pero que chupa verga este sendero jajajaja y yo buscando quien mierda era pat riot
pastel fiu fiu
ahhh!!! me dieron un nombre!!!
Mañana cuento como me fue en el correo.
EXITO!!! paquete entregado!!
Por suerte me atendió el mismo flaco que la verdad un capo, cuando me pregunto el valor le dije 5 dolares y listo, puse el codigo arancelario y ahí quedo pronto.
Ahora solo faltan dos pasos, que no me hagan drama en aduana cuando llegue el reemplazo y que funcione lo que me manden![]()
Hoy creo que voy a dormir un poco mejor xD
Que bienn eso!
Sigo sintonizado a la novela de Las Aventuras del Raton y Pat Riot
«Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 5800XT | 32GB 3200Mhz | Zotac RTX 4070 Super | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | Gigabyte GS34WQC | Razer Basilisk
«Laptop» Macbook Pro M4 14" | Magic Keyboard 2 | Logi M650L
«Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 48TB ZFS Raw | LSI9211-IT | Lian Li Q08B
ahhh no se me ocurrió, yo uso USX igual no se cómo tendría que haberlo manejado si lo hubiese hecho así, pero bueno cuando haga la declaración en la web del correo supongo que puedo subir el comprobante de amazon, solo espero que no me hagan drama porque el precio se pasaba un poco de 200 dolares.... arrggg!!
Lo que faltaba... hermoso uruguay
https://www.subrayado.com.uy/sindica...vieja-n1018312
Al menos por lo que veo el paquete ya va al aeropuerto.
si le pones la direccion del courier te van a pagar el envio hasta el courier no lo que te cobre el courier por traerlo a uy
pastel fiu fiu
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)