debe ser la cosa mas siglo 19 que se sigue usando el DIU... gross
impecable el chip, habría que ver que pasa si x algun mal funcionamiento te larga toda la dosis
despues con lo que lei mepa que el negocio del futuro es vender tinfoil caps en la feria jajaja
Ahí solo me preocupa su posible mal funcionamiento, fallas, interferencias etc...
Claro, vas a ir al supermercado, pasás por la caja, no sacás billetera, no mostrás tarjeta, solo agarrás las bolsas y seguís.... Todo el mundo convencido de que te fuiste sin pagar... Todos pelotudos.
Subiste al bondi, el guarda te pasa la boletera por el sobaco, seguís de largo... Listo, todo el mundo convencido de que el guarda/chofer te quiso levantar...
Vamo arriba. Para que nadie se de cuenta que lo tenés, tendrías que no usarlo.
Y ahí está lo peor de todo. Yo viviría con una llaga en el sitio....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Gol de Brasil!!!... NOOOOOOOOOO
Nope... Mensaje anterior al tuyo... La colonoscopía.
Ta, pero si un día llegamos a tener un chip adentro que haga todo eso, seguro la sociedad también es diferente. No podés usar razonamientos del día de hoy con tecnologías que hoy no estarían. Te la llevo, es una posibilidad, pero lejos de una seguridad.
Alguien me explica como pasamos de un chip de control de natalidad, a crear zombies controlados por wifi por el chip ???
Y me extraña que nadie mencionara :
http://www.imdb.com/title/tt0113568/
Muy buena la recomiendo
LA cuestión es que si te quieren matar por wifi liberando todo el remedio, a lo que usan marcapasos seria mas facil entonces no ??
Le paras el corazón y listo, no queda nada en la autopsia, en cambio con el medicamento queda el motivo ..
y si te quieren matar, hacen que te asaltan y un tiro .. listo el posho ..
Lo que no me gusta del chip, es la alimentacion para que dure 16 años (creo que era eso) para derretir y liberar el medicamento, no se de donde la saca la alimentacion o si es por el sistema nervioso ..
O si hay alguna forma de chequeo para constatar que funciona ok ..
Tambien si se deteriora por rayos x u otra exposición el mismo que tan seguro es ..
Por el resto sobre el divague de control de la persona e identificacion, con chip de id dentro del cuerpo, simplemente es hacer mas dificil lo que pasa ahora, solo se necesita una impresora buena, una plastificadora y listo, tenes el documento que quieras .. cambie la foto por la que quiera y listo
asi que no veo el drama .. no creo que sea una llave magica que pasas el chip y listo el pollo, seria ademas agregar el ping como una tarjeta al dia de hoy ..
matarte para sacar el chip .. actualmente ya te matan para sacarte 10 pesos, que te saquen el chip que cambia ???
que te siguen por gps .. saben donde vivis y donde trabajas o estudias, con un drone te siguen directo y listo .. o a la antigua uno siguiendote y ya esta .. no cambia nada las cosas ..
tener un chip descartable en el cel al cual no estas atado ..
si me roban el cel, lo denuncio y pido el mismo numero, hace 15 años casi que lo tengo y quienes me conocen lo saben, darlo de nvo es un parto
es como que te roben la ci, y pidas una nva con otro nombre ..
La identificacion no es quien te hace, sino que vos haces a la identificacion/documentos tuyos lo que son ..
y el resto de divagues que lei, tan divertidos pero ni me acuerdos cuales son ..
Última edición por Jack O'Neill; 08-07-2014 a las 11:41 PM
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
Pero vos estás asumiendo que el pensamiento del ñery va a cambiar en el futuro? El ñery te va a seguir agujereando por dos reales, y en el futuro va a ser peor.
Preguntale a alguien que tenga marcapasos todas las precauciones que debe tomar y a todas las cosas que debe estar siempre atento...
Que hoy ALGUNO te parte al diome porque se puso nervioso, no tiene que sacarte, te sacó poco o porque te resistis, pero si TODA tu plata (o lo que llevás encima) está en un chip, TODOS van a necesitar hacer lo mismo porque no va a haber otra forma de chorearte.
Los comentarios de este thread tienen un hedor a 1984.
Última edición por Rurouni; 09-07-2014 a las 12:01 AM
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
@Jack O'Neill : El que divaga en la ignorancia es usted, por gente como usted que existe en todos los rincones del mundo es que se espera el futuro devastador que quieren proporcionar los de otro lado, gracias a esos pensamientos y al avance superlativo de la tecnología (la cual asumo que no tiene usted conocimiento real de todo lo que ella implica y las dimensiones a las que alcanza) es que vamos derechito al abismo.
Yo también (desde dónde esté) me voy a divertir cuando las cosas pasen, seguramente usted tampoco esté en vida para apreciar eso, pero sí va a darse cuenta de las estupideces que dijo estando sobre la tierra.
Lamentablemente tengo que valor y la moral necesaria como para respetar su punto de vista, no compartiendo en absoluto la misma.
Saludos y que viva bien.
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Yo lo tendria, siempre y cuando sea reversible y este probado que es eficaz..
siempre hablando de tener una pareja estable...con la "gato" de turno siempre con forro, no quiero ningun bicho...
y siobre lo de control mental...no lo comparto, pero como dijeron por ahi...me voy a poner a vender gorros de aluminio...
No tengo
Ni entendi nada. . divago en la ignorancia pero respetas mi punto de vista?
Y que cosa divago?
Lo unico que creo que saco en limpio es que te opones a los avances en tecnología y que van a ser nuestra perdicion… entendi bien?
Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
William Gibson
No no entendió bien, en realidad no solo no entendió bien, no entendió nada.
Y sí, respeto su punto de vista, que sea una un divague de ignorancias no quiere decir que no deba ser respetado, ¿o acaso usted no respeta algo por más absurdo que sea?, si no lo hace, está muy mal, porque todos tienen derecho a opinar diferente y a ver las cosas de forma diferente, no compartir ello es una cosa muy distinta a no respetarlo.
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Se están poniendo muy cariñosos.
no entiendo la gente que cambia la forma de escribir cuando discute
Entonces estamos de acuerdo enq ue no entendi nada verdad !!
Te toca aclarar que dijiste
Y resperto tu opinion a pesar que no se te entiende nada, ya que hay que darle una segunda oportunidad a todos para que se expresen correctamente y ser entendidos !
P.d.: naranjo: una negacion de una negacion no seria una afirmacion y por ende tendria que haber entendido correctamente ???
ahora si entendi menos ...
Última edición por Jack O'Neill; 09-07-2014 a las 07:12 PM
William Gibson
Me di cuenta al instante que faltaba algo ahí, no quise gastarme en agregarlo porque como no entiende nada, poco importaba que entendiese menos.
No obstante, sirvió para que de forma inconsciente de mi parte, terminase siendo una herramienta a favor de su ignorancia para demostrar que tuvo usted que aferrarse a un mínimo error en la redacción como argumento aplicable a la variación y desviación de la temática, aludiendo nítidamente con ello a que no entiende nada, buscando alejarse de que no entiende porque no puede entender, no porque no quiere (lo cual estuve pensando que era lo que sucedía).
¿Sabe qué es lo peor?, que el naranjo no tiene ni hojas, ta seco... porque para ser negación, también faltaría algo, entonces... agudizamos su problema.
¿Qué hacemos?
Nos vamos de putas, vos pagas
Caso contrario explica en español de la RAE que es lo que no te gusto de mi comentario que criticaste inicialmente que creo que ni te mencione, y que solo pusiste lindas palabras sin fundamento alguno que se pueden copiar y pegar en casi cualquier lado por su vacio empirico sustantivo![]()
William Gibson
No, no entendió.
No no, entendió.
¿Dónde está el vacío?, no son palabras lindas... así me expreso, ¿está mal?, ¿es error redactar así?, me gustaría que citaras dónde está la ausencia empírica de la sustantividad.
Yo me iría de putas con gusto, si esto fuese una invitación muchos años atrás, hoy por hoy, tengo todo en casa y no necesito buscar en otro lado nada, gracias a Dios.
Dejando las diferencias de lado, no entremos a ponernos bobos, usted sabe que lo que explaye es bastante claro, mis ideales sobre el tema que debatí están bastante alineados, no hay necesidad de seguir bobeando o buscando la quinta pata al gato.
Disfrute las putas por mi, pero eso sí, va a tener que meter la tarasca usted![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)