User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 99

Tema: Sobre las reglas del subforo offtopic

  1. #21
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Xca no trollees como siempre y fleches el tema al bardo y menos a cosas que son cualquiera.

    En lp no se cambio POR 3 AÑOS porque a mige no le gustaba ninguno que proponia la gente.

    Aca siempre que se propuso un fondo y la gente lo queria se puso. Pasa que hace tiempo nadie propuso uno.

    Si no te gusta el actual hace uno y si al resto de los usuarios les gusta se pone y listo.

  2. #22
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,628
    buenas horacio, ya te dijeron mas o menos todo

    el no querer politica y otros temas conflictivos, no sale solo del staff, se hablo desde el primer dia que nos reunimos todos los que queriamos sacar esto adelante staff hoy o usuarios normales

    tambien es algo de lo que aprendimos de lp que no sirve, una de las tantas cosas que vimos que en lp estaban mal, no le hacian bien a la comunidad y aca queremos evitar


    son temas muy alejados de la tematica principal del foro, y que siempre llaman al quilombo, trolleo, alts, faltas de respeto y demases

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #23
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Horacio, si es una falta de respeto compararnos con lp con todas us cosas malas por una decision que no te gusta a vos y a 3 usuarios mas. Ni siquiera te fijas en lo que hay aca y no habia en lp (vos mismo donaste un cpu para rifar, eso en 10 años de lp no paso nunca).

    Explicame una realidad donde eso no sea falta de respeto. Nos comparas con un foro que no bancaba casi nadie por la opinion impositiva, pesada y hasta sin fundamento de vos y 3 users.
    ¿ donde esta mi comparacion ?
    revise lo que escribi y no hago comparaciones negativas respecto a GO, y hasta llegue a un topic en donde vos mismo decis que no ves mal el subforo de politica.

    Ahora y luego de repetirte que lo que no me gusto es la FORMA, honestamente me parece bien que no halla politica, pòrque creo que el bien comun del foro debe primar sobre los 4 , 5 o 10 que debatiamos en politica en una espiral en la que yo en lo personal solo daba mi punto de vista y la dejaba ahi porque habia varias cabezitas muy cerradas y dificiles de hacer llevaderas en un topic que es escrito, o sea que uno puede repasar lo que escribe antes de enviarlo.

    Para mi LP ya fue, y este tema que cree mas que nada como una opinion personal tambien. A este foro no le debo nada, le agradezco a los que estan detras, porque tan solo leyendo he aprendido muchisimo y lo valoro enormemente. Tuve mi etapa de gammer a cara de perro, pero ahora ya proximo a los 42 con esposa, hija casi de 18 y dos niños chicos se me hace imposible dedicarme a jugar como lo hacia cuando estaba separado, que coincidio con mi llegada a LP. Y LP fue el nexo para conocer gente, casi la misma que esta en este foro y los que me conocen un poquito saben que soy un tipo muy respetuoso de todos sus integrantes.

  4. #24
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por HORACIO23 Ver mensaje
    ya proximo a los 42 con esposa, hija casi de 18 y dos niños chicos se me hace imposible dedicarme a jugar como lo hacia cuando estaba separado, que coincidio con mi llegada a LP.

  5. #25
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,059
    Cita Iniciado por Cold Trash Ver mensaje
    hdp jajajaja


    /ontopic

    Ya se hablo del tema, se dieron las mil y unas razones de porque no se quería política en el foro.

    Pero igual discrepo en algo contigo Horacio, aca no se dio un verticalazo, para considerar un verticalazo hay que cambiar algo, aca ya desde el dia 1 se dijo que politica y religion no.

    Simplemente de un dia para otro escribimos las reglas que estaban en el aire, ya todos los usuarios viejos las sabian pero habia mucho usuario nuevo y por lo tanto se escribieron, se dio cuando llegaron 3 o 4 usuarios que les encanta el tema (cosa que me parece perfecto) ya que antes no hacia falta, pero si te pones a leer posts viejos vas a ver que desde el principio fue hablado y siempre con la misma postura. no fue que la cambiamos y metimos un verticalazo.

    Cuando decidiste formar parte de esta comunidad (cosa que nos encanta) lo hiciste sabiendo que no había un subforo de política.
    No tengo

  6. #26
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Estaría bueno que en lugar de aparecer los moderadores y administradores por separado a decir una y otra vez lo mismo se diera una voz generica que los abarque y así evitar los tan conocidos circulos de razonamiento concentrico.

  7. #27
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    No se Xca... cada persona tiene su punto de vista, personalmente la razon por la cual yo no estoy de acuerdo con que no haya politica o religion es por un tema de tiempo y esfuerzo. Es una verdadera porqueria tener que leer posts kilometricos con hechos historicos sacados de wikipedia explicando porque el marxismo es la posta o no. Es un desperdicio de tiempo para el que tiene que venir a limpiar discusiones sin sentido que JAMAS van a terminar porque los debates politicos no tienen vencedor. Y bardo se arma, ya lo hemos visto, simplemente estamos aplicando la experiencia de otros foros (no solo LP) para aplicar una tranca desde el principio. No entiendo porque les molesta tanto que se pongan reglas asi, es como quejarse del clasico cartel de "no usar gorro o capucha dentro del local"

  8. #28
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,628
    como dice thalios, al principio eramos pocos, y mas o menos estabamos enfocados en lo mismo, por lo cual reglas no eran necesarias

    incluso se plateo un par de veces con la llegada de usuarios nuevos, se explico y quedo por ahi

    pero dada la aparicion de varios threads politicos en las ultimas semanas, se terminaron escribiendo las pautas que mas o menos veniamos siguiendo, ya que como dice thalios, estaban en el aire

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  9. #29
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Pero si dentro de la administración (en general, moderadores, etc...) la opinión es la misma, no importa que razones tenga cada uno para rechazarlo, con uno que diga que la administracion en bloque decidio asi ya esta.
    Que desp. vengan los usuarios que estan de acuerdo con la administracion y listo, pero que la administracion tenga una sola voz para evitar el desorden.

    Te contesto a vos, le contesto a aquel despues, al otro mas tarde... Es la misma fogata que cuando se habla de politica.

    Yo no estoy en la administracion y estoy de acuerdo que ciertos temas no se deberian tocar y tambien me parece que se deberia entender que cuando una regla dice que algo es asi, es asi y listo, dejarse de jorobar con tanta vuelta inconducente.

    • Si es una democracia, se pide la participacion popular, si el populo acude y apoya, bueno, se vera de cambiar o mantener. Si el populo ignora, listo, se deja de joder.
    • Si es una dictadura, se llamara a la resistencia, si se genera resistencia, genial, se derroca la dictadura y se toma el poder por la fuerza. Si no da la fuerza para tomar el poder, listo, al exilio con los revoltosos.
    • Si es una monarquia, lo mismo, ... Si se puede se puede si no se puede no se puede.

    Pero hay que evitar estar rompiendo los huevos con el mismo tema una y otra vez.
    El usuario que ya esta y ya sabe como son las reglas, por mas que no este de acuerdo deberia decirle al nuevo como son las cosas e intentar evitar que el nuevo se ponga a romper las pelotas, porque sino, estamos girando siempre en el mismo sitio sin avanzar un carajo para ningun lado. (Mas o menos como Uruguay y los sindicatos)



























    Y al fin y al cabo, esto es una cuestion de politica/s.
    Última edición por Xcalibur; 22-05-2014 a las 12:25 PM

  10. #30
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,059
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Pero si dentro de la administración (en general, moderadores, etc...) la opinión es la misma, no importa que razones tenga cada uno para rechazarlo, con uno que diga que la administracion en bloque decidio asi ya esta.
    Que desp. vengan los usuarios que estan de acuerdo con la administracion y listo, pero que la administracion tenga una sola voz para evitar el desorden.

    Te contesto a vos, le contesto a aquel despues, al otro mas tarde... Es la misma fogata que cuando se habla de politica.

    Yo no estoy en la administracion y estoy de acuerdo que ciertos temas no se deberian tocar y tambien me parece que se deberia entender que cuando una regla dice que algo es asi, es asi y listo, dejarse de jorobar con tanta vuelta inconducente.

    • Si es una democracia, se pide la participacion popular, si el populo acude y apoya, bueno, se vera de cambiar o mantener. Si el populo ignora, listo, se deja de joder.
    • Si es una dictadura, se llamara a la resistencia, si se genera resistencia, genial, se derroca la dictadura y se toma el poder por la fuerza. Si no da la fuerza para tomar el poder, listo, al exilio con los revoltosos.
    • Si es una monarquia, lo mismo, ... Si se puede se puede si no se puede no se puede.

    Pero hay que evitar estar rompiendo los huevos con el mismo tema una y otra vez.
    El usuario que ya esta y ya sabe como son las reglas, por mas que no este de acuerdo deberia decirle al nuevo como son las cosas e intentar evitar que el nuevo se ponga a romper las pelotas, porque sino, estamos girando siempre en el mismo sitio sin avanzar un carajo para ningun lado. (Mas o menos como Uruguay y los sindicatos)



























    Y al fin y al cabo, esto es una cuestion de politica/s.
    Completamente de acuerdo contigo.

    Lo de que hable uno solo también me parece bien y ya se propuso en la interna.
    No tengo

  11. #31
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Ah, y aclarando, no tengo nada contra Horacio, lo que pasa es que con su manera de pensar hay mucha gente y sobre varios temas, si no es aca con religion y politica, era en LP con VdG o con el fondo de pantalla o con los esponsor o pisar el pasto en la placita...

    Nunca va a faltar quien este en desacuerdo, pero alcanza con que las reglas sean claras y a quien no le gusten convoque a cambiarlas una sola vez para conocer la opinion "popular".
    Repito, si no da, no da, mejor mantener la tranquilidad y si en algun momento pinta, negociar. Pero evitar alborotar a los demas.


    EDIT:
    Parece que quisiera tener la ultima plalabra pero no... Es que se me habia pasado aclarar mi opinion sobre lo de Horacio.

  12. #32
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Cold Trash Ver mensaje
    Mi hija estudia CIENCIAS POLITICAS Y ES MILITANTE . Estas en el horno.

  13. #33
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    yo creo que si los users que utilizaran un subforo de politica supieran debatir manteniendo el respeto no habria problema de que existiera, el tema es que el tema politica en un 99% de los casos se utiliza para el trolleo/discusiones sin sentido/faltas de respeto/insultos fuera de lugar/alts etc etc etc,
    Aclarando que a mi la verdad no me preocupa si hay foro de política o no, lo que quiero decir es una cosa: ¿Qué es trolear, faltar el respeto, discutir sin sentido o insultar? A priori parece fácil de entender, pero creo que tenemos, no solo acá en el foro, sino en toda la sociedad, ideas o pareceres distintos de qué cosa significan. Parecería fácil de entender, sin embargo yo puedo tildar a alguien de "ignorante", y no ser un insulto...o depende de "cómo" lo diga, si...puede serlo. ¿cómo medimos entonces la "intención" de lo que se dice? Porque en definitiva lo que hay que medir muchas veces es la intención, para poder saber si hay una falta de respeto o una desubicación...¿verdad?

    Entonces...¿cómo se hace eso? Yo podría hacerlo, y tengo conceptos muy estrictos en ese sentido, porque me crié en una casa con valores muy estrictos en ese sentido...¿pero se puede aplicar normas tan estrictas en ese sentido, o será que la sociedad toda cambió, y ya la vulgaridad, ordinariez y falta de respeto ya tienen un significado distinto? ¿acaso no tenemos al Sr presidente de la república, el ciudadano más importante de todos, cada 2x3 tildando de "nabo" o "giles" a otras personas, y muchos lo festejan?

    ¿Qué es entonces lo que entendemos hoy en día por falta de respeto, desubicación, trolear, etc, como para poder tenerlo claro y aplicar una norma? Y todo eso...¿está solo relacionado a ciertas temáticas, o será ya una forma de ser que se adoptó en la sociedad, y que lo vamos a ver en distintas temáticas -como el deporte, por ejemplo-, u otras discusiones donde cada uno adopta una postura personal?

    La dejo ahí para que se medite sobre esto que escribí.

    Pd: Este foro NO ES LP...pero es muy difícil no relacionarlo cuando incluso hasta los usuarios acá usan los mismos nicks que en el otro foro...son las mismas personas. En el inconsciente siempre va a estar LP...no es culpa de este foro, ni de nadie. Los administradores deben seguir la línea que se propusieron para este foro, pero no enojarse cuando se establece alguna relación, o se nombra al difunto LP.

  14. #34
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,628
    atox, ahi dejas clarito xq es conflictivo un foro de politica, xq ademas de que ya sabemos por experiencia que los temas son conflictivos, después tenemos los usuarios que no se saben expresar bien, o los otros que no saben interpretar correctamente (o muchas veces ante la duda encaran para lo peor) lo que genera mas conflicto todavia, y topics bola de nieve

    nadie pide que se olviden de lp, ni esta censurado, ni nada, incluso hay un tema muy activo donde se recuerdan buenos momentos del caido, pero hay que tener claro que este foro no se levanto xq o cuando en lp apagaron la luz, nosotros nos abrimos bastante antes, por cosas que no nos gustaban alla, una de ella politica

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  15. #35
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,624
    Entre solo para leer lo que puso Xcalibur, con el cual obviamente no estoy de acuerdo de lo que dijo, pero si apoyo completamente sus puntos de vista hasta su ultima letra aqui expresa...

  16. #36
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,840
    Atox, es facil no relacionarlo.


    Tambien tenes Antipro y Geekzone, porque no fueron ahi a hablar de politica?? Son foros de ex LP, y tambien mantienen los mismos nicks.


    Yo soy Master of the Wind aca, y era en LP, pero tambien uso el nick en todos los foros que estoy.

    Muchos hacen lo mismo. Y no creo que si aca te dicen que no, vayas a El otro lado, que es un foro de gaming de españa, a pedir que te dejen hablar de politica uruguaya porque estoy yo ahi, y esta Proteus con el mismo nick, porque "esta relacionado con lanparty".
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #37
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213
    No entiendo por que tanto lio che

    Que onda? no se puede hablar de politica y religiones en el foro? ah

  18. #38
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Irian a un foro de gastronomia a preguntar porque no se puede hablar de hardware? No entiendo porque es tan dificil de entender

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  19. #39
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Y no creo que si aca te dicen que no, vayas a El otro lado, que es un foro de gaming de españa, a pedir que te dejen hablar de politica uruguaya porque estoy yo ahi, y esta Proteus con el mismo nick, porque "esta relacionado con lanparty".
    Yo también, con el mismo nick y todo.

    En fin, casi todos acá saben que en algún punto supe ser un usuario asiduo del foro “política” de LP. Los que me conocen un poco también saben que tengo una orientación bastante marcada y me gusta mucho el tema. Pero así mismo, con el tiempo dejé de postear en esa sección por toda la problemática de la que se la acusa acá. TODO lo malo que mencionan, pero todo todo, es real, muy real y no lo ve el que no lo quiere ver. Las discusiones son eternas, cancinas, nunca llevan a nada bueno, y el 85% de las veces terminan con intercambio de insultos entre usuarios, ya sean insultos literales o figurativos. ¿Entonces, para qué traer eso?

    Otro punto: Acá más de user tiene/tendrá diferencias con otro, pero la realidad es que la mayoría de las diferencias que se puedan gestar en un tema banal (jueguitos, películas, etc) quedan por ahí nomás. Ahora, cuando es un tema importante (religión, política, etc), las diferencias no quedan ahí nomás. Tal es así que se forman “eternos némesis”, los cuales se andan persiguiendo entre ellos parar tirarse palo en los distintos foros, otro problema que se daba comúnmente en LP.

    En fin, como entiendo que en su conjunto le hace mal al sitio (aportando más que nada cosas negativas) y que encima hay 500 lados para tocar el tema (personalmente lo hago por FB), me alineo a la opinión general de la administración.

    Besos a todos.


    Homenaje a los camaradas caídos

  20. #40
    Baneado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    213
    Estoy de acuerdo con lo que dijeron todos, pero igual me parece que hay que tener en cuenta el contexto de las cosas, por ejemplo si yo me veo un episodio de Saint Seiya, me dan muchas ganas de ser como Shaka y pregunto acá en el foro como hacer para introducirme en el budismo, no se me deberia censurar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-07-2017, 11:45 AM
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-01-2015, 10:41 PM
  3. Reglas de Offtopic
    Por Master of the Wind en el foro Offtopic
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15-05-2014, 03:03 PM
  4. Consulta por "reglas" del foro !!
    Por Jack O'Neill en el foro Work in Progress
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-02-2014, 05:49 PM
  5. subforo offtopic?
    Por zuji en el foro Work in Progress
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-08-2013, 07:45 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •