No, la verdad no entiendo tu concepto de realismo. Y el contexto me parece perfecto, para los 3 juegos que estamos mencionando, quizá es ahí por el cual The Witcher te parece menos flashero que los otros dos juegos, por la manera de usar los poderes en un determinado período de tiempo, Witcher encaja en la época medieval, porque mata dragones, tira poderes, mágias negra, blanca, azul y todos esos chiches ahí. Y la minita de B:TS en la época moderna, un poder sobrenatural que no puedo desarrollar mucho por no jugar al juego practicamente, pero no es flashero y más si explotas el lado psíquico y Delsin, que contexto seriá más realista colocarlo siendo que tiene que usar poderes que provienen del humo, de las luces de carteles e imagen de video?

¿Es menos realista que un mago que usa poderes?. Para mi no.

Capaz te parece flashero la forma cómo los usa, pero... Kratos en el 2, no me acuerdo bien, pero mata a um viejo con alas y las usa cuando salta y Delsin igual, con un determinado poder si saltas le aparecen alas. Pero claro, como Infamous se desarrolla en un período actual, es flashero.

Yo que sé, en mi opinión flashero es Saint Rows, o un GTA en el cual si te tirarias de un edificio y te salen alas porque si, sin más o en vez de usar armas escupes fuego, eso sí seria flashero, por poner un ejemplo, pero en los tres juegos que nombramos, debido a la historia y su contexto no me parecen flasheros.

Sos como mi viejo, ve una pelicula que tenga un efecto especial que se salga de la realidad y ya le parece una mierda jajaja