User Tag List

Página 110 de 111 PrimerPrimer ... 10 60 100 106 107 108 109 110 111 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,200 de 2204

Tema: GameOver Coffee Bar

Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Compré dos. Una para mi abuela y otra para mi. Tuve varias cafeteras baratas, y te puedo decir que esta es (por el precio que sale) realmente MUY MUY MUY buena. La mejor que tuve, te diría, hasta ahora. Si compras un buen café, molido para espresso, o tenes un molino como la gente en tu casa, los espressos son sorprendentemente buenos, además es re fácil de usar y tiene una función de auto limpiado cada cierta cantidad de ciclos.

Uso y recomiendo. No te hace un café de barista ultra high-end, pero si te das maña sacas un café delicioso y hasta podes hacer algo de latte art, aunque la manguera de vapor no sea tan precisa.

Creo que lo más importante es poner el café con la molienda adecuada y no apisonarlo tanto con la cucharita que trae, solo sacar los grumos y nivelarlo delicadamente, pero no apisonarlo asi con mucho peso. Mi experiencia hasta ahora 10/10 con las dos.
    Gracias por la data! Igual se agota al toque, siempre pasa jaja. Quería una opinió real y de sudacalandia porque si te basas en lo que dicen en el extranjero es una mierda... pero no consideran que acá con 100 usd no compras una verg@.
    RIG: i5 3570K // MSI Z77A-G41 // 2x4GB 1866MHz K. HyperX // Strix GTX 960 // SanDisk-SSD 240GB // WD 500GB // Sammi 23" 1080p // Monoprice 8323

Steam
    /tiramedeldedo
    Gente, mi primalatte creo que cago fuego, no escucho la bomba, me tiene podrido, desde siempre me dió problemas, así que busco cambiar, no soy un snob, compro el café molido, con que me haga un café digno y que me deje meter algún latte para cancherear cuando hay presa en la cueva, me sobra.

Tengo chance de entrarle a esa Enxuta por dos pesos, quemando puntos de farmashop, y descuento farmacard, opiniones?

En mi poco profundo análisis y experiencia, los bar estarían bien, no se los watt, mire algunas por arriba de los 1000 y se me sube mucho el precio porque no podria hacer lo de los puntos.

Otro punto a favor es el service de exuta, que será un rebranding pero hay donde llevarla

Quiero evitar traer de afuera, y el meter algo que me lleve 15 min hacerme un café a las 5 de la mañana.

Abierto a opiniones.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Mira hace años compre una ufesa que me salio cerca de 200 dol por que no quería comprar las mas barata como para tener algo mejor.
    Un tiempo después vi que vendian una CUORI que físicamente era EXACTAMENTE igual la ufesa y solamente le cambian las teclas de los botones.
    A que quiero llegar? es que todas las cafeteras estas hogareñas, deben ser exactamente lo mismo por dentro, alguna te la venderán 300 dólares y otra a 120 dolares segun el respaldo y marca que tengan atras.
    Creo que si alguien se dedicara a hacer reviews de todo ese tipo de cafeteras baratas no podría encontrar una diferencia en el resultado del cafe.
    Desktop / Intel Core i7 [email protected] + TT Floe Riing RGB 360 / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24Gb / Xiaomi 27" G Pro 27Qi + Xiaomi 27" A27Qi

Mobile / MBP 16" / M1 Pro / 16G

Steam
    /tiramedeldedo
    Pero será digna o me arrepentiré de no ir por una buena?

Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Mira hace años compre una ufesa que me salio cerca de 200 dol por que no quería comprar las mas barata como para tener algo mejor.
    Un tiempo después vi que vendian una CUORI que físicamente era EXACTAMENTE igual la ufesa y solamente le cambian las teclas de los botones.
    A que quiero llegar? es que todas las cafeteras estas hogareñas, deben ser exactamente lo mismo por dentro, alguna te la venderán 300 dólares y otra a 120 dolares segun el respaldo y marca que tengan atras.
    Creo que si alguien se dedicara a hacer reviews de todo ese tipo de cafeteras baratas no podría encontrar una diferencia en el resultado del cafe.
    Pa' mi que esa es toda la verdad y nada mas que la verdad

Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Pero será digna o me arrepentiré de no ir por una buena?

Yo le entraría, si la sacas "gratis" metele...
    no se mucho, pero tiro opiniones... ("hablemos sin saber"):

los bares son de mentira, es lo mismo que los parlantes (de sonido) que antes te vendían promocionando los "PMPO" que era la potencia maxima instantánea (y que nunca ibas a escuchar)... esto es lo mismo, para un espresso no necesitas mas de 9 bares, que ya es mucha presión, 20 bares sería muy inconveniente para la extracción de un espresso y generalmente se refieren a la presion maxima de la bomba de agua que nunca es la misma que la presión a la cual sale el agua, son todas de plastico por dentro, no hay plastico que aguante las presiones que dicen tener, una cafetera "bien" tiene que ser de cobre, caldera y caños.
    además las cafeteras economicas tienen filtros presurizados, justamente para independizarse de esta carencia de presión (real y constante).

Traer una maquina buena de afuera pienso que no es viable, porque pesan mucho (una "decente" no baja de 8kg) y se te encarece demasiado, ademas que tendrías que esperar a que entre la franquicia de 800dls.

En el mercado local, a lo maximo que podrías aspirar ("bbb") es a alguna philips o delonghi y en el mejor de los casos una gaggia evolution (que anda en 400 dls, es una version muy economica de una marca muy buena)... ahi empezarías a ver mejores materiales (pero aun siendo mucho plastico)

Lo mas barato y bueno sería la "gaggia classic" es una maquina estupenda, podes ver reviews de ella en todos lados, anda en el entorno de 900dls.
    Pero por 900 dolares empezas con las philips super automaticas (que si no queres pasar trabajo es lo mejor del mundo)

En fin, si no queres gastar 900dls, quedate con esa.
    si vas por la classic, tenes maquina para 10 años facil.
    TK95 - [email protected] - 48KB ram

Steam
    /tiramedeldedo
    no gratis, pero termino pagando 2300 pesos mas o menos.
    Yo miraba por ejemplo la delonghi dedica, 10 palos y tiene mas o menos las mismas prestaciones, declara 20 bares también y también con filtro presurizado, ves review y lo primero que hacen es recomendarte comprarle mas cosas.... entonces si son lo mismo para que gastar mas?
    la Oster primalatte me salió una guita, me duro 10 años si, pero no felices, la debo haber tenido que llevar a reparar como 6 veces.

yo creo que le voy a entrar a la enxuta esa, y si me arrepiento, cuando me compre otra, me llevo la enxuta al laburo.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    @Kraken, tengo una como esta te la dejo a U$S200 si te interesa. Tiene bastante poco uso.

Steam
    /tiramedeldedo
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    @Kraken, tengo una como esta te la dejo a U$S200 si te interesa. Tiene bastante poco uso.
    Mil gracias pero justo no quiero otra Oster ni una automatica, quiero pico clasico.
    MI oster muerta es el modelo anterior a esa tuya, me genero odio

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Ah bien. No hay pedo. Espero que te sirva la nueva!

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Me parece que no da mucho para pensarlo...
    Poco mas de U$ 50, la marca no es mala sin ser de lo mejor, algo tipo Panavox digamos, tenes respaldo aca en caso de averia...
    Yo me la jugaria...

PD, me diste ganas de hacerme ya un cafecito en mi vieja Electrolux que aun tira...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

PC Gaming
    : Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Razer Ornata V3 - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage

Yo miraba por ejemplo la delonghi dedica, 10 palos y tiene mas o menos las mismas prestaciones, declara 20 bares también y también con filtro presurizado, ves review y lo primero que hacen es recomendarte comprarle mas cosas.... entonces si son lo mismo para que gastar mas?
    la Oster primalatte me salió una guita, me duro 10 años si, pero no felices, la debo haber tenido que llevar a reparar como 6 veces.

yo creo que le voy a entrar a la enxuta esa, y si me arrepiento, cuando me compre otra, me llevo la enxuta al laburo.
    es tal cual como decis, lo que compras a ese precio de la delonghi es una marca que hace mas de 100 años se dedica a hacer cafeteras, pero es una maquina adaptada a la economía de hoy en día, no da para gastar 10k y saber que estas comprando algo que "necesita" de arranque otros accesorios para dejarla a punto.

me acuerdo que este hilo empezó por eso, la imposibilidad de conseguir una cafetera decente por menos de 1000 dolares, pero así es el tercer mundo.

Entiendo que la oster te espumaba la leche, ahora con la enxuta probas que tal te va haciendolo manual, si te gusta y no te embola, en un tiempo ves de mejorar.
    Además, ¿por qué razón habrías de arrepentirte de comprar la enxuta?
    no se te va a romper en un par de meses
    pero si te gusta esa forma de preparar café y capuccino no te vas a arrepentir...
    si se te rompe al año, y estas conforme con lo antes dicho, bueno, ahi si, podes tirarte a una mejor, sabiendo que tenes que pegar un salto grande, pero ya seguro de que es eso lo que queres.

Steam
    /tiramedeldedo
    Yo se usarlas manual. de pendejo labure en barra de bar y hacia capuchinos de 3 colores, con 5 cnt de espuma arriba, lattes, etc.

Caí en la Primalatte porque en su momento mi vieja se vino a vivir a mi casa, cuando murió mi viejo, y quise una cafetera automática, que ella apretara un botón y le hiciera un cortado, cuando yo no estaba, pero así la limpiara todos los días, así la descalcificara, con todo el cuidado que pude, paso jodiendose, tapándose, ya como a la 4° vez que la lleve al service de oster, cuando me la devolvieron note que la bomba no hacia el mismo ruido, tiro un tiempo mas solo usando para café, hasta que la semana pasada deje de escuchar el sonido de la bomba y ta, fue mucho.

después les cuento que tal la enxuta, no espero algo pro pero por lo que me va a terminar saliendo, compro una de goteo

Yo se usarlas manual. de pendejo labure en barra de bar y hacia capuchinos de 3 colores, con 5 cnt de espuma arriba, lattes, etc.

Caí en la Primalatte porque en su momento mi vieja se vino a vivir a mi casa, cuando murió mi viejo, y quise una cafetera automática, que ella apretara un botón y le hiciera un cortado, cuando yo no estaba, pero así la limpiara todos los días, así la descalcificara, con todo el cuidado que pude, paso jodiendose, tapándose, ya como a la 4° vez que la lleve al service de oster, cuando me la devolvieron note que la bomba no hacia el mismo ruido, tiro un tiempo mas solo usando para café, hasta que la semana pasada deje de escuchar el sonido de la bomba y ta, fue mucho.

después les cuento que tal la enxuta, no espero algo pro pero por lo que me va a terminar saliendo, compro una de goteo
    Buenas

canjeaste la maquina al final? que te ha parecido?
    me quedé con la intriga de cómo te habría resultado

Steam
    /tiramedeldedo
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    Buenas

canjeaste la maquina al final? que te ha parecido?
    me quedé con la intriga de cómo te habría resultado
    Si, por ahora a full, mejor de lo que esperaba.

Voy a ver si le compro un Naked y ahí ya veo si es buena o es el presurizado nomás.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Que la disfrutes!

Si, por ahora a full, mejor de lo que esperaba.
    me alegro pila, salud!

Steam
    /tiramedeldedo
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    me alegro pila, salud!
    gracias!!

Steam
    /tiramedeldedo
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Que la disfrutes!
    Gracias!!

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Hablando de otras cosas, el otro día fuimos a merendar a una cafetería y tenían unas latitas de Cold Brew marca "Forajida". Me gustó mucho, así que si alguno se las cruza por ahí le recomiendo probarlas.

La semana que viene rematan una linda maquina
    https://pradorematesenlinea.uy/produ...ca-33x50x57cm/
    yo he comprado en remates, de hecho mi primer maquina comercial fue en un remate y ahi fue otro mundo de café.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)