no entiendo que tiene que ver limp bizkit, es el mismo theme de siempre
un par de scratches de lethal
no entiendo que tiene que ver limp bizkit, es el mismo theme de siempre
un par de scratches de lethal
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Siguen jugando o ya se aburrieron?
Falta una semanita para la Season 1, que viene con nuevos mapas, nuevas armas, vehiculo nuevo, modo nuevo, mapa con hielo/nieve y evento especial (imagino que por ser invierno en el hemisferio N)
Estoy tratando de completar los assignments de Support que fua, que dificil me la hicieron, the grinding is real
![]()
No es del BF específicamente pero es algo que se hablo bastante en el tema y es de un shooter tmb así que lo mando aca, como la chitean y los quilombos que se arman...
Está rico eh, no he podido jugarlo. Estuve por armar PC, pero cambié a comprarme un terrenoAsí que por ahora la veo difícil.
Capaz que meto algo cloud based. Pero por una u otra razón siempre la pateo para adelante.
Igual estos videos me prenden el bichito como loco!
Nunca habia jugado un battle royale, y no pensaba jugarlo el redsec, pero como hay weeklies y assignments tuve que jugarlo.
La verdad, no me gusta para nada este modo. El TTK que tiene es ridiculo (entiendo que todos los br son asi) y como no tengo experiencia me re choca. Voy a jugarlo lo minimo que pueda solo para completar las cosas que hay que completar.
Igual lo jugué con un par de amigos y es divertido para romper las bolas, pero sin dudas disfruto muchisimo mas el modo normal.
Otra cosa que me embola es que el bonus de las weeklies sea completar como 15 misiones de esto, es demasiado.
Desktop / Intel Core i7 12700K@5.0Ghz + TT Floe Riing RGB 360 / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24Gb / Gigabyte M32u
Mobile / MBP 16" / M1 Pro / 16G
Que andan los pibes, no hay algun discord del foro como para meter unos bf?
Sí que hay: https://discord.gg/wqzAnEQ
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)