User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Policiales ( vehiculo sin freno de mano )

  1. #1
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    315

    Policiales ( vehiculo sin freno de mano )

    Ayer fui a ver adefensor con la familia, luego fuimos al carrito de chorizos de Ramon marquez y Bulevar. Estacione en frente y me quede solo en la camioneta. Al ratito pasan dos guachos y tantean la puerta del vehiculo estacionado adelante mio y siguen, veo que paran en una camioneta estacionada mas adelante.

    Al minuto sale del carrito un hombre con su familia y van a la camioneta, una peugeot boxer. Los ladrones estaban adentro y salen corriendo. El de la boxer deja a su familia ahi y los sale a correr, yo prendo la camiuoneta y hago lo mismo. A la cuadra y media veo la boxer y el guacho luchando con el hombre, cuando me ve sale corriendo. Le doy un topetazo con la camioneta y se mete saltando un muro a una casa. El otro desaparecio. A todo esto mi señora que estaba en el carrito con los niños llama a la policia, viene en seguida un movil en una hiunday h100 y paran en el carrito.

    Le digo al hombre que se quede en la casa a la que trepo el guacho y vuelvo al carrito, ahi estaban los policias, adentro de la camioneta y me dicen, no nos podemos bajar porque la camioneta tiene roto el freno de mano, les digo donde esta el hombre que fue robado y van tranquilamente , muy despacio hasta ahi.

    A los minutos vuelve la boxer y atras los policias, le pregunto al dueño de la boxer que paso y me dice : los policias no pueden entrar de noche a una casa y tampoco se pueden quedar ahi. El hombre recupero algunas cosas que le habian robado, porque las fueron tirando.

    No me puso a discutir con los policias, pero me quedaron muchas dudas respecto a las ganas que tenian de trabajar.

  2. #2
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Guaaat???
    Antes tranquilamente decían que no habían patrulleros, y ahora que no se bajan porque está roto.
    Petacular, petacular...

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #3
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Lo de que no pueden entrar a una casa de noche es cierto. Creo que es tipo entre 22 y 7 de la mañana o algo de eso.

  4. #4
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    Lo de que no pueden entrar a una casa de noche es cierto. Creo que es tipo entre 22 y 7 de la mañana o algo de eso.
    Es verdad… Sin autorización del dueño de casa no se puede entrar en ningún lugar cerrado. Lo dice la constitución y hasta ahora, que yo sepa, nadie quiso eliminar ese artículo.

  5. #5
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    No, no. De tarde con orden del juez y todo eso si es que hay una amenaza adentro como un copador o algo de eso podés entrar a una casa. De noche no hay vuelta. No podés entrar (no sé si aplica con orden del juez o no). Es por el tema de que por la baja luz podés poner en riesgo a los inocentes.

  6. #6
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    y de tocar timbre y pedir autorizacion al dueño de la casa para entrar ni hablar,mucho tramite

    y lo del freno de mano,gira las ruedas contra el cordon mete un cambio y sali a laburar atorrante

  7. #7
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,624
    Lo que te dijeron que no pueden entrar de noche a los domicilios, es verdad...

    Pero que no podian bajar porque el patrullero no tenia freno de mano...?!?!?
    No se que decirte, se supone que un vehiculo en esas condiciones no puede salir en la calle; pero igual, un milico se quedaba en el patrullero manejando, el otro bajaba y asumia el procedimiento como tiene que ser...

  8. #8
    Avatar de Nick L. Scott
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Ubicación
    "Perdido en el sendero de la vida."
    Edad
    35
    PSN
    NickLScott
    Mensajes
    558
    Cita Iniciado por bicho Ver mensaje
    y de tocar timbre y pedir autorizacion al dueño de la casa para entrar ni hablar,mucho tramite

    y lo del freno de mano,gira las ruedas contra el cordon mete un cambio y sali a laburar atorrante
    No es que no puedan entrar sin permiso, no pueden entrar si hay una amenaza dentro porque ponen en riesgo la integridad de los que estén dentro. Es ley, y se basa en que con baja visibilidad es un peligro proceder.

    Lo que tendrían que haber hecho cuando le metieron esa de que no podía bajar por lo del freno de mano era ver los nombres y llamar al 0800 5000 y hacer la denuncia.

  9. #9
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,412
    Que inútiles.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  10. #10
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por bicho Ver mensaje
    y de tocar timbre y pedir autorizacion al dueño de la casa para entrar ni hablar,mucho tramite

    y lo del freno de mano,gira las ruedas contra el cordon mete un cambio y sali a laburar atorrante
    No, que es le policía X-d

  11. #11
    que haya llegado tan rápido esa H100 y con poca tan "gana" me despierta la suspicacia.

  12. #12
    Acá los vecinos llamaron porque habían ocupado una casa y era un antro,
    empezaron a rapiñar en la esquina al que pasaba para ir a comprar ahí.
    Les dijeron que no iban porque ahí había gente armada.
    ¿wtf!
    ¿Y que tienen que hacer?
    ¿No se suponen que para eso les dan armas y les pagan?
    Y si el trabajo no les gusta o les resulta peligroso que hagan otra
    cosa. ¿Gordos que no pueden correr en la policía? No jodan, ponganlo
    de portero.
    Denles nivel y ensenñeles a respetar, y serán respetados.

    La realidad es que el FA todavía no pudo con la policía.

  13. #13
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    De que el FA no pudo con la policia es mentira. El FA le dio mucho a la policia, pero tambien se la esta complicando horrores.
    (politics alert!!!)

    La cosa es que la nueva onda, es que los problemas "eventualmente se solucionen solos". Es la estupida teoria esa de que todo desequilibrio termina equilibrandose naturalmente.
    Eso si, hay que dejarlo que se equilibre pero sin permitir que el equilibrio sea natural... Porque si realmente dejaran que se equilibrara normalmente, la mitad de la poblacion ya hubiera limpiado de rastrillos, planchas y chorizos el pais. Pero... Si levantas un dedo te encanutan, te multan, te procesan, sos el hijo de puta, etc....

    Spoiler: 
    Hoy vi a un tipo matar un perro en plena calle y llevarselo bajo el brazo de nuevo para atras. Lo vi de lejos, no hubiera podido hacer nada de todas formas, ademas volvia con las compras del super y no daba para dejar todo tirado. Intente seguirlo pero se fue al vuelo y sumandole la distancia no le pude seguir el paso.
    No se que mierda le paso, pero le estaba pegando y el perro le ladraba, era algo tipo pequines, en una lo levanto de la correa lo revoleo y lo hizo volar unos cuantos metros. Desp. se acerco lo levanto y se fue con el colgado abajo del brazo hacia la direccion de la que venia.
    ¿Le pegas a un tipo asi y que pasa?
    ¿Y si le esta pegando a la esposa/novia?
    ¿Y si le esta pegando a un pibe?
    Y no se puede hacer nada, porque la denuncia hay que hacerle en la comisaria dando los datos y domicilio del tipo, sino no te dan bola.


    Por mi se pueden ir bien a cagar. Los problemas "eventualmente" no se van a solucionar, van a quedar los inadaptados dominando y por carencia de denuncias (por miedo) van a decir que esta todo bien, va a ser todo un problema, de solución las pelotas.
    Y hace 20 años decian que ibamos a terminar en esto y que habia que cambiar el rumbo para evitarlo... TOMA!!!
    Estos mismos eh.
    Última edición por Xcalibur; 17-05-2014 a las 11:14 AM

  14. #14
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    315
    pa !!!!!!! se politizo la cronica policial , jajajja.

    Yo creo que mas alla de lo politico e institucional va en la vocacion del policia, hoy en dia no es como antes que el que no conseguia trabajo iba de cabeza a la policia o el ejercito.

    Y estos señores ese dia no tenian muchas ganas de trabajar, mas alla que el damnificado tampoco insistio en hacer la denuncia. Tambien me lleve mi buien meo de mi señora y con razon, la deje a ella y los niños en el carrito y sali como un desaforado atras de los chorros. Y si estaban armados ? y si en vez de un topetazo lo pasaba por arriba con la camioneta ? todos factores que en el momento no medi.

    Hace unos cuantos años paso algo similar con dos menores que le robaron la plata a un niño, los alcance y el mas chiquito se me vino encima con una tijera, pude zafar y enseguida me ayudo gente de la zona, pero en un segundo puede cambiar todo. A veces no se para que carajo me meto.

  15. #15
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Adv

  16. #16
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,315
    Soy de los que opinan que hay qe matar a todos los chorros y bajar la edad de imputabilidad a 7 años.
    Hacer limpieza general en la policía, no tienen educación de ningún tipo, apenas terminaron la escuela, muchos no quieren nada, van hacen un poco de bulla como que fueron y se las toman.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  17. #17
    Avatar de Seba Da Silva
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    28
    Steam
    ImKirbyNow
    Origin
    ImKirbyNow
    Mensajes
    431
    En el bar (Lo puse en mi presentacion, donde trabajo) tengo un cliente que es policia, y es amigo mio tambien y de mi viejo, y el me contaba (Porque yo tambien le plantee estos temas) porque no hacian algunas cosas como estas, y muchas son porque lo chorros, rastillos, etc, etc, no los pueden tocar... Osea, si los pueden tocar despues de procesado y echo todo, pero si no llegan a ser rastillos, o no se encuentran pruebas, les caen a ellos, y todo esto NO ES CULPA de la policia, es culpa de NUESTRO ministro del interior, y NUESTRO GOBIERNO (Me importa poco si los colorados, blancos, amarillos, etc, eran iguales, solo me importa el que este de turno)
    Spoiler: 
    Gaming: FX 8350@4.82Ghz 1.48Vcore / Watercooler Custom 360mm / Gigabyte 990FXA-UD5 / Corsair Venguance Pro 2x4GB 1866Mhz /2x eVGA ACX2.0 GTX 970 SLI / Raid 2x SSD Kingston HyperX 120GB SATA III / Raid 2x WD Blue 500GB SATA III / Hitachi 1TB SATA II / NZXT Sentry 3 / ViewSonic VA2446 / HAF X Note: HP ENVY 15T-Q100 / i5 4210M / 8GB Ram / Intel Graphics HD 4400 / 15" FullHD TouchScreen / Teclado Retroiluminado / Beats Audio

  18. #18
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,539
    Igual yo digo, apagas, metes un cambio y la camioneta no se va...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 18-03-2016, 11:58 AM
  2. De regreso a Star Hollow, de la mano de Netflix
    Por Chuck Bass en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-02-2016, 09:10 PM
  3. Una mano a este inepto del OC.
    Por BlackSting en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-06-2014, 07:35 PM
  4. Siempre hay que tener chocolate a mano
    Por Thalios en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-11-2013, 06:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •