User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Chart de VGAs?

  1. #21
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Cita Iniciado por kientejuna Ver mensaje
    Yo propongo que se vote para ver quien pudiera hacer esa lista mirando punto a punto, y te propongo a vos mismo... a ver si te dan las bolas... no le saqués el culo a la jeringa, y me gustaria que la tuvieras actualizadita, a tu propio criterio...y no me vengas con que no se puede...demostrá tu hombría a puro huevo.
    Es lo que hago cuando quiero comprar alguna VGA, me hago una listita en el momento con las pruebas del momento.
    Reviso una lista esquemática de las características técnicas de cada tarjeta y desp. entro a vichar los benchmarks más recientes que tengan las placas entre las que quiero comparar.

    No me sirve de nada tener una lista con todas las placas, usualmente parto del dinero que quiero gastar o que me dicen que quieren gastar y luego armo el circo entre 3 o 4 placas como mucho.

    Mucho menos lío.
    Lo que pasa es que hay mucha gente que quiere todo en bandeja y predigerido. Yo me tomo 1 horita y saco las conclusiones que necesito.

    Spoiler: 
    Chotaumentor +2

  2. #22
    Impeca!!!!!

  3. #23
    Avatar de Dr.Motor
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Meridiano 38
    Steam
    drmotor
    Origin
    DrMotor2013
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    No me sirve de nada tener una lista con todas las placas, usualmente parto del dinero que quiero gastar o que me dicen que quieren gastar y luego armo el circo entre 3 o 4 placas como mucho.

    Mucho menos lío.
    Lo que pasa es que hay mucha gente que quiere todo en bandeja y predigerido. Yo me tomo 1 horita y saco las conclusiones que necesito.
    Spoiler: 
    Chotaumentor +2
    Nadie esta diciendo que guiarse solo por una lista es lo correcto, si lees bien, aclaro que es una referencia mas a la hora de compar y comparar, obviamente hay que mirar y comparar mucho antes de gastar, para algo estan los reviews...

    Una lista asi creo yo que es una herramienta mas, NO SE PUEDE usar como certeza de nada, debe de ser una pequeña ayuda mas en mi opinion.

    Edito: Bien ahi Arcangel

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. VGA Chart
    Por CREEDO en el foro Hardware
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 06-04-2021, 08:22 AM
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-06-2014, 08:44 PM
  3. Historias de nuestras vgas
    Por cascara en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-12-2013, 07:38 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •