User Tag List

Página 63 de 84 PrimerPrimer ... 13 53 59 60 61 62 63 64 65 66 67 73 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,260 de 1674

Tema: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

  1. #1241
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Lo que pasa es que en los 90 aparecio el fantasma de cubilla que penso que con excluir a fonseca, francescoli, sosa y todos los repatriados se solucionaba todo, pero minga nos comimos una crisis futbolistica que duro hasta que llego tabarez o sea unos 15 años.

    El proceso tabarez estuvo bien, pero estoy de acuerdo con que hay que renovar porque tabarez quedo en los 90 cuando se jugaba a un futbol mas tactico y menos fisico. Como dijeron todos aca, tabarez que se quede como coordinador de juveniles, pero que venga algun dt con cabeza del siglo xxi, aunque sea extranjero no me importa pero me encantaria ver a uruguay jugar a otro futbol. No creo que sea imposible, miren a colombia sin ir mas lejos, de no jugar a nada y tener mas de una decada de ausencias mundialistas ahora estan 1eros en el ranking mundial y son firmes candidatos al titulo, si es cierto que son 30 millones y blablabla, pero que se puede ir a mas, para mi se puede , es cuestion de tocar algubos botones y tener una buena cantera de juveniles.

    que buen partido hizo argelia, otro ejemplo de cuadros que antes no eran nada y que estoy seguro jamas se resignaron a jugar a menos como uruguay, con las pocas armas que tienen estas selecciones es impresionante que le hagan el partido que le hicieron a alemania, ahi tiene que cambiar la cabeza uruguay porque materia prima le sobra.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 30-06-2014 a las 08:00 PM

  2. #1242
    Colombia primero en el Ranking Fifa? Si dicen que perdimos contra nadie

  3. #1243
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    Somos grandes, por historia, por huevos, por garra, pero eso ya cada vez cuenta menos en el contexto mundial, no somos potencia como dice Atox
    Si que somos potencia.
    A no ser que "ser potencia" signifique otra cosa para vos.

    Tal vez haya que ver en que conjugación de tiempo te estas ubicando. Si es en términos generales, parciales, actuales...pasado, presente o en líneas generales.

    Si vos te queres ubicar en "general", haciendo un balance general histórico, potencias son aquellas selecciones que obtuvieron títulos internacionales, y que han revalidado títulos durante la historia hasta la actualidad, o que han disputado reiteradas veces instancias finales de torneos internacionales. Entran acá todos los campeones mundiales, agrego a Holanda que sin ser campeón mundial, siempre está cerca de la definición y tiene campeonatos europeos.

    Si queres ubicarte en un contexto "pasado", tenemos que agregar a los ya nombrados a Hungría que tuvo 8 o 10 años gloriosos (y sin llegar a ser potencias hubieron selecciones poderosas en el pasado, como Checoslovaquia, Austria, URSS o Suecia)

    Lo más difícil es ubicarse en el contexto actual. Porque...¿desde cuantos años hasta el presente querés medir...5...10...20 años?

    De todas formas, sea cual sea el contexto que quieras elegir, tenemos la suerte de estar en todos. Uruguay es POTENCIA históricamente, en el pasado, y en el presente.

    ¿queres medir "potencia" por otro lado? No sé...decime...de repente analizando los jugadores. También por ese lado Uruguay fue y es potencia. Desde Schiaffino jugando en Italia, hasta los jugadores actuales jugando en las mejores ligas.

    No tenes escapatoria...estamos siempre. Y si en este mundial no revalidamos es por culpa nuestra, o de la conducción amarreta y limitante de nuestro técnico, porque basta ver lo poquito que están mostrando las selecciones (salvo un par de excepciones)...basta ver el partido entre Costa Rica y Grecia, para entender que de haber jugado con otra convicción o mentalidad, a esta altura ya estábamos entre los 8 mejores.

    Así que a no ser que vos quieras medir potencia relacionado al nivel económico de los medios locales de cada país, donde ahí si capaz que no figuramos, URUGUAY ES POTENCIA FUTBOLISTICA todavía hoy...Hay que seguir revalidando, pero necesitamos renovación en la conducción técnica.

  4. #1244
    Atox, exportar jugadores no es nuestro privilegio, si le vas a llamar potencia a la liga uruguaya porque exporta algunos jugadores, te digo que hay países que exportan más
    y no son potencias.

    POTENCIA significa justo eso, POTENCIA, poderío económico, político, futbolístico, social. Nosotros capaz tenemos alguna o más de esas características, pero no alcanza.
    Nosotros somos un FENOMENO que hemos asombrado al mundo más de una vez, pero desde el 50 para acá, cuándo el fútbol dejó de ser fútbol para convertirse en uno de
    de los negocios más redituables y turbios que deporte, nosotros dejamos de estar en ese sitial.

    Acá hay jugadores que ganan apenas algo más que el sueldo mínimo, que les pagan cuando se puede, que laburan además de entrenar porque sinó no pueden jugar, canchas
    que son apenas algo más que potreros, muchas veces ni sanidad tienen.
    Fuera de Nacional y Peñarol la realidad es cruda para el fútbol uruguayo, y los grandes la tienen recomplicada porque necesitan balancear sus economias y eso lleva a que
    formen un jugador y lo vendan cuándo apenas empiezan a explotar sus virtudes. Eso no es POTENCIA, somos un fútbol empobrecido y debilitado a nivel local y regional, es
    incontrastable esa realidad con la selección, por eso somos GIGANTES en el fútbol capaces de gestas como la de Defensor, pero de potencia estamos lejisimo.

  5. #1245
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    El tema es que el fútbol sigue siendo un deporte, por más negocio que vos quieras hacer con él. Y en ese deporte, o para ese deporte, el uruguayo nace y vive. Hasta en una oficina vos ves gente que se junta un día para armar un partido de futbol. El deporte en Uruguay es el futbol, y eso no nos lo saca nadie porque ya es cultura, una forma de ser y de vivir.

    Bajo esas circunstancias no hay Cristo que nos pueda bajar de la elite deportiva. Nos podrán bajar de la elite política, de los negocios, o de lo que vos quieras, menos de la parte deportiva.

    Y el futbol para mi es un deporte, por eso la verdad que me importa poco si somos pobres, o si somos pocos, o si somos chicos geográficamente. Lo único que necesitamos es una cancha -a veces ni eso- y una pelota. El potencial de nuestros futbolistas no pasa por si van a ganar millonadas en el medio local; pasa por el potrero y por la pasión y todo lo que nos gusta jugar al futbol.

    Obviamente, si logramos tener varias canchas de buena calidad, y ayudamos un poco a los jugadores económicamente, va a ser mejor. Por eso hay que continuar con el proyecto celeste, y seguir construyendo o conservando buenos campos de juego.

    Yo me animo a ponerte a vos, u a cualquier otro usuario, o yo mismo acá, y elegir cualquier otro usuario de cualquier otro país, y hacer un partido de futbol, y me tengo fe. Porque sé cómo se vive el futbol acá.
    Eso es ser potencia para mi, reflejado en los logros deportivos, que los tuvimos, los tenemos, y me animo a decir que los vamos a seguir teniendo salvo que nosotros mismos nos empecemos a poner limitantes y obstáculos.

  6. #1246
    En eso estoy de acuerdo con vos, es parte de la magia que tiene Uruguay para estar siempre ahí, reventando poderosos. Porque se vive y se
    respira futbol por todos lados, es pasión.
    Por eso siempre vamos a estar ahí, siempre vamos a tener posibilidades aunque sean mínimas, y por eso es tan importante hacer las cosas
    bien, no sólo en la cancha, porque la selección es todo el entorno futbolero.

    También estoy de acuerdo en las renovaciones naturales, yo dije que Forlan no lba a estar para este mundial, pero el maestro se casó con la
    gesta de Sudafrica y dimos ventaja.


    ULTIMO MOMENTO jaja. Fijate como es la cosa, a Argentina no le gustó el árbitro que le designaron y SE LO CAMBIARON!!!! jajaj qué circo

  7. #1247
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    ULTIMO MOMENTO jaja. Fijate como es la cosa, a Argentina no le gustó el árbitro que le designaron y SE LO CAMBIARON!!!! jajaj qué circo
    Que lo parió, este mundial,con todo lo que ha pasado dentro y fuera de las canchas, es ya a estas alturas el más tracendente fácil desde el 86', cantidad de goles, suspenciones, sorpresas... Le llegas a sumar otro Maracanazo (por favor no!!!) y pasa a ser el más recordado de la historia...

    Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

  8. #1248
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje

    También estoy de acuerdo en las renovaciones naturales, yo dije que Forlan no lba a estar para este mundial, pero el maestro se casó con la
    gesta de Sudafrica y dimos ventaja.


    ULTIMO MOMENTO jaja. Fijate como es la cosa, a Argentina no le gustó el árbitro que le designaron y SE LO CAMBIARON!!!! jajaj qué circo
    Creo que todos sabíamos que tanto Forlan, o como Lugano, y tal vez algún otro que me estoy olvidando, no estaban para hacer frente a una competencia como esta. Creo que también todos sabíamos que Tabarez no iba a cambiar nada de 2010, salvo aquellos casos muy evidentes u obligados por edad o lesión; a mi no me molesta el conservadurismo siempre y cuando se justifique, pero Tabarez es ultra-conservador. Tiene un miedo bárbaro de hacer innovaciones, aunque se necesitaban pocas en mi opinión...pero ni así. Pero no solo es ultra-conservador en eso, sino además en los planteos, que es peor, porque los rivales te van conociendo.

    No escuché lo de Argentina, pero si es como decis, es otra vergüenza para la FIFA.

  9. #1249
    La Argentina comenzó a jugar su partido de octavos de final, mucho antes del pitazo inicial. La FIFA había designado al árbitro uzbeko Ravshan Irmatov, para dirigir el encuentro ante Suiza, el mismo referí que estuvo presente en la última eliminación de la Selección frente a Alemania, en Sudáfrica 2010. Sin embargo, la delegación argentina objetó la decisión y logró que se modificara el encargado de impartir justicia en el choque del martes.


    Así lo contó el éx árbitro Héctor Baldassi en su cuenta de twitter: "Para el partido del martes, Blatter y Massimo Busacca (responsable de árbitros de FIFA) habían designado como árbitro al uzbeko Irmatov. Pero Argentina lo objetó".


    ¿En que se basó el pedido argentino? En el simple hecho de que el uzbeko dirigió en la goleada por 4 a 0 sufrida en Ciudad del Cabo cuatro años atrás.


    http://www.ftbpro.com/es/posts/danie...o-contra-suiza

  10. #1250
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por El_Poli Ver mensaje
    Atox, exportar jugadores no es nuestro privilegio, si le vas a llamar potencia a la liga uruguaya porque exporta algunos jugadores, te digo que hay países que exportan más
    y no son potencias.

    POTENCIA significa justo eso, POTENCIA, poderío económico, político, futbolístico, social. Nosotros capaz tenemos alguna o más de esas características, pero no alcanza.
    Nosotros somos un FENOMENO que hemos asombrado al mundo más de una vez, pero desde el 50 para acá, cuándo el fútbol dejó de ser fútbol para convertirse en uno de
    de los negocios más redituables y turbios que deporte, nosotros dejamos de estar en ese sitial.

    Acá hay jugadores que ganan apenas algo más que el sueldo mínimo, que les pagan cuando se puede, que laburan además de entrenar porque sinó no pueden jugar, canchas
    que son apenas algo más que potreros, muchas veces ni sanidad tienen.
    Fuera de Nacional y Peñarol la realidad es cruda para el fútbol uruguayo, y los grandes la tienen recomplicada porque necesitan balancear sus economias y eso lleva a que
    formen un jugador y lo vendan cuándo apenas empiezan a explotar sus virtudes. Eso no es POTENCIA, somos un fútbol empobrecido y debilitado a nivel local y regional, es
    incontrastable esa realidad con la selección, por eso somos GIGANTES en el fútbol capaces de gestas como la de Defensor, pero de potencia estamos lejisimo.
    CASI TODOS LOS APORTES TIENEN COSAS REALES, pero me quedo con el tema de que hoy en dia el futbol es un negocio.........y muchas veces bastante turbio.

    Cuento algunos casos cercanos a mi de esos que a los que no estamos en el tema internamente nos llamarian la atencion como me llamo a mi.

    Una amiga tiene a su hijo de 10 años jugando en una liga de baby futbol, el nene juega bastante bien y tenia un amiguito que la descocia, jubaba espectacularmente bien. Mi amiga tiene una posicion economica holgada y no dudo en seguir disfrutando del baby futbol en este pais, pero hete aqui que al otro niño se lo llevaron junto a sus padres a España, previas promesas de trabajo para ambos padres y una buena educacion para el niño. Hace unos meses que estan en la madre patria , los padres felices trabajando y el niño jugando y estudiando.

    Un amigo de mi familia, 20 años , tenia un buen futuro como futbolista, no de destaque pero podria haber llegado a primera. El tema es que para jugar en determinado club el contratista que lo manejaba le pedia un porcentaje bastante alto de su magro salario, sin contar que lo lucro durante varios años. Haciendo la cuenta este representante de un grupo empresarial tenia unos 50 jugadores que le dejaban una parte de su sueldo bajo promesa, de seguir jugando en clubes de media tabla para abajo y calladitos la boca o no jugaban nunca mas en ningun lado.

    Son esas historias que a veces se escuchan por ahi, complicadas, dificiles de creer para el que le gusta el futbol y nada mas. La gran realidad es que hay un poder economico muy grande detras y todos quieren una parte del negocio.

    Enrabando el tema de la seleccion, tenemos un ejecutivo que esta en crisis, tenemos a cuadros que intentaron denunciar pero los apretaron y sacaron las denuncias, tenemos un grupo empresarial que es el dueño del futbol uruguayo, y son los dueños porque a no ser 4 o 5 cuadros los demas no son solventes y deben aceptar dinero, bajo la aceptacion de una cantidad de favores a esos grupos. Entonces yo llego a la conclusion de que no somos ninguna potencia, simplemente tenemos jugadores que apenas muestran un destaque son vendidos a Potencias futbolisticas mundiales para simplemente tapar agujeros de un pobre futbol uruguayo.

    Quizas nos ilusionamos demasiado con toda la manija que se le dio a la seleccion desde lo que paso en el 2010, la copa america, nos creimos lo del fantasma del 50, soñamos con la gesta de maracana que a decir de muchos de los protagonistas fue algo historico e unico, si jugaban 10 veces con ese brasil ganaban una y se nos dio. todo se define en 90 minutos, como nos paso con colombia, sin excusas nos ganaron y nos ganaron bien. Somos muy pasionales y a veces malos perdedores, somos 3 millones de tecnicos, inconformistas y muchas veces resultadistas.

    Me quede muy conforme con este ciclo de Tabarez, no se que pasara pero hay un tema con la auf y Tabarez lo dejo muy claro, una cosa era el proyecto de selecciones con Bauza y otra cosa es ahora que hay un ejecutivo provisorio y que no esta haciendo muy bien las cosas. Ahora salta el tema de la defensa de Suarez, pero Figueredo no fue capàz de apoyar e intervenir para que se actuara de otra forma.

    Muchos jugadores ya no van a estar para la Copa america y las eliminatorias, grandes jugadores que cumplieron un buen ciclo con la seleccion, por eso yo no puedo ser ingrato y defenestrarlos, dieron mucho por la seleccion en estos años y por sobre todod a mi me dieron muchas alegrias, como dije antes, en este ciclo se valorizo el ser celeste, se empezaron a ver camisetas de uruguay, no de argentina o brasil, eso se logro con un gran trabajo que dio los frutos que podia, siempre con esfurzo y la soga al cuello, como mas le gusta a la gran mayoria de los uruguayos, como ese partido con ghana, nadie recuerda demasiado la derrota con Holanda en 2010, lo que mas recordamos fue ese partido espectacular que ganamos con la soga al cuello, ligando como unos caballos. Esa creo yo es la esencia de la seleccion uruguaya, es mas diria de todo el futbol uruguayo.

  11. #1251

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    52
    En As.com estaban seguros de otro "Maracanazo"...
    Esto estaba hoy en su web:

  12. #1252

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    *No va a pasar nada con al simulacion de Robben que él mismo admitio? eso no es hacer trampa? sacar ventaja?

    *No va a pasar nada con la patada criminal del frances al nigeriano que le partio la pierna? eso no es antideportivo?



    Bien Suarez pidiendo disculpas y muy bien el tano aceptandolas. Pero bueno, gran parte de esas disculpas es porque mas temprano habia salido que el Barca estaba esperando esto del jugador. Igual, hay que ver que piensa Messi de todo esto, algo de peso tiene que tener para que venga o no.
    Como me hubiese gustado ver a Suarez con el Liverpool en champions

  13. #1253

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Bo que pelota saco el golero argentino hdp.. messi? si no fuera por el golero no pasaban la fase de grupos..

  14. #1254
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Esto es lo que discutiamos recien.
    Argentina NI se le pasa por la cabeza perder contra Suiza, a los Argentinos tampoco, ahora están apretándolos sin parar, no les dan respiro a los Suizos.
    Esa es la actitud con que hay que ir, con que son muertos que hay que ganarles porque tenes una historia y una jerarquía detrás... no ir como nosotros contra Colombia, diciendo que son grandes rivales y metiendo linea de 5.

  15. #1255
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,544
    lo de Robben para mi fue penal, hay contacto despues si se deja caer pero no era para tanto que se habla de sancion.


  16. #1256
    Tremendo como protegen a la figura del mundial metida a dedo en la final... Falta de Messi, cobran corner y no hubo repetición.
    Messi se tira al borde del area, no cobran.. y no repiten

    Lo mismo pasó en un penal contra Alemania el otro día.

    Sigo repitiendo que el sorteo fue una super mentira, para que la final sea Messi vs Neymar, las estrellas de Blatter. Hasta Niembro lo mencionó el otro día luego de lo de Suárez.

  17. #1257

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Que argentinos putos, festejo corazon del orto ese.
    Este mundial lo tiene que ganar argentina, es lo que le falta a messi para ser la leyenda del futbol, como maradona.. grondonita arreglo todo para que sea de estos putos.
    Que orto la conch de sus madres.

  18. #1258
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    como me quedé con la leche de gritar un gol (y la victoria de Suiza) Argentinos de mierdaaaaaaaaa !!!

  19. #1259
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,755
    ¿Qué va a arreglar Argentina? Viene ganando de pedo con rivales de segundo orden. Mereció ganar, claramente, pero lejos está de conformar.

    Si pasa EE. UU. no creo, pero donde pase Bélgica se le va a complicar y mucho. Sinceramente, no creo que pase de semifinales, le falta nivel para ser campeón me parece.
    Última edición por Varilla; 01-07-2014 a las 03:58 PM


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  20. #1260
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,544
    ojala pase belgica y elimine a estos perros.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Copa Mundial futbol femenino
    Por Atox en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-07-2015, 01:18 PM
  2. Entrada Uruguay-Costa Rica Mundial Brasil 2014
    Por CharlieHarper en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-05-2014, 12:56 AM
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-10-2013, 12:48 PM
  4. Eliminatorias Copa Mundial de la FIFA 2014
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 18-10-2013, 10:20 AM
  5. Copa Mundial de la FIFA de Fútbol Playa 2013
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-09-2013, 01:07 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •