Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
Los juegos de pelea arquetipicamente tienen de las peores historias. Por qué elegir un juego de peleas para seguir una apasionante historia????
Jaaa! te agarré!
Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
P.D: Algo genial que demostraron es que se puede ser fiel al material original y que salga un buen film.
Si me vas a hacer una pelicula basada en un juego de peleas. poneme locos que revoleen adecuadamente las patas. No se precisan guiones absurdos para meter una falsa trama.
No me metas a un Bison robando pescado y futuro especulador inmobiliario.
No me metas a unos Ryu y Ken estafadores.
No me metas a una Chun li que no es china.
No me metas a un Vega pardo y feo.
No me metas a Chun li, Balrog y Honda como reporteros.
No me metas que Rose es la hija de Bison.
No me metas a Charlie como un pelotudo.
No me metas a un gen de 40 años.
No me metas a un Hawk de 60 kilos.
Etc. XD
No, pero en serio, por qué elejir un juego de peleas por la historia? cada uno tiene sus motivos , pero que hay gente que le puede interesar la historia , la hay. Y no me animaría a decir que los entusiastas que compramos el juego, la exp, la exp2 y encima lo compramos para distintas plataformas les dejamos mas $ que los que compran la 1era versión y juegan un rato para ver la historia, ya que claro que si hacés la comparación 1 a 1 , el entusiasta gastó mas, pero el mas casual nos supera en números.
Una cosa que me sorprende bastante por lo que voy leyendo, soy uno de los pocos entusiastas de los juegos de pelea que le gustó el modo historia de MK?