User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Credenciales de WiFi Max H196A

Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02

Credenciales de WiFi Max H196A

Buenas,

Alguien tiene idea de cuales son las credenciales para entrar como admin al AP de antel? O debería conectarse automático al conectarlo al puerto WAN?
    Estoy haciendo una prueba para usarlo como AP pero en lugar de usarlo con el router de antel usarlo con un router con OPNSense.

Gracias.

Cita Iniciado por Jarque02 Ver mensaje
    Buenas,

Alguien tiene idea de cuales son las credenciales para entrar como admin al AP de antel? O debería conectarse automático al conectarlo al puerto WAN?
    Estoy haciendo una prueba para usarlo como AP pero en lugar de usarlo con el router de antel usarlo con un router con OPNSense.

Gracias.
    user/user te deja cosas básicas, conectado por lan al Wan del max. Fue solo para probarlo, digo de memoria, no lo tengo más como para asegurar

Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Gracias, probare user/user a ver que onda, porque probe con varios admin y nada. No me dejo entrarle.

Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    user/user te deja cosas básicas, conectado por lan al Wan del max. Fue solo para probarlo, digo de memoria, no lo tengo más como para asegurar
    ¿Pero al final se puede usar sin conectarlo al modem de antel?
    Con el cambio de plan me ofrecieron gratis el ZXHN H3601P pero no lo pedi porque requiere pasar el modem de antel cómo modo router, yo lo tengo cómo puente porque ya tengo otro router.

Igual quizás lo pida si total es gratis pero me interesa saber si se puede entrarle.
    @Jarque02 ¿pudiste hacerlo andar?
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    Con el cambio de plan me ofrecieron gratis el ZXHN H3601P pero no lo pedi porque requiere pasar el modem de antel cómo modo router, yo lo tengo cómo puente porque ya tengo otro router.

Igual quizás lo pida si total es gratis pero me interesa saber si se puede entrarle.
    Cómo Ap por cable funciona.
    Yo se lo "presté" el mío a un familiar que le venía bien. Yo ya tengo otros Ap.

Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Lo que dijo @marcevm , por cable anda. Se lo enchufas en la wan (si no le erro a las peras) y anda impecable.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

@marcevm @Jarque02

Impecable entonces!!

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje

ES GRATIS !!!!!
    canjealo antes que se te pase el tiempo y lo tenes de repuesto o pisapapeles carajo !!!
    o se le vendes a alguien en el foro por una coca de litro envase de vidrio al menos
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    ES GRATIS !!!!!
    canjealo antes que se te pase el tiempo y lo tenes de repuesto o pisapapeles carajo !!!
    o se le vendes a alguien en el foro por una coca de litro envase de vidrio al menos
    jaja si si ya lo pedi ayer

Aprovecho el topic para consultar:

Tengo la ONT en modo router (la de 6 antenas) y cableado a la planta de abajo un AP xiaomi, pero me tiene embolado tener 4 redes (2.4 y 5 planta alta / 2.4 y 5 planta baja)... cuando armé eso no vendían los mesh y como mi casa es de 1950 fue la única forma que encontré de cubrir todo, es un bunker.

Luego salieron los Max pero no me rendía porque en teoría no se podían conectar por cable con la ONT y estaba en la misma, ahora veo que con ese nuevo modelo de Max se podría, es así? Porque incluso ese modelo es bien "slim" y me puede rendir, porque el AP xiaomi lo tengo colgado de la pared y los Max que son formato cubo me quedaría para el ojt.
    RIG: i5 3570K // MSI Z77A-G41 // 2x4GB 1866MHz K. HyperX // Strix GTX 960 // SanDisk-SSD 240GB // WD 500GB // Sammi 23" 1080p // Monoprice 8323

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Cita Iniciado por lecktrico Ver mensaje

Tengo la ONT en modo router (la de 6 antenas) y cableado a la planta de abajo un AP xiaomi, pero me tiene embolado tener 4 redes (2.4 y 5 planta alta / 2.4 y 5 planta baja)... cuando armé eso no vendían los mesh y como mi casa es de 1950 fue la única forma que encontré de cubrir todo, es un bunker.

Luego salieron los Max pero no me rendía porque en teoría no se podían conectar por cable con la ONT y estaba en la misma, ahora veo que con ese nuevo modelo de Max se podría, es así? Porque incluso ese modelo es bien "slim" y me puede rendir, porque el AP xiaomi lo tengo colgado de la pared y los Max que son formato cubo me quedaría para el ojt.
    Todos los wifimax de antel andan tanto por cable como wifi (modelo viejo como el actual que es el 2do que tienen) ... y en lo personal siempre es mejor por cable para que le llegue lo mas que se pueda de velocidad y que no joda con cortes por estar por wifi.

Solo fijate que compres el correcto por tu modem de antel (marca zte o huawei) el wifimax tiene que ser de la misma marca
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

tengo un wifi max cuadradito cableado, funciona perfecto y el cambio entre ap nunca da problemas
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 32GB Corsair 2400MHz - Sapphire RX 6650 XT - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

The cake is a lie.

No precisas comprar otro. Podés poner en el Xiaomi los mismos Ssd que el de arriba.
    Si ya está cableado, no ganas nada (perdés seguro) poniendo mesh.

Había leído lo de poner el mismo SSID pero no lo llegué a probar. El tema ahí es, como elige a cuál punto se conecta? Porque esa el la gracia de los mesh no? Calcula el mejor AP para conectarse
    RIG: i5 3570K // MSI Z77A-G41 // 2x4GB 1866MHz K. HyperX // Strix GTX 960 // SanDisk-SSD 240GB // WD 500GB // Sammi 23" 1080p // Monoprice 8323

Había leído lo de poner el mismo SSID pero no lo llegué a probar. El tema ahí es, como elige a cuál punto se conecta? Porque esa el la gracia de los mesh no? Calcula el mejor AP para conectarse
    Por lo que he visto, no es tan ideal como suena el mesh, siempre es el aparato que decide desconectarse y conectarse al otro.

Se supone que cuando la señal es baja en uno , se conecta al otro. No siempre funciona en forma ideal. Pero no funciona en forma ideal con el mesh de antel tampoco. La parte útil del mesh es que sin cables, sin saber nada, los sincronizas y quedan andando.

Yo tengo unos asus, y cada tanto pruebo un sistema de aimesh (el mesh de asus) o dejarlos independientes, y al final termina siendo mejor el independiente, porque les regulo la potencia a cada uno para que en los lugares donde estoy mas, no se solapen mucho.
    Uso una app Wifiman de ubiquiti, que por más que tengan la misma ssd me muestra la potencia de cada AP.

En definitiva, que no se solapen mucho, que tengan distinto canal pero misma ssid, es lo que mejor me ha funcionado.
    También dejé instalado un wifiMax, y no es mejor que los routers comunes como AP ( volvía a leer, y para complementar mi opinión, habría que ver como es tu AP xiaomi, supongo que está por cable no?)

Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Por lo que he visto, no es tan ideal como suena el mesh, siempre es el aparato que decide desconectarse y conectarse al otro.

Se supone que cuando la señal es baja en uno , se conecta al otro. No siempre funciona en forma ideal. Pero no funciona en forma ideal con el mesh de antel tampoco. La parte útil del mesh es que sin cables, sin saber nada, los sincronizas y quedan andando.

Yo tengo unos asus, y cada tanto pruebo un sistema de aimesh (el mesh de asus) o dejarlos independientes, y al final termina siendo mejor el independiente, porque les regulo la potencia a cada uno para que en los lugares donde estoy mas, no se solapen mucho.
    Uso una app Wifiman de ubiquiti, que por más que tengan la misma ssd me muestra la potencia de cada AP.

En definitiva, que no se solapen mucho, que tengan distinto canal pero misma ssid, es lo que mejor me ha funcionado.
    También dejé instalado un wifiMax, y no es mejor que los routers comunes como AP ( volvía a leer, y para complementar mi opinión, habría que ver como es tu AP xiaomi, supongo que está por cable no?)
    Gol, pruebo fusionar esos SSID entonces, variando los canales. Igual ahí no me queda claro como hacen los dispositivos para elegir a cuál conectarse. Si, mi Xiaomi está por cable en planta baja, el ducto lo hice por fuera de la casa bien protegido y en planta alta está la ONT, te diría que están alineados verticalmente.

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    se supone que el principal es quien lo hace, al ver que estas mas cerca de otro te cambia a ese, lo unico no si si maneja un rango, que a partir de X% si te baja la señal al cel es que lo ve a cual estas mejor ... pero se supone que no llegas a tener una mierda se señal para pasarte al que anda mejor.

Fijate si podes renovar el contrato, si sabes que lo vas a mantener 2 años, creo que al renovarlo te dan un wifimax gratis ..

William Gibson

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Vengo a decir que habiendo usado varios AP desde 2013 en una casa grande, siempre fue un problema el salto de un AP a otro, siempre los tuve por cable entre si, cuando pase a Mesh (deco m5), también cableados, el cambio entre AP nunca mas fue un problema, al punto que dejas de pensar completamente en eso.

Aclaro ademas, que eso era un problema grande porque es la casa de mis viejos, y son bastante analfabetos tecnológicamente, decirles apaga y prende la wifi cuando cambias de ambiente para que agarre el mas cercano no era una opción, y realmente no saltaba de uno a otro hasta no perder la señal por completo.
    No tengo

Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Vengo a decir que habiendo usado varios AP desde 2013 en una casa grande, siempre fue un problema el salto de un AP a otro, siempre los tuve por cable entre si, cuando pase a Mesh (deco m5), también cableados, el cambio entre AP nunca mas fue un problema, al punto que dejas de pensar completamente en eso.

Aclaro ademas, que eso era un problema grande porque es la casa de mis viejos, y son bastante analfabetos tecnológicamente, decirles apaga y prende la wifi cuando cambias de ambiente para que agarre el mas cercano no era una opción, y realmente no saltaba de uno a otro hasta no perder la señal por completo.
    Capaz que depende de los aparatos, tanto celulares, como de los AP mismos.
    En mi caso, tengo 2 asus, si los pongo en mesh, anda hasta peor que si los dejo puestos a mano.
    Probé el wifimax y cambia igual que los mios asus.... o sea, a veces medía y estaba al lado del max, y seguía conectado al router de antel. El tema es que no podés "jugar" con las potencias, entonces, como la velocidad seguía siendo aceptable, funcionaba. Capaz que el M5 tiene en cuenta algo, ejemplo, potencia de cada señal, canales, o algo para optimizar eso. Es un pensamiento en voz alta a modo de pregunta.

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    De echo, tenia routers / ap asus también y no lograba que cambiaran de uno a otro, tenia 3 Asus rt-n56u

Hay que aclarar que hay varios años de diferencia entre uno y otro, asi que es esperable que mejore considerablemente, yo siempre se lo atribuí al mesh
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)