User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 107

Tema: Problemas r9 280x

  1. #81
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    OMG.

    Despues de 4 paginas nos enteramos que tas metiendo un conector de 6 pines en 1 de 8. Buscá si tenes alguno que sean solo 2, para formar 6+2pines en el que deberian ir 8 y voilá va a andar.


    EDIT: Me dijo @delapropia que eso no era, que conectando todo bien tampoco andaba.

    Ahi esta el problema, estas conectando dos cables de 6 pines en vez de uno de 6 y uno de 8.

    Si la tarjeta tiene para poner uno de 6 y uno de 8 no podes enchufar dos de 8 y dejar esos dos pines libres. Si están es porque los necesita.
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  2. #82
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Ahi esta el problema, estas conectando dos cables de 6 pines en vez de uno de 6 y uno de 8.

    Si la tarjeta tiene para poner uno de 6 y uno de 8 no podes enchufar dos de 8 y dejar esos dos pines libres. Si están es porque los necesita.
    La tarjeta tiene para poner uno de 6 y uno de 8, lo que estaba haciendo era conectar uno de 6 en el de 6, y otro de 6 en el de 8. Pero me dijo que al final conecto todo bien y no le andubo.

    @delapropia
    El tema es que vos confundiste a todos diciendo "no me levanta bios" Diciendo eso, significa que bios no te carga, pero bios carga, carga todo con windows incluido, simplemente que no lo ves conectandolo a la tarjeta.


    Conectalo a la onboard el video, respalda todo lo que qquieras respaldar, y formateá.

  3. #83
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,519
    hay que tener en cuenta que la fuente que tiene el OP entrega 2 rails de +12v de 18A cada uno y la VGA pide como requisito 21A exclusivos por lo que no creo le vaya a dar video.. si es que ya no la cagó con lo de los 6pin

    no me gusta nada todo esto..
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || gpro + g703 + gprox || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  4. #84
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    hay que tener en cuenta que la fuente que tiene el OP entrega 2 rails de +12v de 18A cada uno y la VGA pide como requisito 21A exclusivos por lo que no creo le vaya a dar video.. si es que ya no la cagó con lo de los 6pin

    no me gusta nada todo esto..

    bueno vino delapropia probo la vga, la misma funciona perfectamente como era de esperar, ahora no le queda mas que probar si es la fuente o la mother como ya veniamos comentando...
    Firma:


  5. #85
    Avatar de Fraggerito
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Mensajes
    29
    Esa fuente es chica, tengo una r9 280x Sapphire Vapor-X q use durante una semana con una mushkin de 700w y tuve que cambiar la fuente por que el consumo de la vga me colgaba los usb mientras jugaba, meti una Seasonic de 850w y santo remedio. Por algo Amd recomienda una fuente minimo de 750W y obviamente buen amperaje en la linea de 12v.

  6. #86
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Gracias a todos por haberme intentado dar soluciones. Ayer fui a lo de @elmaggo y la tarjeta, en efecto, funciono sin ninguna clase de problemas.

    Eso me deja a cambiar la fuente, la mother, o ambas cosas.

    Apenas las cambie e instale, les comento como me fue.

    Saludos.

  7. #87
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,617
    Dale, especialmente asegurate comprar una fuente buena, con el mayor wattage que puedas, mira que es un hard que normalmente se actualice seguido...

  8. #88
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Si, @elmaggo me recomendo especialmente en thot que compre una Antec hcg-620, que con esa fuente no voy a tener problemas tanto con la r9 280x como para otro hard que le añada en el futuro.

    Saludos y espero soluciones lo tuyo @erededos .

    PD: También voy a comprar una mother MSI z77A-G41, la cual me dijo jotaemee y elmaggo que era buena.

  9. #89
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,769
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Si, @elmaggo me recomendo especialmente en thot que compre una Antec hcg-620, que con esa fuente no voy a tener problemas tanto con la r9 280x como para otro hard que le añada en el futuro.

    Saludos y espero soluciones lo tuyo @erededos.

    PD: También voy a comprar una mother MSI z77A-G41, la cual me dijo jotaemee y elmaggo que era buena.
    salir de 600 para comprar una de 620 es al reverendo pedo por mas que cambie bastante la calidad, si vas a comprar compra algo sobrado de 750-850. por lo menos es lo que haría yo
    pastel fiu fiu

  10. #90
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    salir de 600 para comprar una de 620 es al reverendo pedo por mas que cambie bastante la calidad, si vas a comprar compra algo sobrado de 750-850. por lo menos es lo que haría yo
    $ ? pasa diciendo que es pobre es lo minimo prolijo mas barato que vi, no se cual decis vos de 750-850 maso menos por esa plata?
    Firma:


  11. #91
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    salir de 600 para comprar una de 620 es al reverendo pedo por mas que cambie bastante la calidad, si vas a comprar compra algo sobrado de 750-850. por lo menos es lo que haría yo

    No vas a comparar la HCG 620 con la fuente que tiene. Un rail solo de 48A vs 2 de 18. La HCGH le parte el tuje y está sobrada para el hard que tiene y que podría tener por un tiempo.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  12. #92
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @Galas , exacto, eso es lo que busco.

    Tanto @Turco como @elmaggo me la recomendaron, y saben mucho mas que yo en hard. Así que por ese dinero, voy a ir por esa fuente la cual me recomendaron varios usuarios de aca como ya he mencionado. Mientras esta fuente levante la 280x y encima sea buena a futuro, para mi es 1 buena compra.

    Para el hard que tengo e inclusive por un tiempo, me va a servir bastante.

  13. #93
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,617
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Si, @elmaggo me recomendo especialmente en thot que compre una Antec hcg-620, que con esa fuente no voy a tener problemas tanto con la r9 280x como para otro hard que le añada en el futuro.
    .
    Decime una cosa...
    Vos no escuchas lo que se te dice no...?
    Te estoy diciendo que fuente compres LO MAS GRANDE que puedas, y venis con una fuente de 620 watts, por mas que sea una Antec y una HCG que es la linea gamer de la marca...

    Pensa, y seriamente, minimo 800/850 watts...
    Como dice Jona, para salir de una fuente de 600 a otra de 620, mejor no tires la plata...

  14. #94
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,617
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    y que podría tener por un tiempo.
    Ese es el tema, por un tiempo...
    Y si luego por x update necesita algo mas grande, que...? Otra vez a comprar fuente...? Me parece al santo pedo, mas que fuentes es de los pocos componentes que no tienen cambios radicales de diseño durante los años...

  15. #95
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Decime una cosa...
    Vos no escuchas lo que se te dice no...?
    Te estoy diciendo que fuente compres LO MAS GRANDE que puedas, y venis con una fuente de 620 watts, por mas que sea una Antec y una HCG que es la linea gamer de la marca...

    Pensa, y seriamente, minimo 800/850 watts...
    Como dice Jona, para salir de una fuente de 600 a otra de 620, mejor no tires la plata...
    no comparto para nada, con esa antec queda muy bien parado, sin ir mas lejos mira el hard del turco y mira la fuente que tiene

    no es lo mismo gastar 130 dolares en algo que le sirve, que gastar 200 o mas en algo que quizas cosa que no creo vaya a usar, mas sabiendo que esta corto de dinero como el dice
    Última edición por elmago; 03-05-2014 a las 03:17 PM
    Firma:


  16. #96
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Exacto... no soy de conocer características de hard, pero veo en la firma del @Turco la pc que tiene y la fuente es la que quiero yo, y parece que le da bien para todo lo que tiene. Por mi parte, no soy de cambiar el hard cada 5 meses solo por decir un ejemplo... lo cambio cada 2-3 años como fue este caso.

    Y si, en mi caso considero que estoy armando una pc excelente: buena tarjeta de video, lindo gabinete, y voy a comprar fuente mejor que la que tengo ahora; a futuro voy a seguir agregandole cosas como memoria, disco duro, otra mother, etc.

  17. #97
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,617
    Comparado con la fuente que tiene, que le debe estar dando maximo 400 watts, estamos de acuerdo que esta bien el cambio a esa hcg 620, reales debe andar por los 560 watts...

    Pero, vuelvo a lo mismo, si puede, que ponga esa guita adicional, y se olvida de cambiar fuente mas adelante...

    Aqui te doy dos ejemplos en Banifox....:

    http://www.banifox.com/Fuentes/EVGA-...ypage.tpl.html
    No se como sera Evga en fuentes, ni idea quien es el verdadero fabricante, pero no debe ser mala, ya que la marca esta no creo que se queme vendiendo productos malos, y sale U$ 150...

    http://www.banifox.com/Fuentes/Coole...ypage.tpl.html
    Y esta esta CM GXII, no soy muy fan de CM en materia fuentes ya que varias de sus lineas son malas, incluida la anterior GX, pero en esta nueva version aparentemente se pusieron las pilas e hicieron algo mas potable...

    Y estamos hablando de fuentes de 750 watts, es otra cosa...

  18. #98
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,617
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje

    Saludos y espero soluciones lo tuyo @erededos.
    Gracias; por suerte, AL FIN tengo W7 instalado y andando todo ok, ahora estoy metiendo los games...

    Y haceme caso, trata de poner unos pesos mas y mete una fuente mas grance que esa HCG 620, que ahora te da, pero para un futuro no sabes...

  19. #99

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    hay que tener en cuenta que la fuente que tiene el OP entrega 2 rails de +12v de 18A cada uno y la VGA pide como requisito 21A exclusivos por lo que no creo le vaya a dar video.. si es que ya no la cagó con lo de los 6pin

    no me gusta nada todo esto..
    Pero no es así como funciona la cosa. Primero tenes lo que entrega el slot, y después lo que llega por cables de 6 y 8-pin. Y nada tiene porque salir del mismo source.
    Las lineas de 12v las administra la fuente y su cableado. La tarjeta necesita hasta 21A en total.
    En la práctica imaginate que una fuente de 100A con 5 lineas de 20 no serviría para nada, y sin embargo es una fuente monstruosa, a la cual le podrías colgar cualquier gpu.


    edit: estoy con lo que dice erededos.

    Si sos de los tipos que jamás gastarías más de 400-500 dolares en una GPU, la HCG620 está muy bien.
    Pero si un día te querés sacar el gusto de tener una GPU tope de gama, o algun CF/SLI, no sabés que es lo que puede haber en 1 o 2 años, y la HCG 620 podría ser dudosa.
    Yo empiezo armando my PC nuevo por la PSU, y generalmente tengo un overkill tremendo, pero...nunca estoy preocupado. Esos 50 o 100 dolares extra pagan en tranquilidad a futuro.
    Última edición por REN; 03-05-2014 a las 07:41 PM

  20. #100
    Avatar de EnsiferuM
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    42
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    No vas a comparar la HCG 620 con la fuente que tiene. Un rail solo de 48A vs 2 de 18. La HCGH le parte el tuje y está sobrada para el hard que tiene y que podría tener por un tiempo.

    Yo en el lugar de delapropia compraría la Antec HCG 620.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •