Tampoco es ideal por la poca regulacion que tiene, pero por ese costo si le soluciona el tema no esta mal, seria bueno saber como esta jugando actualmente
Tampoco es ideal por la poca regulacion que tiene, pero por ese costo si le soluciona el tema no esta mal, seria bueno saber como esta jugando actualmente
Le estuve escribiendo estos días, tengo ganas de meter butaca al soporte que tengo. Ya que con la silla de escritorio, por un lado se mueve (la ato con pulpos al soporte) y por otro lado, estimo que la voy a romper más rápido con la fuerza que uno hace corriendo. Una butaca fija debería gastarse menos en cuanto al bamboleo que una silla de escritorio por más buena que sea. Solo me falta organizar el tema del espacio.
Después de 4 años volví a iRacing. Cómo pasa el tiempo lpm.
Estoy jugando con la tele porque no me funciona el HP Reverb G2, no sé si murió el cable o el headset, pero el cable cuesta USD 180 y no voy a gastar eso para después descubrir que el headset está roto, así que estoy pensando comprarme un Pimax Crystal Light.
Todavía no estoy convencido de querer volver a meterle fuerte, pero corriendo con la tele no puedo volver a entrar en ritmo.
Me impresionó la lluvia, tremendamente realista.
Me gustó ver la serie Ring Meister, que todas las semanas corre en Nurburgring y va cambiando el auto, es básicamente lo que hacía yo, iba saltando de serie en serie que corría en el Ring.
Me gusta la división del iRating entre sport cars y formula, es algo que lo pedían durante años, yo soy pésimo para los formula, el único que me gustaba era el Lotus 79, y no corría más formulas porque me bajaba el iRating
Por otro lado vi muchos comentarios de que la calidad de pilotos se ha venido en picada del 2021 a ahora, lo que me preocupa un poco, no me sobra el tiempo como para dedicarle a practicar y que venga un pelotudo a cagarme cada carrera.
Voy a probar el trophi.ai que parece interesante para acortar la necesidad de horas de práctica.
Por otro lado, estuve chusmeando los volantes Direct Drive, que ahora hay opciones accesibles, pero bueno eso para el año que viene con las franquicias de USD 800
Yo me traje por global el moza R5.
Con franquicia algo más barato saldrá
es todo un tema lo de la calidad de pilotos, en parte es verdad pero hay varios extras que suman para que sea un tema complejo y no sea solo decir de un dia para el otro se ensimiaron todos.
* primero hay mucha mas gente que antes de la pandemia y al haber mas gente es logico que haya mas gente buena pero tambien mas gente mala = mas accidentes
* segundo hay mucha gente que entro con cuentas gratis de la fia... no tienen inversion dentro de la cuenta como la mayoria y al no tener nada que los ate a la cuenta por eso corren como simios
* el 90% de los monos son todos sub 1500-2000 de irating, si corres en splits masomenos prolijos es dificil que te cruces con simios en todas las carreras.
* tambien hay muchos hotlaperos que no saben correr con gente, si de 10 carreras moris en 9 claramente algo mal estas haciendo y no siempre es la culpa de los demas.
pastel fiu fiu
Está muy bueno el R5, pero yo pienso ir por un Fanatec para poder usarlo con el Play
Ayer metí una carrera del Ring Meister, habían más de 200 personas anotadas y me sorprendió que el top split tuviera un SOF de 2400 nomas, después vi la lista de splits y son unos SOF lastimosos. Seguro esas carreras son un caos y no podemos tomar lo que digan esos como referencia, pero me preocupó más un video que hizo Heikki porque él corre en top splits o casi.
Lo que habla es que el aumento de "simios" no es proporcional al aumento de gente, la relación ha empeorado.
Lo de las cuentas de la FIA puede ser, pero el tema es que aunque hayas gastado plata, el riesgo de que iRacing te banee por manejar como simio creo que es nulo, mientras no choques a alguien intencionalmente, no te va a pasar nada.
naa olvidate iracing para que banee tiene que romperle los ojos el incidente, todo lo que tenga un 1% de incidente de carrera queda en eso.
a lo que voy es que cuando uno invierte plata en la cuenta se lo toma con mucha mas seriedad. si vos jugas al f1 game o a gran turismo, 2 ejemplos claros de arcades que se dan contra todo y te regalan una cuenta de iracing que vas a hacer ? vas a seguir dandote contra todo como siempre. pero ahi entra el punto 3 y 4 de lo que puse antes, si corres en split bajos y en series gratis te los vas a cruzar, sali de ahi y es otro juego.
despues la Ring Meister es una hermosura, depende del horario y tambien el auto si hay buen sof o no, con el toyota feo ese dificil que salgan muchas carreras de sof alto. trata de hacer qualy y largar de mitad de tabla para arriba sino es fija que vas a morir y mas en nord que no hay salida cuando hay choques
PD: el jeiki es un lloron no le sirve nada
pastel fiu fiu
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)