No me gusta la textura asi, parece una bolsa arpillera
No me gusta la textura asi, parece una bolsa arpillera
FREE BITCH! 4 Science o.o
Tal vez sea Kevlar
https://www.google.com.uy/search?q=k...cloth&tbm=isch
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
para mi encara salado.. y es bastante fiel al de dark knight returns.. tanto logo como textura
lo que quiere decir que supes va a comerla!
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Ese traje transmite bastante bien al Batman que quiere Snyder, un Bati veterano, agotado...
ok... desde este momento en mas.... hope and hype is restored
igual espero solo sean similitud en los trajes y no en la historia con DKR x que me parece que estarian avanzando demasiado en la historia de superman
Bah, me gusta como se ve el traje, y la verdad Affleck ni me va ni me viene, pero todavía no tengo mucha esperanza por esta película. Están queriendo meter demasiados personajes, y no le dan importancia a ninguno. Que introduzcan a la Mujer Maravilla aquí en lugar de en su propia película es un insulto, y no sé para qué tienen que meter a Cyborg (ya sé que los cómics también lo hicieron, pero nunca me gustó, prefiero a Cyborg en los Titanes).
«Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
«Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
«Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
«HTPC» nope
Vendooo
Yo pagué entrada al cine y vi a George Clooney vestido de Batman... Le tengo que dar una chance a Ben Affleck.
parece que lo pico una abeja y era alergico .. porque lo noto como medio hinchado el pecho che ..
Y Batman gana contra superman, no hay mas que decir ..
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Con colorcito
Batman triste mirándose al espejo y viendo a Daredevil , hahahahaha.
Porque metiron a Ben Affleck porqueeeeeeeeeeeee!!! LCDSM
Listo ya me descargue:
La voy a ir a ver unicamente porque Batman es BATMAN!! unicamente
Viene pintando feo esto pero bueno, nunca se sabe. Al que le tengo menos fe que a affleck es a jesse eisenberg como lex luthor... ugh
Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)