Bueno, demoró, pero por fin llego la compra casi final pa poder armar la máquina..
Me falta mouse, teclado, y ya me estaría quedando muuy quietito por un tiempo![]()
Bueno, demoró, pero por fin llego la compra casi final pa poder armar la máquina..
Me falta mouse, teclado, y ya me estaría quedando muuy quietito por un tiempo![]()
Tengo ganas de comprar un adaptador PCI-E de esos.
Sigue rindiendo comprar HDD tan grandes? Yo cuando me llegue el SSD de 480gb tenia pensado desconectar mi HDD y guardar todo en discos externos.
bueno ahora si me llego mi ultimo upgrade de este mes, gracias tiger direct por mandarme el modelo nuevo
![]()
pastel fiu fiu
Congratu!
Ahora a darle palo con el hard![]()
RIG: Ryzen 7 9800X3D@Noctua NH-D15 G2 / MSI MAG X870 TOMAHAWK WIFI / 2x16gb XPG Lancer Blade 6000 mhz DDR5 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / Corsair K70 Core / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB
Bueno aca van unas fotos provisarias de ni querido Sentey Arvina, ya que en estos días sale un H100i y un Sli de Asus GTX770, mas tarde tambien van unos fan 120mm de Corsair. Despúes de probar varias ideas lumínicas me terminé convenciendo de hacer un arreglo con unos leds UV que eran originalmete para el acuario!! jaja pero quedaron muy bien, prometo subir fotos cuand la nave quede completa
![]()
Volkerball divino todo ese hard!!!. la cajita q tiene el loguito de SLI es el conector o q es?, a disfrutar todo eso!!!
---------
Jonablanco19 tremenda fuente!!!, me encanta ese modelo, a disfrutar!!!
* se ilumina si tenes una vga de la serie 700 o superior
pastel fiu fiu
Muy buena esa fuente, Jona, ademas no solo por ser Corsair, sino serie HX que tengo entendido son las mejores de esa marca, te felicito...
Vorkellball, donde conseguiste ese conector sli...? Ya lo habia visto en HardForum, queda hermoso...
Ahora el tope de gama es AX la serie platinum y con mejores cables a mi gusto pero asumo que compro esa por quedar dentro de los 200 verdes como unos cuantos del foro y es laaa fuenteee!!
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Puta, tenes razon, era la AX 1000 la que yo queria comprar cuanto termina al final con la CM SP Pro...
Igual, CUALQUIER Corsair es divina fuente...
Y como anecdota, hace unos dias le regale a mi hijo un Antec HCG 620 M, que linda fuente tambien, muy linda opcion por los U$ 123 que sale...
Aca estan en ebay.
http://www.ebay.com/itm/EVGA-Pro-SLI...item4d182ee8b1
edit. Si, deben de haber mas baratos, pero investiguen![]()
Última edición por v0ni; 27-05-2014 a las 04:40 PM
salen 30 dolares, pero el short esta agotado, solo queda el que sirve para las mobos que dejan un espacio entre las vgas
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Bueno, soy nuevo y dejo mi humilde aporte de el aparato electrico que me distrae en mis horas libres. nada del otro mundo comparado con otras cosas que he visto, pero bueno, sobrado para el uso que yo le doy. Aprovecho para felicitarlos por sus maquinas, hay cosas muy buenas!
Gainete: sentey GS 6000
PS: Cooler master GX 750
MBO: Asus P8-H67Le
CPU: intel core i5 2500 3.3ghz (cm tx101, el mas economico jaja)
GPU: Sapphire R9 280x toxic edition tri-x 1.25 ghz, 3gb
RAM: 8gb kingston (las normales)
Discos duros: Samsung 500gb sata3 (x1), Samsung 500gb sata2 (x2)
SSD: Samsung 840 evo 120 gb
Lectoras externa: SD, DvD, Blu-Ray, usb 3.0, etc.
Monitor: Samsung s27c750 27" (1080p)
Modestamente!
Lo sé. tengo al debe unos buenos perifericos aun, pero bueno... puedo prescindir de ellos al menos por ahora jaja. Tampoco se fijen en el quilombo de mi mesa, no la ordeno nunca. La pc de la izquierda es mi notebook con perifercos conectados. Una Asus K55n AMD quad core.
saludos!
Última edición por Guille; 28-05-2014 a las 11:54 AM
Bueno, salio la ultima y esperada comprita de hard en thot, chocho es poco
![]()
como ya adelanto @TryXanel , hoy pase por emc a levantar el gabo que tanto jodi...
dejo las peores fotos de la historia con mi luz amarillenta...
Esta chapa se remueve y se colocan los hdd/ssd
Midiendo la vga, entra bien, y capaz que hasta entra un fan de 12, sino tambien se puede poner adentro del frente
Comparandolo ocn el P280
pero.... hice un unboxing (Anboxing) que ya lo toy subiendo a yt y lo presentare mañana supongo...
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
exelente ese gabo, antes de pasar las cosas al gabo nuevo pasale un pincel![]()
pastel fiu fiu
Actualmente hay 17 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 17 visitantes)