User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 37 de 37

Tema: Esenciales en una PC (Windows)

  1. #21
    Puse el "no de nuevo" porque siempre alguien dice que nunca se agarró un virus y se empieza una discusión eterna (más teniendo a xcalibur cerca). Hay una de esas cada 2 meses mas o menos.

    El "saber donde navegar" no tiene nada que ver, le pueden meter un "bicho" a una pagina confiable y nunca te vas a dar cuenta, capaz que este mismo foro está "infectado".
    Saludos

  2. #22
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    cada loco con su tema, me sigue pareciendo al pedo, me se de memoria todos los procesos que tienen que estarse ejecutando, de vez en cuando si noto algo lento le doy una bichada, nunca me a pasado de encontrar algo raro, si me a pasado de meter un pendrive infectado y que se pudra todo, para eso, instalo el avira, hago scan, saca todo, y lo desinstalo, el antivirus siempre me parecio una manera de consumir recursos al pedo, va escaneando todo lo que abris, por lo tanto el sistema se ralenzita de una manera atomica

  3. #23
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    Una pregunta ya que estamos... El netlimiter te muestra todo el consumo de internet y eso, pero de tu máquina, no ?
    Hay algún programa para saber cuanto están consumiendo los dispositivos conectados a mi wifi ?
    Wifi kill para Android me dice todo eso, pero para Windows ? Gracias
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  4. #24
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Ya que pintó up del topic, el mejor reproductor que he probado hasta el momento es Gom Palyer. Antes usaba el MPC + k lite, pero este pesa mucho menos y se actualiza solo. No me ha dejado a pata con ningún tipo de video.
    Uno de mis favoritos por mucho tiempo, el único codec que tengo que instalar a mano es el realmedia para los rm/rmvb porque aunque tenga el último k-lite mega codec pack igual no me los agarra

    igual hace un tiempo volví al BSPlayer por un tema de que me encantan las fuentes default que trae para los subtitulos, y no puedo imitarlas en el gom, aunque parezca mentira, y ademas me busca subtitulos automáticamente apenas abro el archivo y el 90% de las veces encuentra, filtrando por idioma, no me molestaba buscar a mano pero una vez que te acostumbrás, es dificil dejarlo

    Cita Iniciado por Kergen Ver mensaje
    Otro programa que instalo casi de entrada, es Daemon tools. Más que nada porque soy flor de pirata, pero bue... Al que usa todo original por ahí no le es muy útil, pero para instalar juegos comprados en Taringa, viene al pelo.
    Otro muy bueno, aunque mis favoritos eran el Alcohol 120% (que no recuerdo porque lo dejé de usar) y el UltraISO lo usé mucho, pero hay ciertos programas que solo funcionan con imagenes montadas con el daemon, me pasó el emu de Sega Saturn, no entendía porque no me veía la imagen montada con otros programas, y se me dió por meter el daemon, santo remedio.

    Tambien es util para hacer imagenes con backups de programas/juegos etc que no tienen porque ser piratas, siempre es útil :P

  5. #25
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Uno de mis favoritos por mucho tiempo, el único codec que tengo que instalar a mano es el realmedia para los rm/rmvb porque aunque tenga el último k-lite mega codec pack igual no me los agarra

    igual hace un tiempo volví al BSPlayer por un tema de que me encantan las fuentes default que trae para los subtitulos, y no puedo imitarlas en el gom, aunque parezca mentira, y ademas me busca subtitulos automáticamente apenas abro el archivo y el 90% de las veces encuentra, filtrando por idioma, no me molestaba buscar a mano pero una vez que te acostumbrás, es dificil dejarlo
    Ahora que hacés referencia a los subtítulos, lo que tiene de extra el Gom, que fue por lo que lo comencé a usar (hasta que lo puse a reproducir por defecto), es que te convierte cualquier subtítulo a 3D sin necesidad de software externo. Con eso yo estoy hecho, porque la mayoría de las pelis que miro son así y me gusta verlas en el idioma original. No sabía lo de Real Media, pero es porque no uso ese formato hace años, literalmente.

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Tambien es util para hacer imagenes con backups de programas/juegos etc que no tienen porque ser piratas, siempre es útil :P
    Si, también lo podés usar para los juegos que te piden disco dentro y no tener la lectora física ocupada o para algún emulador. Pero ta, dije pirata porque es para lo que lo uso casi siempre, hay que ser honesto, jaja.


    Homenaje a los camaradas caídos

  6. #26
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    a mirá, no tenía ni idea de que gom podía hacer eso, pasa que nunca miro peliculas 3d :P pero está copado eso

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    42
    Steam
    apmauj
    Origin
    apmauj
    Mensajes
    132
    Tiro los que meto yo..

    Ofimática:
    - Office 2013 (o 2010 en su defecto) siempre que se pueda x64
    - Adobe reader (o Foxit Reader)

    Antivirus
    - Avast

    Internet
    - Chrome / Firefox (a gusto del consumidor, pueden ir los 2, yo prefiero FF)
    - uTorrent
    - JDownloader 2 (me gusta mucho mas que el común)

    Juegos
    - DirectX (En W7 al menos te baja como 100mb de actualizaciones)

    Audio / Video
    - AIMP3 (Nadie lo nombró??)
    - K-Lite (el nuevo viene con el x64 incluído) de aca uso el MPC para los videos

    Gráficos
    - Picasa 3 (con suerte)

    Utiles
    - Java (x32 y x64)
    - Flash Player (para IE y para otros navegadores)
    - UltraISO (De lo mejor por lo simple para la montada y edición de ISO's)
    - WinRAR (x64)
    - USB Safely Remove (este si que es bien al pedo, pero es práctico :P)

    Otros (estos los pongo a veces, segun las necesidades, mayormente los pongo al tiempo cuando los preciso)
    - AoA Audio extractor (para sacarle el audio a los archivos avi, mp4, etc. mayormente para hacerlos mp3 o ringtones)
    - Free YouTube to MP3 Converter (copiar / pegar link de youtube y te bajas el mp3 al toque, también tiene integracion al navegador)
    - CutePDF (para imprimir a pdf)
    - Notepad ++
    - Batch Picture Resizer (Para bajarle la resolucion a una bocha de fotos antes de subirlas al face o algo de eso)
    - SuperEZ Wave Editor Pro (para edicion de audio)
    - SpeedFan
    - Fraps
    - Steam
    - Skype
    - Start8 (En W8 / W8.1 Pro, te pone el menu inicio como el de W7)
    - Dropbox
    - Google Drive
    - TeamViewer

    Creo que nada más.. (justo hoy me olvidé del pendrive con todas las porquerias xD)
    Por supuesto que todo lo que sea privativo va truchado, que vengan a buscarme cualquier cosa... xD
    | Aorus Gaming 5 & I7-8700k @ 4.9GHz
    | ROG Strix RTX 3070 Ti OC Edition 8GB GDDR6X @256bits
    | Corsair Vengeance LPX (4x8GB) DDR4 @3000MHz
    | ADATA XPG SX8200 Pro 1TB 3D NVMe + 2TB Samsung 870 QVO SSD
    | EVGA SuperNOVA 750 G3, 80 Plus Gold 750W
    | Corsair HS80 RGB WIRELESS + Corsair Dark Core PRO SE + Corsair K100 RGB
    | Acer XG270HU WQHD 1440@144Hz + Acer B246 1080@60Hz
    | Antec 902 w/Corsair H80

  8. #28
    Avatar de p_kore
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    14
    Básicamente, lo que ya todos han nombrado (Skype, Winrar, Java, etc)...Lo único "diferente", es que reproductor de música, yo personalmente prefiero Foobar2000. Y de ofimática, el LibreOffice, me ha funcionado a la perfección hasta ahora. También uso el MPC-HC, lo he encontrado muy práctico.

    Saludos.

  9. #29
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    este topic merece un gracias... vamo a ver si lo implementamos esta semana
    Mmmm... se ha hecho larga esta semana...

    Yo agregaría a esta lista el Internet Download Manager. Si bien los gestores de descarga tienen sus altos y bajos, la buena ventaja de éste es que permite bajar los videos incrustados en las páginas web. Lo utilizo para bajar videos de Xvideos Youtube.

  10. #30
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Mmmm... se ha hecho larga esta semana...

    Yo agregaría a esta lista el Internet Download Manager. Si bien los gestores de descarga tienen sus altos y bajos, la buena ventaja de éste es que permite bajar los videos incrustados en las páginas web. Lo utilizo para bajar videos de Xvideos Youtube.
    Jdownloader.

    Para mí es el programa más imprescindible de una PC.

    Toy de acuerdo con quien resalto el 2, trillón de veces mejor que el común.

    Agrego (creo que no ta, te agarras bruto pedo leyendo todos los programas que ya ni sabes cuando vas a postear)

    Grabación:
    BurnAware Professional

    GROSO programa, diga NO a Neros y Asociados.
    1 solo nombró hasta ahora: AIMP3 (pa mi no hay mejor reproductor de música que ese)

    Alternativa altamente recomendada al popular FRAPS: Dxtory

    Y por supuesto: DAEMON Tools Lite (Sí, LITE, no otro)


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Office 2010 (ofimatica de microsoft) -> yo podria 2007
    Adobe Reader (lector PDF) - > Foxit mas rapido liviano
    Avast Antivirus (antivirus liviano y gratuito) - > no lo toco ni con un palo prefiero el Avira
    Ccleaner (limpia las porquerias de la pc)
    Fraps (monitoriza los FPS en tus juegos, graba videos y captura imagenes) - > no se si es taan Esencial, en maquinas gammer si pero en General es al pedo
    Google Chrome (navegador super agil y con extensiones) - > Firefox (por fanboy)
    ImgBurn (copia imagenes a dvd, cd, etc)
    Irfan View (visor de imagenes mejor que el de windows, super liviano) -> me parece al pp pero bue
    Java Runtime Enviroment (plataforma java)
    Jdownloader (download manager a base de java, recomendado, aunque consume bastante) -> la version 2 (que esta en fase beta anda mucho mejor)
    Klite Codec Pack con Media player (todos los codecs para video y musica y excelente player)
    MalwareBytes (no solo detecta malware sino q bloque conecciones sospechosas)
    SpyBots (busca espias en la pc y bloquea la entrada de cookies indeseables)
    Simple Port Forwarding (abre los puertos de tu router, tiene largisima lista de routers)
    SpeedFan (monitorea las temperaturas de tu PC) - > no se si es taan Esencial, en maquinas gammer si pero en General es al pedo
    UltraIso (editor, creador, copiador, todo lo que quieras con imagenes de discos opticos)
    uTorrent (cliente para bajar .torrent)
    VLC Player (otro excelente reproductor de multimedia) -> Gom no probe las ultimas versiones del conito pero el Gom te busca los codec de video si te faltan automatiamente y la interfase me es mas simpatica
    Winrar (descompresor/compresor de archivos)
    7Zip (similar al anterior, pasa que a veces el winrar no mueve bien los 7zip)
    HjSplit (corta y junta archivos, esta integrado en el Jdownloader)
    Skype (comunicacion social)
    Netlimiter (controla el trafico de red de tu pc, limita y bloquea determinados traficos "sospechosos" o que consuman mucho) - > no se si es taan Esencial, en maquinas gammer si pero en General es al pedo

    Aimp -> Reproductor Musica
    Ashampoo Burning Studio -> que ademas de ser gratuito anda muuuy bien y tiene de todo
    TagMp3 -> cargar y edita la informacion de los MP3
    Última edición por wico; 10-05-2014 a las 04:24 PM

  12. #32
    Avatar de 1nspired
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    30
    Steam
    1nspired-uy
    Origin
    Oz_1nspired
    Mensajes
    64
    aguante mipony loco

  13. #33
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143

  14. #34
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje

    ¿Anda eso?

    Tiene una pinta de malware tremendo, la web ta bastante desafiante.

    Solo pa saber si anda nomas, si instalo eso paso a ser hombre muerto.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #35
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    ¿Anda eso?
    Seee, me tenia la tal colección de minitas...

  16. #36
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,314
    Agregaría Evernote, lo empece a usar para el trabajo y cumple muy bien su función
    Crea notas y recordatorios, viene a ser una agenda virtual, tiene app para Windows "app comun" y Metro para W8, y soporte para todas las plataformas móviles, se sincroniza en todos los devices.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  17. #37
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo antes usaba Evernote, ahora empece a usar Google drive, Google Calendar, etc.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-06-2015, 02:11 PM
  2. Upgrading From Windows 1.0 to Windows 8 On Actual Hardware
    Por lordfps en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-03-2015, 12:56 AM
  3. No puedo instalar windows xp ni windows 7
    Por c4lu en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-01-2015, 06:05 PM
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-03-2014, 04:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •