienen con el cable linq6, que es quien conecta con la placa. los que se venden sueltos vienen sin cable. hdlgp! :P
Bueno , hasta aquí la chapa.
¿ y donde esta el modd?
ya llegará...
cuando me llegue el resto de cosas , iré haciendo updates.
un saludo !