RIP Battlefield Hardline... le duraron re poco los 15 min de fama...
RIP Battlefield Hardline... le duraron re poco los 15 min de fama...
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Yo quede de cara cuando lo vi si hacen algo asi y no defraudan como watch dogs va a estar![]()
Abrí thread al mismo tiempo :/
Me dejó de cara MAL esta demo.
hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
El video ta demas, ya tengo ganas de jugarlo, pero objetivamente, hype mode off.... eso no es un Rainbow Six... no parece por lo menos, lo mas caracteristico de los RB6 es cooperativo vs bots bien organizados y daño realista... eso del contador de vida me parece re cualquiera. El gran problema de hacer un versus de este estilo es que se pierde abundante el elemento tactico porque eventualmente vas a tener a todos los jusgadores corriendo y saltando como unos desquiciados. Me parece que la formula clasica de RB6 es demasiado hardcore para ser versus
:O OMG ... como está esoooooooooooooo !!!
Yo tendría que estar naciendo en estas fechas y no haberme criado en la epoca de Mario Bros la pqlrmp xD
Lo único que no me gustó mucho fue la cantidad (o mas bien tamaño) de agujeros en la pared jaja
Ahora ... los dialogos que era? un tipo en el TeamSpeak? .. porque si el juego tiene esos dialogos que van sucediendo según como se desarrolla la historieta ... me voy a convertir en eyaculador precoz ..
Competencia directa con el Hardline eh!
Yo entendí que eran pibes jugando una pre-alpha, tipo 5 vs 5. Los diálogos eran chat entre los jugadores, esa vocecita no iba muy bien con un milico de 130kg![]()
parece muy bueno ,perooo desgraciados prefiero que secuestren mi mujer y no que me rompan toda la casa
Lo volvi a ver varias veces el video y si bien esta hermoso... no me convence la verdad. Le tengo poca fe a la practica del juego, ese video esta recontra actuado, se sabe, y por la experiencia que tengo con juegos multiplayer, NUNCA NUNCA un team versus es tan ordenado como esto.
Por que los terroristas se pondrian a la defensiva sabiendo que los RB6 pueden hacer un agujero en el techo y caerles de atras? Me parecio re falso eso de la organizacion de equipos, creo que estan intentando vender el juego por el lado de la interaccion mas que la jugabilidad... y no se... no es algo que se de mucho ese tipo de comportamiento y menos online. Mi prediccion es que va a ser un juego que solo se disfrute entre amigos y que esten todos dispuestos a jugar asi de Hardcore.
Si implementan un buen coop con bots como terroristas ahi si me compran![]()
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
Sí... de hecho da un poco de asco lo tan actuada que hacen la "demo", pero bueno. Yo creo que es bastante probable que la versión final permita llenar espacios con bots, sería una idiotez que no lo hicieran. El tema está naturalmente, en la IA de esos bots.
Que impresionante que esta !, si es tal cual, viene para casa también.
Tengo sentimientos similares a lo que pienso de los MMORPG... en teoria el sistema es hermoso, eterno y atractivo. En practica esta lleno de enfermitos que te cagan la inmersion
Ayer streamearon unas partidas
Ahi esta el archivo de twitch
http://www.twitch.tv/ubisoft/b/548447697
Como fisuraba de chico en el primer Rainbow Six, definitivamente comparto que la posta es jugar contra bots, y que tu equipo pueda ser de bots también, entrar a la parte estrategica y designar que iba a hacer cada team member encaraba la vida.
Alguno jugó el Rainbow Six: Vegas 2 ??? es recomendable?
Si, es recomendable pero te aburre a las 6 horas :P buen coop igual
Register para la Alpha
http://rainbow6.ubi.com/siege/en-GB/
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)