todavia no hay ni un gameplay y ya queres saver los requerimientos jaja
aguanta el pichi que esto ni sale en 2014 jaja
todavia no hay ni un gameplay y ya queres saver los requerimientos jaja
aguanta el pichi que esto ni sale en 2014 jaja
No tengo
Batman: Arkham Knight se retrasa oficialmente hasta 2015
IMPRESIONANTE.
Es raro manejar el batimóvil teniendo el batwing , pero a quién le importa. Tremendas ganas de jugarlo, me voy recaliente a terminar el dlc del Arkham Origins!
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Me dejó varias cosas.
Primero, muy zarpado se ve. Tiene toda la buena pinta.
Segundo. Siempre sentí que en los juegos de Batman faltaba que hubiese civiles y parece que acá al menos hay autos que no tienen nada que ver con los enemigos.
Tercero...Batman matando? Esos misiles que tiró del BatiMovil a más de uno tienen que haber matado.
supuestamente son unos rayos de plasma que no causan daño mayor, solo knockean
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
El BatiMovil estaba tirando misiles...o si querés rayos de plasma que estaban haciendo explotar autos...ahí murió gente.
Sí, eso puede ser también..es más, debería ser, o algo por el estilo.
Nunca me gusto batman pero tiene muy buena pinta, en el chat de twitch tambien estaban diciendo tipo "lol batman doesn't use fire guns" y cosas asi
La ciudad está evacuada, solo hay bandidos y policías.
Me di vuelta el Batman Arkham Asylum, el City lo tengo empezado y el origin lo compré a principios de año creyendo que iba a tener tiempo para darle palo pero no fue así, estoy buscando el momento para terminar el city y darle al Origin y después si, pegar a full el Knight.
Acabo de terminar el modo historia del City.. muy bueno. Me falta el Origins ahora que lo voy a jugar dentro de un tiempito calculo (me gusta respirar un cacho entre uno y otro, los disfruto más) y toy ready para éste el año que viene, tiene toda la pinta ese batmovil
Para los quejosos, confirmado por el desarrollador: todos los vehículos que Batman ataca con el Batimóvil no son tripulados, son autómatas. Y el arma cambia automáticamente a munición no letal cuando ataca personas.
no es sobre el arkham knight pero si sobre el origin entonces ta, aprovecho este tema en vez de crear otro...
alguno sabe como instalar los dlc? o sea supuestamente si tenes marcado en propiedades/DLC el "instalar", te lo descarga, pero con el cold cold heart y el black mask no lo hizo :|
alguien sabe como soluciono eso?
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)