Recien vengo de verla en el Movie...:
La verdad, Francella desde que lo conoci en Casados con hijos, es de esos actores que nunca desfrauda, y esta peli no es la excepcion, un 8/10, me gusto mucho....
Spoiler:
Recien vengo de verla en el Movie...:
La verdad, Francella desde que lo conoci en Casados con hijos, es de esos actores que nunca desfrauda, y esta peli no es la excepcion, un 8/10, me gusto mucho....
Spoiler:
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
ayer arranque a ver "en el barro" , la verdad muy buena a pesar de que no esta diosito y los personajes principales, como spin off no queda para nada atras... muy interesante el enfoque sobre las reclusas mujeres, que es un topic muy poco abordado, en gral siempre las peliculas sobre delincuencia y carceles el 90% de los personajes son hombres, y ni que hablar de los personajes pricinpales.
CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.
Ayer vi el documental Unkown Number: The highschool catfish, no es la gran cosa, pero es increíble como están enfermos los yankies, no hay uno normal
![]()
Muy buena "En el Barro" y si no la viste te recomiendo VIS a VIS https://www.netflix.com/title/80059465
i7 12700F / Gigabyte Z790 Aorus elite / 32 GB Ram DDR4 3600Mhz Corsair / 4080 S Msi Ventus 3x OC / Deepcool LT720 / SSD 980 pro 2tb x 3, SSD HP EX950 1tb / Gabinete Cougar Airface pro RGB / Gigabyte GS32QC / Edifier R1280DB / Logitech MX Master 2S / Logitech MX Keys
Vis a Vis que es la version española de Orange is the new black, si y la viste es exactamente la misma historia
No tengo
i7 12700F / Gigabyte Z790 Aorus elite / 32 GB Ram DDR4 3600Mhz Corsair / 4080 S Msi Ventus 3x OC / Deepcool LT720 / SSD 980 pro 2tb x 3, SSD HP EX950 1tb / Gabinete Cougar Airface pro RGB / Gigabyte GS32QC / Edifier R1280DB / Logitech MX Master 2S / Logitech MX Keys
Y terminamos Dexter Resurrection, que buena temporada, el tipo nació para ese personaje
![]()
Muy buena Dexter Resurrection!
Cuando hablaban de sacar varios spins off tantos años despues no les tenia mucha fe, pero New Blood y Origin Sin me gustaron y Resurrection está a otro nivel.
Lo unico medio raro es el primer capitulo y como se resuelven los "problemas" del final de New Blood.
Ambientada tras la batalla entre Godzilla y los titanes, que revela que los monstruos existen, sigue el viaje de una familia para descubrir sus secretos ocultos y un legado que los vincula con Monarch.
Me viene resultando entretenida, buenas actuaciones , guión coherente dentro de todo , apple saca buenas series en general y aca no falla.
![]()
En un momento de debilidad bajé "Como entrenar a tu dragon", nunca vi la animada, alguien la recomendó acá creo... por alguna razón (solo a mi se me ocurren estas cosas) pensé que quizás no era para niños... a los 5 minutos estaba buscando cualquier elemento filoso para cortarme las venas, a los 5 minutos 30 segundos atiné a apretar Shift+Supr por suerte
TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram
HBO Max
Mientras la veía no podía dejar de pensar, estoy viendo una peli de bollywood? tenia la esperanza que se alejara de ser la copia de Dracula y planteara algo interesante, pero todo lo contrario, un calco.
Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)