User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comentario

Comentario

Burises no lo tomen mal jaja, pero como me cuesta entender el foro, tengo 29 años y ando por varios foros, no tengo el cerebro tan roto por las redes modernas, pero hay algo de la usabilidad que lo noto extraño, como buscar mis mensajes, encontrar donde me mencionaron o hay veces que me suscribo a un hilo y no me llega nada, reemplazar una palabra no te deja, tenes que borrar caracter por caracter...

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por rodrigocn Ver mensaje
    Burises no lo tomen mal jaja, pero como me cuesta entender el foro, tengo 29 años y ando por varios foros, no tengo el cerebro tan roto por las redes modernas, pero hay algo de la usabilidad que lo noto extraño, como buscar mis mensajes, encontrar donde me mencionaron o hay veces que me suscribo a un hilo y no me llega nada, reemplazar una palabra no te deja, tenes que borrar caracter por caracter...
    Tas en PC o usando un celular y en modo mobil o lo que sea? Bue, en PC...

Arriba a la derecha tenes tu nombre de usuario, le das a eso...

Una vez ahí a la izquierda tenes para ver todos tus mensajes por orden cuando le das a "Buscar mensajes recientes". Mismo ahí tenes menciones, citaciones y demás en la barra en el medio...

Ok, gracias por el tutorial

lo que uso el 99% del tiempo es el boton "nuevos mensajes" arriba a la izquierda
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 32GB Corsair 2400MHz - Sapphire RX 6650 XT - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

The cake is a lie.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)