User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 117

Tema: Historia en los juegos de pelea

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,033
    La historia no la hace la trama nomás, también la hacen los personajes.
    Pero como no le importa a nadie, seguro que Ed Boon metió un random select y justito salieron Scorpion y Sub-Zero para el teaser

    Cuando largaron el teaser del SF4 lo mismo, tiraron random con unos dados y justito justito salieron Ryu y Ken sorteados
    X2

    Cuando hicieron la 1er película de SF , todos los nerds estabamos llorando porque Ryu y Ken eran un cero a la izquierda y Guile el protagonista principal...

    A casi todos nos gusto y mucho Street Fighter Assassin´s fist porque sigue bastante de cerca el canon del juego, por ej. @alexweak armó un berrinche/lista bastante extensa de cosas que se han visto en otras películas de Street Fighterse y se alejan mucho del canon que no son para nada de su agrado(son del agrado de algún fanático de Street Fighter?).

  2. #62
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,628
    sumandome a lo que dice kike, ahora que se viene discutiendo mucho la ultra, de a quien nerfean y a quien buffean, lo mismo.. si tiraban a ken o ryu abajo de la tabla shoraban todos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #63
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,824
    Ni tanto, no son top tier
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #64
    Que ciertos personajes sean emblematicos en la saga no quiere decir que su historia sea relevante. Si mañana sale la SF5 y no esta ryu todo el mundo se va a quejar, pero no porque "uhhh que va a pasar con ryu en la historia???"
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,033
    Seguro que cuando en Assassin´s Fist viste que
    Spoiler: 
    Ken le da su vincha a Ryu quedaste "wtf!!! de dónde salió ese bolazo?"
    .
    Seguro que la gran mayoría de los fanáticos de MK no saben por que es que Scorpion odia tanto a Sub-Zero.
    Sarcasmo todo, obviamente.

  6. #66
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,628
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Seguro que cuando en Assassin´s Fist viste que
    Spoiler: 
    Ken le da su vincha a Ryu quedaste "wtf!!! de dónde salió ese bolazo?"
    .
    Seguro que la gran mayoría de los fanáticos de MK no saben por que es que Scorpion odia tanto a Sub-Zero.
    Sarcasmo todo, obviamente.
    ó cuando
    Spoiler: 
    akuma se lleva los analbeads del viejo

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #67
    Terrible dilatacion el Goutetsu

    Homenaje a los camaradas caídos

  8. #68
    Dejense de joder loco. Uds deben jugar al minecraft por los graficos
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  9. #69
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    O sea, Kike lo que estás diciendo no tiene sentido. Una cosa es que yo pueda mirar una peli basada en la historia y me pueda gustar o no, en base al escaso material (en este género particular) que me ofrece el juego, otra que diga que la SF es un buen juego de pelea por su historia. No tiene nada que ver una cosa con otra...

    Edito: Ya que veo que es tan determinante la historia para vos, supongo que tu SF favorita es la Alpha 3. Digo, no...


    Homenaje a los camaradas caídos

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,033
    No hay peor sordo...
    Quotiame el post en donde digo o insunúe que la SF es un buen juego de peleas por la historia o al menos tirate a ver a que vino ese comentario porque ya estás mandando cualquiera.
    Mi SF Alpha favorita es la 2 y soy fanático de la serie Virtua Fighter, que no es muy exagerado decir que tiene cero historia. Cuál es el punto?

  11. #71
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    El punto es que la historia no lo hace peor o mejor juego de pelea. Y como vos mismo confirmás, no es algo a tener en cuenta para guiarte.


    Homenaje a los camaradas caídos

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,033
    Que me guste un juego que no se destaca ni un poco por la historia no quiere decir que el juego no sería mejor si lo hiciera.
    Si VF tuviese un modo historia como el de MK9 sería mejor juego, si la SF4´´´ tuviera un modo historia como el de MK9 sería un mejor juego también.

  13. #73
    No es tan simple... no te parece que si la MK9 no tuviera el modo historia que tiene podria tener, por ejemplo, mas personajes?
    El juego tiene como 2 horas de cutscenes, eso sale plata. Yo preferiria toda la vida un juego con menos chirimbolos y mas cosas de las que importan
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,033
    No me parece, es todo usando el engine del juego y como dije antes no es que precisen contratar a un guionista ganador del Oscar y se les va millones en eso. Además que suman al juego en si, por algo lo hacen. Para que se gastaron en hacer esos animes feísimos para las versiones caseras de SSF4? porque hace que presenten un producto mejor y por lo general un producto mejor = mejores ventas . No tengo idea si el presentar un producto mejor, con mejor historia hace que pierdan $ en la producción del juego, o si se paga solo o incluso les genera ingresos extras, pero dudo mucho que esas cosas las dejen al azar y no hagan un estudio antes , llevan años haciendo juegos y vendiéndolos así que no son ningunos improvisados.

  15. #75
    Motion capture, y tampoco es soplar y hacer botella. Todas esas animaciones hay que retocarlas, no importa que use el engine del juego. Tambien tenes el voice acting. Es plata quieras o no.
    Prefiero que esa misma guita se gaste en algo que dure mas que una campaña SP que la mayoria de los players la juegan 1 vez (si es que la juegan). Los stages, personajes y otras cosas duran mucho mas
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  16. #76

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,033
    Pero voice acting y motion capture tenés en lo que es el juego en sí. No me voy ir al extremo de que no lo usen para abaratar costos y pongan 2 rectángulos peleándose , pero yo que sé. Yo creo que debe estar todo calculado en los costos/beneficios y no debe ser que contraten a los actores porque son buena gente y hay que darle trabajo.
    Y sobre que tengas preferencia de que inviertan en mas personajes, escenarios etc. me parece lógico que tengas esa preferencia pero en esto concuerdo con @Dreadjaws , el día que no le dediquen recursos a esas cosas le van a vender a 3 gatos locos. Sino preguntá por SEGA a ver que tal las ventas del VF5:FS (que es un juego técnicamente impecable, ni cerca de ser el cuco que pintan mucho para apreder a jugarlo, super dinámico, entretenido) y preguntale a Tecmo por las ventas del DOA , que tiene unas mecánicas algo similares pero para la mayoría es menos pulido que el VF.
    Por supuesto que si alguien me contesta con el banner "because tits" , y si, parte de eso hay pero el laburo que le meten a la historia y la relación entre los personjes también lo hacen un juego mucho mas llamativo.
    Última edición por enrokike; 07-06-2014 a las 04:36 AM Razón: Es necesario

  17. #77
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    el mk es un juego sidoso , la sf3 es la mejor no discutan el que diga lo contrario

    get the fuck out
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  18. #78
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Pero voice acting y motion capture tenés en lo que es el juego en sí. No me voy ir al extremo de que no lo usen para abaratar costos y pongan 2 rectángulos peleándose , pero yo que sé. Yo creo que debe estar todo calculado en los costos/beneficios y no debe ser que contraten a los actores porque son buena gente y hay que darle trabajo.
    Y sobre que tengas preferencia de que inviertan en mas personajes, escenarios etc. me parece lógico que tengas esa preferencia pero en esto concuerdo con @Dreadjaws , el día que no le dediquen recursos a esas cosas le van a vender a 3 gatos locos. Sino preguntá por SEGA a ver que tal las ventas del VF5:FS (que es un juego técnicamente impecable, ni cerca de ser el cuco que pintan mucho para apreder a jugarlo, super dinámico, entretenido) y preguntale a Tecmo por las ventas del DOA , que tiene unas mecánicas algo similares pero para la mayoría es menos pulido que el VF.
    Por supuesto que si alguien me contesta con el banner "because tits" , y si, parte de eso hay pero el laburo que le meten a la historia y la relación entre los personjes también lo hacen un juego mucho mas llamativo.
    Tenés el ejemplo del skullgirls, que fue y sigue siendo un juego bastante exitoso* e invirtieron MUY poco en el modo historia (tipo rpg chino, una imagen del personaje y una caja de dialogo, mas nada). Practicamente toda la guita se fue en las animaciones, personajes, stages. El modo historia no hace mella, lo que si, el juego tiene que estar bueno por lo menos.

    * http://kotaku.com/skullgirls-didnt-r...cter-461313116
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  19. #79
    historia historia? un rubio pegandole a un negro y que empiezen las piñas !

  20. #80
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    pero ... un juego de "100% minitas" peleando ? es medio anti eso (a no ser que sea lucha en barro y no es por machismo el comentario)
    Yo lo bajé hace tiempo el skullgirls y me pareció una basura (no me duró ni media hora instalado), me imagino que es un juego que llamará mucho más a gente del mundo del anime, manga y dibujitos de tentaculos ... (ni se si el juego esta basado en un anime o no) pero en lo particular no me gustó ni graficamente ni gameplayisticamente.
    Por cierto debo decir que anteayer baje la SF4AE y tampoco fue muy de mi agrado, comparada con la SFxTekken y la MK9 claro, pero si me pareció jugable.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 76
    Último mensaje: 29-08-2016, 12:56 PM
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-02-2016, 12:41 AM
  3. Steam y foco de los juegos.
    Por mrs1986 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-10-2015, 09:09 PM
  4. La historia de los videojuegos a través de sus controles (fotos)
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-08-2014, 02:51 AM
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-08-2014, 06:57 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •