Tengo un i5 3570k una 7950 vapor-x 3gb y 8gb de ram.
El juego me va bien de bien ahora, le baje en general todo a High, me venia todo en ultra por defecto, y ahora anda barbaro
Tengo un i5 3570k una 7950 vapor-x 3gb y 8gb de ram.
El juego me va bien de bien ahora, le baje en general todo a High, me venia todo en ultra por defecto, y ahora anda barbaro
Lo estoy jugando en ultra con la PC de mi firma y una R9 290 y en ultra anda muy bien, pero el juego es un GTA 4 con un cel que hackea cosas y os graficos no son el wow que prometieron.
RIG: Ryzen 7 9800X3D@Noctua NH-D15 G2 / MSI MAG X870 TOMAHAWK WIFI / 2x16gb XPG Lancer Blade 6000 mhz DDR5 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / Corsair K70 Core / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB
Para mi los graficos están lindos, no son WOW impresionantes, pero ta, para los que nos quedamos con ganas de jugar al GTA V esta bueno jaja. A mi me engancho el juego.
No quiero emitir un juicio final antes de preguntar algo:
¿Cómo están usando el seteo gráfico de este juego?
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Despues que termine el partidito de la champions sigo probado, lo poquito que probé se ve lindo, tuve que ponerlo en alto
PC:
I53570k Stock
7950 Vapor-x con el bios Boost 950core
8gb ram
Tengo todo en High basicamente
SMAA
Buffer de grafica en 1
Sin Vsync
1080p.
---------------
Que demas bo, desbloquee un barrio que seria la parte fea de chicago, y voy caminando y veo 2 negros donde uno esta tirando freestyle y anda volando, me voy por ahi y vuelvo al lugar y veo que se sumaron 2 turras y el otro negro esta tirando beatbox ahora. Esas pequeñas cosas estan demas jaja.
La verdad que los que lo estan moviendo en ultra tienen un culo enorme!
En CS.RIN.RU se estan quejando abundante de la pesima optimización que tiene.
Yo tengo un i3 2500 con una HD 6850 y si le pongo que autodetecte los parametro graficos me mete todo en medium y algunas cosas low.
Y así va bien, apenas muy apenas alguna bajada de FPS, pero lo puse en ultra para probar ... jajaja es increíbleee tiene tremendos lagazos de 0 FPS
moves la camara para el costado (mejor dicho tratas de moverla) y se quedá stuckeado.
Igual dio para ver los graficos en ultra y de ultra no tienen nada la verdad, tremendo recorte gráfico tuvo este juego.
Con respecto al juego en si mismo, le metí un par de horas, no está mal, puede llegar a colgar.
Pero bueno, creo que todos esperabamos más, habrá que ir viendo todo el contenido en el correr de los días a ver que tal.
Quizás en breves sacan un patch que ande mejor
Es salir para afuera y agarrar un auto que se va a la mierda el rendimiento xD, tampoco puedo pedir mucho con una gtx660 y un Phenom II X4, pero me ha gustado asi que lo pego para PS4
Pienso que va a salir un parche que mejore el rendimiento. Aunque si con una 290 lo corres al mango no me parece tan mal, digo, pide menos que otros juegos que ya tienen su tiempo
79,99 es la versión Gold. Sería esta: https://store.sonyentertainmentnetwo...TCHDOGS0000000
Y tendríamos que hacer lo mismo de hacer una cuenta nueva.
Encontré uno de esos de cuenta que sale más barato que comprarlo de a dos ja. Lo dejo por si le interesa a alguno. http://www.ebay.es/itm/301191892793
Ah no, mal yo. Con el envío queda más caro.
Última edición por Nick L. Scott; 25-05-2014 a las 12:31 AM
El juego sale el 27 o 28 creo para PC, así supongo que si va a salir con algún patch para el rendimiento.
Mas les vale meter un parche para mejorar el rendimiento, basicamente fue cualquier cosa eso que dijeron que era un juego para pc y porteado a las consolas.Por otro lado, las críticas de Watch Dogs se disparan en PC, ya que el título no es ningún portento gráfico y bajo una configuración “Ultra” Ubisoft recomienda nada menos que 3 GB de memoria VRAM (memoria gráfica), incluso más que la que exige el Battlefield 4. Usuarios con una Nvidia GeForce GTX 780 Ti con 6 GB de memoria reportan caídas importantes alcanzando incluso los 13 FPS. Las CPUs no salen tampoco muy bien paradas, ya que los los procesadores AMD FX de 8 núcleos no funcionan tan bien como las CPUs de Intel, cuando se prometía un buen rendimiento bajo CPUs multi-núcleo.
Lógicamente, estamos delante de un port de consolas que ya puede jugar cualquier PC en su “variante ninja“, por lo que el tiempo y los parches determinarán como lucirá finalmente en PC.
Última edición por eelnico09; 25-05-2014 a las 09:40 AM
Yo lo termino de bajar en media hora después les cuento. Me pincharon el globo. Lo baje desde tracker privado al pedo...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)