Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
Aunque anotes por tu lado, sin duda seguís jugando y dependiendo de otros.
Es lo único que me molesta del WoW hoy por hoy. Por culpa de otro terminas perdiendo una pelea y tenes que perder otros 15 minutos. Sea o no random raid, estas atado a eso.

Y todo lo demás que podes hacer solo, no influye en nada en lo que puedas ganar para tu personaje.
Tener una mascota más o una montura más, no te hace mejor en el momento de la verdad.
Para mi es al pedo salir a buscar Achievs, monturas, pets, tabards, etc.
Que gano ? Nada. Si tuvieran un uso único, por ahí rinda.

Es como las monturas que hacen los Jewel's.
Cuanto te cobran ? Que tienen de nuevo ? Que tienen de único ?
Nada. Es la misma chota que poder comprar por 1 silver y que funciona igual.



Si por acompañado re referís a estar en grupo, no hace falta.
Si por acompañado te referís a una raid, entonces no tenes salvación. Todo lo importante, todo lo que suma de alguna forma para tu personaje, dependes de otro.
Te explico. Como yo digo, sólo he jugado al Champions Online, y te cuento un poco como es la cosa ahí.

Para empezar, no hay "monturas" o "pets". Es un juego de superhéroes, así que lo que tenés son poderes de viaje (volar, supervelocidad, teletransporte, balancearse, etc.), y las mascotas son poderes que están presentes en ciertas clases (como invocar un demonio o un par de velocirraptores para que te ayuden en la batalla) y eso lo adquirís al principio del juego y/o al subir de nivel. Después podés cambiar o conseguir otros, u obtener ítems que te confieren una distinta, pero no hay necesidad de jugar con otros para obtenerlas.

Existen, eso sí, lo que se denominan misiones públicas. Son eventos especiales a los cuales cualquiera puede unirse o abandonar en cualquier momento, y usualmente requieren derrotar a un enemigo muy poderoso, así que cuanto más gente, mejor, pero en general, la mayoría de los premios que obtenes por jugar en misiones con otros son estéticos (piezas de vestimenta raras, auras, etc.). Raramente hay algo que obtengas que sea útil para mejorar tu personaje y no puedas obtener jugando solo.

A diferencia de otros MMOs, la mayoría de la experiencia se obtiene al completar misiones y no al luchar, y la inmensa mayoría de las misiones pueden completarse solas. No voy a mentir, a veces es más fácil jugar con otros (por el tema de que uno sirve de tank, otro de healer, etc.), pero si construís un buen personaje es prácticamente innecesario, excepto por un par de misiones al final que, por ejemplo, requieren que un par de personas se mantengan en un lugar sosteniendo espejos para desviar un rayo de energía.

Como te digo, es básicamente un juego single-player a gran escala, por eso es que me atrajo. Eso y el creador de personajes, que puedo pasar horas en él.