Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
En realidad es un tema que se decidio entre todos los que empezamos con el proyecto de este foro, y fue de los primeros temas en surgir: nada de esos temas porque a la larga, la pudren. Y la pudren de verdad, no hay ventaja de tener un subforo de politica mas que tener que perder tiempo los mods en moderar puterios, que realmente no tienen nada que ver con el foro.

Y es asi, no me vengan con "un lugar en el foro para debatir", porque en el foro de politica de LP no se debatia, se tiraba mierda. Lisa y llanamente. Y si uno se iba de mambo, se hacia alts para seguir pudriendola. Y no hay garantia de que eso no vaya a pasar aca.


Personalmente la solucion para mi tampoco es poner a alguien interesado en moderar politica, porque para eso prefiero darle a moderar otra seccion del foro para que le de vida.


Y hay cosas que van mas alla de la democracia, o la transparencia que se quiera implementar en el foro (que salvo lo de politica, siempre se aplico).


Por ejemplo, el warez trae problemas, con hostings, legales, etc, por eso, si me plantea el 99% del foro poner un foro de warez, le voy a decir que no probablemente, porque no es bueno para el foro.


Ademas, lo que no entiendo es, porque no van a otro lugar a hablar de politica??

Sigo sin entender la relacion que hacen algunos users de, si en LP habia politica, aca tiene que haber...


Y sin ofender a nadie, pueden hacer como dijo Ryuuga, hay plataformas de foros gratis, no esta mas LP, tomense su tiempo y hagan uno, ahi pueden hacer lo que quieran.


Horacio: de donde sacas que va a tener repercusiones negativas contigo el topic?



Y agrego para redondear: Me parece una falta de respeto decir "Se quejaban de LP y lo que hicieron con offtopic...".
Es una falta de respeto al laburo que se viene haciendo, y a la evolucion que va teniendo el foro, con todo lo que no habia en LP y nos esforzamos en ofrecer como comunidad (mas alla de los staff, hablo de toda la gente del foro).

Sacan las ganas de labuar realmente, por tomar una decision que seguramente la mayoria de la gente del foro (incluidos los que la vienen bancando desde el principio, y no los que vinieron hace 3 dias porque revento LP y quieren politica) esta de acuerdo, ya somos LP?? En base a que, a que no le gusta a 5 usuarios??

Ubiquense un poco, y piensen lo que escriben, vean lo que habia (o no habia) en LP, y lo que tiene la comunidad Game Over Uy...
NO ES UNA FALTA DE RESPETO EN ABSOLUTO !!!!!!!!!!

Al contrario, yo valoro y respeto muchisimo lo que estan haciendo en este foro y el laburo que muchos de ustedes hacen, mas alla de la guita que deben poner para el hosting y esas cosas.
Fue una expresion personal de algo que no me gusto ( y hablo de la forma en que se plantea el tema, no del tema en si mismo )

Lo de las repercusiones vendria por el lado de " meter el dedo en la llaga " como vos mismo decis, soy un usuario que entro hace poco y estoy de cierta forma generando una polemica por algo en lo que no estoy de acuerdo, PERO ACEPTO TOTALMENTE.

Estoy muy bien ubicado, valoro muchisimo y agradezco a los que estan atras de este foro y no es mi intencion generar una polemica ni comparar este foro con lanparty, mas alla de que inevitablemente lo hacemos, hagamoslo para mejorar , para que las criticas sean constructivas y no todo lo contrario.