User Tag List

Página 6 de 35 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 689

Tema: Ubisoft, Watch Dogs y la misma mierda de siempre

Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    El tema de los fps tal cual. Con todo en ultra. 1920*1200 y anda por los 60-70fps y se manca a 30 fps. pero aclaro que por lo menos a mi no se me tranco ni una vez, no se me laggeo ni nada . Después les cuento mejor y saco algunas capturas porque es raro. El personaje principal es como que le faltan salados detalles gráficos. Pero algunos secundarios por momentos en las cinemáticas son muy realistas. No se. Después comento un poco más. Voy a darle mas tranqui y menos cansado y les cuento.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Última edición por massia; 25-05-2014 a las 09:04 PM

Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    (...)
    suerte!
    Gracias Capo! me funcionó lo de reemplazar por esos dll.
    El juego anda más o menos bien, pero tuve unos crashes y unos problemas que se me apagó el monitor al comienzo por poner todo al maximo y jugar pantalla completa, al probar de nuevo quedó la pantalla negra, probé cambiar a modo ventana, volver a modo pantalla y ahí se arregló.
    De noche pruebo tocar un poco más la configuración gráfica hasta que quede estable para jugarlo sin crashes.

Se nota que le falta muchísima optimización, los juegos de Ubisoft siempre traen problemas de este tipo.

Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Yo bajo al máximo por torrent, tanto que si quiero navegar por internet, se me muere porque el torrent come el 100%.
    Hay que saber usarlo.
    Exactamente si el cliente torrent lo sabes usar te morfa la conexión. La descarga directa está muriendo y si no fuera por mega no existiría más. Lo que te sale una suscripción para un solo server te la gastas en torrentleech y listo. Tracker privado al mango. Sino usas un torrent con trackers públicos y sabiendo usar y elegir va a preferir mil veces un torrent a archivos que no sabes si no se cae alguno o o borran, etc etc

PD. Gente yo me baje el único torrent de pisexy.org y me anduvo impecable. Cero errores. Cero problemas de dll. Todo bien de bien.

Última edición por massia; 25-05-2014 a las 09:03 PM

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    yo llevo descargándolo 28 horas con un promedio de 105kb/s esta bien no ?

pastel fiu fiu

yo lo estoy descargando de tpb pero en los comments algunos dicen que es un virus, otros que anda bien, , nose si seguir o agarrar otro torrent.

Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    yo lo estoy descargando de tpb pero en los comments algunos dicen que es un virus, otros que anda bien, , nose si seguir o agarrar otro torrent.
    Fijate que el usuario tenga una calabera rosada, ese usuario es "Trusted" (ej: Taker009)

si ya se eso, de ese mismo estoy descargando.

Los que gritan "virus" en los comentarios es porque el antivirus les detecta el crack como virus.
    Es raro que un usuario trusted meta algo con backdoor.

Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Ojo que yo dije que Skidrowcracks y Skidrowgames son unos chantas y que en TPB hay muchos users inyectando mierda, en ningún momento hable de algún trusted de TPB, y la info la pasaron en el foro de piratería rusa mas grande del condado donde participa gente que te mete las releases y los cracks antes que las propias scenes por amor al arte, a ese foro van a robar material los chantas de Skidrow que puse arriba, Compucali y muchos más, es como la cuna de la piracy. Rusia .. como no podía ser de otra forma!

En este juego en particular Skidrowcracks metió esto bitcoinminer-virus

Si algo de eso leí, te genera un proceso llamado "Winlogin" que te morfa como un cuarto del procesador.
    Me fijé y no lo tengo por suerte.

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Ya lo había puesto hace un par de páginas atrás, pero visto que alguno sigue preguntando de dónde bajarlo, lo vuelvo a poner, y repito que si está mal, me rezonguen noma'.

compucalitv.com

Versión en inglés con sub esp.
    (Y nada de chanchadas).
    Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
    Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
    Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
    Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi

Editor Avatar de eelnico09
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    No leíste lo que puse no? Skidrow no tiene página ... las 2 que andan en la vuelta son unos chantas que le afanaron el name
    y le meten virus tambien.

Se que no se pueden meter links de descarga a cosas pirateadas, lo que no se es si se puede o no poner cracks
    yo dejo el link del crack 2.0 (el 2.0a es lo mismo) si algún moderador lo borra quedará por cuenta de ustedes buscarlo
    dicen que mejora la preformance, y tambien les dejo las ubicaciones del savegame para que no arranquen de cero.
    Link Crack: Saco link para no generar problemas al foro. BloodElf

Saves:
    From: c:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\<Random>\0\
    To: <GameFolder>\bin\

Graphic Settings:
    From: c:\Users\<username>\Documents\My Games\Watch_Dogs\<Random>\GamerProfile.xml
    To: c:\Users\<username>\Documents\My Games\Watch_Dogs\GamerProfile.xml

Enjoy perras

Edit por BloodElf:
    Pueden poner de donde sacan el crack/descarga, pero no meter links.
    No porque somos malos, sino porque puede traer problemas tanto legales como para el hosting.
    Disculpen las molestias
    Yo bajo hace banda de una pagina de skidrow y nunca tuve ningun problema con virus ni nada raro, tenes 23405 ads cuando entras y apretas en algun lado, pero solo eso y aparte son miles y miles de personas los que uesan esa pagina de skidrow.

Voy a buscar ese crack aver si lo encuentro y mejora realmente.

EDIT:

Es magico ese crack? Lo encontre en los foros 3DGames, y es tremendo. El juego ahora me anda todo al mango, con Vsync y en ULTRA igual o MEJOR que como me andaba el juego Sin vsync, en High y casi sin filtros.
    Y aparte no se necesita UPlay para abrirlo.

Lo del crack, es copiar los archivos que estan adentro de la carpeta del save, osea

c:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\<Random>\0\

Los archivos adentro de la carpeta 0 pegarlos en \bin.

-----------------------------

Skidrowgames, NO Skidrowcrack, no son chantas ni ahi, bajo todos los juegos de ahi y nunca tuve ningun problema de ningun tipo, lo unico que hacen son ponerte 20mil ads de adf.ly y otras cosas, pero solo eso.
    Puede que no sean ellos los que saquen el release antes de tiempo ni nada, pero bajo de skidrowgames hace mil años y no he tenido problema alguno con ningun juego.
    Última edición por eelnico09; 26-05-2014 a las 04:59 AM

Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    Ahora pasen la web rusa joder!!!

Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    Cita Iniciado por massia Ver mensaje
    Ahora pasen la web rusa joder!!!
    Te mando por privado.

Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Es magico ese crack?
    Los chinos de 3DM hacen magia si, como todo chino

Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    gente para que tengan una idea yo me baje un crack que venia en el torrent, no tengo problema en subirlo y pasarlo por pm a los que quieran, osea el crack es asi, instalas uplay, dejas que actualize, luego le metes las cosas del crack no online en el directorio del juego, sacas el internet (yo no lo hice pero dicen que hay que hacerlo), luego ejecutas un launcherx64.exe con el uplay abierto loggeado en una cuenta creada por uds mismos fantasma (ya que tengo mi cuenta en uplay por las dudas) y cuando abris el launcher en modo administrador te levanta el juego al toque, no es el tipico crack comun y corriente, pero es asi, el avast no me salto ningun virus y el malwarebytes tampoco, calculo esta limpio, esta bajado de tracker privado de pisexy.org y me anduvo al pelo, ningun error de dll ni nada. avisenme si lo quieren, ahora estoy laburando pero llego a casa y lo subo y se los paso por pm,

Copyright: Por si acaso para no generar problemas legales este crack es para poder jugar al juego sin tener que estar conectado a internet, por ende el que lo quiera debe de tener el juego comprado . sino no lo paso :sarcasm:

Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    gente para que tengan una idea yo me baje un crack que venia en el torrent, no tengo problema en subirlo y pasarlo por pm a los que quieran, osea el crack es asi, instalas uplay, dejas que actualize, luego le metes las cosas del crack no online en el directorio del juego, sacas el internet (yo no lo hice pero dicen que hay que hacerlo), luego ejecutas un launcherx64.exe con el uplay abierto loggeado en una cuenta creada por uds mismos fantasma (ya que tengo mi cuenta en uplay por las dudas) y cuando abris el launcher en modo administrador te levanta el juego al toque, no es el tipico crack comun y corriente, pero es asi, el avast no me salto ningun virus y el malwarebytes tampoco, calculo esta limpio, esta bajado de tracker privado de pisexy.org y me anduvo al pelo, ningun error de dll ni nada. avisenme si lo quieren, ahora estoy laburando pero llego a casa y lo subo y se los paso por pm,

Copyright: Por si acaso para no generar problemas legales este crack es para poder jugar al juego sin tener que estar conectado a internet, por ende el que lo quiera debe de tener el juego comprado . sino no lo paso :sarcasm:
    Ese parche crack es el primero que hubo, lo hizo Steam006, es un bypass a la seguridad de UPlay, el parche crack ese que digo yo es más nuevo, mas estable, mejor performance (lee los comentarios anteriores) ... aparte de que no requiere tener UPlay instalado siquiera.
    Última edición por Sick_Mushroom; 26-05-2014 a las 09:58 AM

Steam
    ElT0T3
    Origin
    ElT0T3
    Xfire
    ElT0T3
    @Sick_Mushroom mira que lei todo y se me debe haber pifiado, ta lo busco en un trusted de tpb y bajo solo el crack y pruebo, igual por lo menos a mi en performance en una gtx680 me anda impecable, pega esos drop de fps pero no se notan y anda fluido y todo al mango hasta los AA y filtros etc etc

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    yo en la note lo tengo en high full hd con el crack que dice massia y funca barbaro, dicen que le cambio el crack y va a funcionar mejor? cada tanto me metia algun bajon, pero muy poco la verdad..
    No tengo

Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    @Sick_Mushroom mira que lei todo y se me debe haber pifiado, ta lo busco en un trusted de tpb y bajo solo el crack y pruebo, igual por lo menos a mi en performance en una gtx680 me anda impecable, pega esos drop de fps pero no se notan y anda fluido y todo al mango hasta los AA y filtros etc etc
    Te mando un link de descarga al privado, más arriba puse de donde se ejecuta y donde están los save games y las configuraciones para copiarlas a la nuevas ubicaciones que usa este crack.
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    yo en la note lo tengo en high full hd con el crack que dice massia y funca barbaro, dicen que le cambio el crack y va a funcionar mejor? cada tanto me metia algun bajon, pero muy poco la verdad..
    Lo mismo, te mando link, más arriba puse de donde se ejecuta y donde están los save games y las configuraciones para copiarlas a la nuevas ubicaciones que usa este crack.

Editor Avatar de eelnico09
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    El crack que dice Sick Mushroom es mucho mejor, yo estaba usando el que dice massia y el otro no solo no necesita Uplay sino que la performance es muchisimo mejor

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)