User Tag List

Resultados 1 al 20 de 50

Tema: Symantec decreta la muerte del software antivirus

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Yo no digo que sin AV no me voy a agarrar nada, digo que al menos en mi caso no considero que el AV me haga ninguna diferencia, excepto consumirme recursos al pedo.
    Y yo.. Que en los ultimos.... 9 años más o menos no me he agarrado absolutamente nada que pudiera haber sido detectado por ningún antivirus ya que 1 vez al año (y cada vez con menos periodicidad) hago una revision por el antivirus pitolargo de moda y nunca encontraron una porota.

  2. #2
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Y yo.. Que en los ultimos.... 9 años más o menos no me he agarrado absolutamente nada que pudiera haber sido detectado por ningún antivirus ya que 1 vez al año (y cada vez con menos periodicidad) hago una revision por el antivirus pitolargo de moda y nunca encontraron una porota.

    Eso es una incongruencia porque tu manera de asegurar(nos) que nunca agarraste algo es confiando en la misma herramienta en la que decidís no confiar el 99% restante del tiempo, la misma herramienta de la que el fabricante te admite que se le pasan cosas.

    Si uno como persona relacionada a la tecnología no es capaz de entender eso y actuar de manera acorde -i.e. aplicando otros cuidados complementarios- lo obsoleto no es el AV si no uno mismo.

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje
    Eso es una incongruencia porque tu manera de asegurar(nos) que nunca agarraste algo es confiando en la misma herramienta en la que decidís no confiar el 99% restante del tiempo, la misma herramienta de la que el fabricante te admite que se le pasan cosas.

    Si uno como persona relacionada a la tecnología no es capaz de entender eso y actuar de manera acorde -i.e. aplicando otros cuidados complementarios- lo obsoleto no es el AV si no uno mismo.
    No uso AV desde hace 9 años... No hay nada que un AV hubiera podido parar y no hubo nada que yo no hubiera podido parar o identificar.

    Use o no use AV, la situación es la misma, no hay incongruencia, quizás no haya entendimiento de tu parte o sea cabezadurez.

    ¿Que sentido hubiera tenido usar AV durante 9 años? Si en 9 años sin AV no solo no tuve problemas sino que no hubo método que pudiera demostrar que estoy equivocado?

    Si el fabricante del AV me dice que no sirve, entonces no solo no estuve tan equivocado sino que desp. de tanto tiempo me dieron la razón.

    ¿Decís que debería haber aplicado una medida de 10 o 20 mil dólares? ¿Debería mandar mis discos duros a la NASA, al MIT?
    amo arriba, media pila que los discursos lindos son solo adornos sin sentido para gente de bajos recursos intelectuales.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Antivirus mejor que avast, y que sea gratis?
    Por eelnico09 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 14-05-2020, 04:59 PM
  2. Formateo y muerte
    Por zadi_soje en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-10-2017, 08:30 AM
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-03-2015, 10:47 PM
  4. Antivirus, Antimalware. CUAL ??
    Por v0ni en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 17-10-2014, 12:19 PM
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-03-2014, 09:55 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •