A mi tipo 19, 20 me queda ideal. Lo mas probable que disponible haya más tarde. Cual sería la locación?
A mi tipo 19, 20 me queda ideal. Lo mas probable que disponible haya más tarde. Cual sería la locación?
yo depende de la hora este sabado me puedo sumar.
entonces quedamos afuera si no lo q podriamos hacer es jugar dos partidos ( el q ya armaron) contra los otros o vemos como armamos no nos pueden dejar con las ganas
si siguen faltando 4 yo me sumoo d e cabeza
Seba, sumate tranqui.
Es en el Yacht a las 21:00 hs
yo seguramente vaya a verlo y a las chelas del after si ya esta lleno :P
No tengo
No podés jugar?
AMD Ryzen 7 5700X3D / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / Teamgroup T-Force Vulcan Z 2 x 16 GB / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / Xiaomi Monitor Gaming G27i / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101
si puedo, pense que estaba lleno
No tengo
@Fde ? Casi seguro que había lugar
AMD Ryzen 7 5700X3D / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / Teamgroup T-Force Vulcan Z 2 x 16 GB / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / Xiaomi Monitor Gaming G27i / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101
Andá que hay lugar, Nacho.
Muñe
Gonza
Vonicius (?!)
Yo-ggi
Varilla
Pendejo (...)
El (?) Cami
Seba Silvera
Rafa
Nacho
Metal, Andréssss, el carbo, y Nico, todosputos. No podían por diferentes situaciones.
Fede aún no ha respondido, pero visto los players que van (¿?), no estaría para nada mal que cayera alguno más...
P.S.: Che, el efecto tachado no pinta acá, ¿no?
Sí, pero a manopla
http://www.gameover.uy/showthread.ph...t-tachado-quot
Gol.
¡GraciasPaco!
El fede parece que no puede.
Estamos medio justos, eh... me preocupa (?)
yo estoy seguroo de todas formas aviso q no soy pele soy medio rusticoo pero corro jaja !!
cualquier cosa puedo conseguir alguno mas por las dudas
me pueden confirmar igual ?? por q no pinta ir al pedo ajaj
Última edición por Seebástian Silveraa; 25-04-2014 a las 08:15 PM
alguien me puede confirmar????? porfavor el partido es en un ratoo y nose si sale al final o no espero respuestaa porfavor
sale si, tirate hasta ahi q sale
Hola hola, arman algo para este finde gurices?
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
yo me prenderiaa ^^ , el otro partido estuvo muy bueno la verdad q muy buena gentee saludosss
Sale algo? este no me lo pierdo
se acerca el aniversario del foro se podria armar algo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)