User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 113

Tema: Nuevo Chip Anticonceptivo o.O

  1. #81
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desubicado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mensajes
    2,041
    Yo no entiendo a la gente que no entiende a quienes no entienden...

  2. #82
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    ... y hasta si tu materia fecal salió con "granos" o si estás con diarrea.
    Nah, no seas malo ... viste cuando estas comiendo algo que al masticar genera "pasta" ?
    bueno, me estaba encajando unas papitas Lays Restó de Pollo al Limón y estaba con el dedo despegandome los cacho pasta que quedane ntre dentadura y encía cuando justo leo eso que pusiste ... xD la puta madreeee.

    -------------------------------------------------------------------------------

    Voy a comentar a mi estilo, guaseando pero dejandola picando ...
    Comprendo los 2 puntos de vista que exponen ... y me daría "kuiki" el tema del chip, pero no por un tema de "invasión a la privacidad"
    Pero me cuesta creer en la fiabilidad de un dispositivo tecnologico durante cuántos años? 14? 16?
    En un mundo donde las cosas estan hechas cada vez para durar menos ? xD
    Nah, fuera de joda ... si dura 16 años, es que tiene una carga importante de esas hormonas
    y si se rompe? y se te anudan las trompas de falopa ? o se te retuercen los huevos y te quedan como pasitas de uva ? (forever?)
    Más allá de eso, me parece menos probable el hecho de que un troll altere una medicacion en su proceso de fabricación .. que sufrir
    algun inconveniente con el chip .. y si hay "interferencia" ? no podes mandar bola arriba del microondas !
    Y si te hace interferencia el Smartphone ? y si algún gracioso descubre como "hackear el chip" y se manda la troleada del milenio?
    o sea .. control remoto ? please bitch and bitch please.
    Estas dando matraka y entra tu hijito al cuarto "preguntando que es esto?" mientras esta cagando a dedazos el control remoto.
    No sé ... es un "mondo difichile" y tomar pastilla todos los días es una mierda.
    Pero mi novia las tomas hace 3 años y algunas veces se ha olvidad y la ha toamdo mas tarde o al otro día (pero siempre dentro del periodo coherente que informa el prospecto) la verdad que le tengo mucha más confianza a ella que a un chip.
    Pero si ella quiciera probar chip le daría mi apoyo sin dudarlo.


    Edit: por cierto .. DIU ??? como pueden seguir usando esa mierda ???
    Última edición por Sick_Mushroom; 09-07-2014 a las 10:50 PM

  3. #83
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,043
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Yo me iría de putas con gusto, si esto fuese una invitación muchos años atrás, hoy por hoy, tengo todo en casa y no necesito buscar en otro lado nada, gracias a Dios.
    Internet ??


    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Dejando las diferencias de lado, no entremos a ponernos bobos, usted sabe que lo que explaye es bastante claro, mis ideales sobre el tema que debatí están bastante alineados, no hay necesidad de seguir bobeando o buscando la quinta pata al gato.
    Tu problema es suponer que lo recuerdo ... lei 3 paginas por arriba o mas por todo lo que escribieron .. ni se que pusiste (vos ni la opinion puntual del resto de quienes escribieron, ni quienes lo hicieron siquiera) ni pienso leerlo ya que te pedi que tu respuesta sea mas clara y no lo resumiste siquiera ..
    POr eso de mi comentario que parece que estas contra la tecnologia y que como va muy "rapida" (por asi decirlo) va a terminar en un skynet que nos mata a todos con un fin apocaliptico ...
    No se si fue lo que dijiste antes o que carajo dijiste ...

    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  4. #84
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Jajaja, sos un peleador Jack, no leíste nada, decís que no piensas hacerlo y me haces escribir al pedo.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #85
    Avatar de Santius
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    39
    Steam
    santius84
    Origin
    santius1984
    Xbox Live
    santius1984
    Mensajes
    227
    ME asusta un poco que lo prueben en clinicas gratuitas primero, como si fueran conejillos de india.

    Sobre si lo usaria yo, si mas vale, no tendria ningun problema en usar nada de eso.

    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Jaj que miedito que les dan las conspiraciones XD!!!!

    A uds les da impresión??? entienden que a nosotras nos ponen alambres y plásticos ADENTRO del utero ?¡? y les da COSA un cosito sub cutaneo??. El DIU es el pseudo equivalente a que te pongan por la uretra hasta la vejiga un plástico.... ¬¬
    ?
    Aca no estoy de acuerdo, la uretra no esta hecha para meterle ni sacarle nada, un calculo por mas chico que sea provoca un dolor insoportable, en la mujer es diferente.

  6. #86
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Santius Ver mensaje
    la uretra no esta hecha para meterle ni sacarle nada
    Como que no ? usted por donde larga el pichicito y la chechona ?

  7. #87
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Puse de ejemplo la uretra como un gran y laaaaaargo cervix..... de similar diámetro, y que en su otro extremo halla un órgano de similares características, en el cual depositar un objeto. Cuando te ponen una sonda es casi igual a cuando te ponen un diú.

    Y perdóname que te de imágenes de asco XD jaj, pero hay/hubo ideas de anticonceptivos masculinos que podían ser colocados a través de la uretra, doblando por la "intersección de conductos" hasta los testículos. Pasa que para .uds es mas fácil abrir el escroto, que hacer a gran súper mario y pasar por todas las otras cañerías. Y terminan en optar por la vasectomia en vez de algo similar como en la mujer.


    El DIU clásico (que sí, coordino con uds que es la cosa mas medieval que puedan seguir existiendo), una de sus características es que está hecho de cobre, el cual es venenoso para los espermatozoides y por ende los mata ADENTRO del útero.... (Además de proveer un ambiente hostil para los óvulos que vuelvan desde las trompas fecundados "sin querer", por espermatozoides escapistas).

    Si ése implantecito de cobre (que son milimetros). Se lo hubieran puesto directamente en los huevos a los hombres... ya salen los chobis muertos de antes!!!!!!.... rufkidding me!??!

    Pero claaaro es mas fácil decirle a todas las minas NO!,. nosotros no nos lo vamos a colocar un carajo!. ¿Porqué no está la opción de mitad y mitad? y que sea opcional para la persona, pareja! . Alguien que REALMENTE no quiere tener hijos se cuida con los métodos de mayor eficacia, o con hasta más de un método a la vez.

    En la cabeza de muchos es mejor ponerle un chaleco antibalas a la mujer, que directamente disminuir la potencia de los espermatozoides desde antes de la eyaculación....

    Uds siguen vivos y coleando, íntegros como siempre y nosotras somos las que por los años de los años nos bombardean a drogas y nos meten y sacan cosas como un playmobil. Cuando el embarazo no deseado ES RESPONSABILIDAD de los dos sexos!.

    Y aparte se cae de maduro que los hombres TAMBIEN tienen derecho a la planificación familiar reversible!. No solo ser dependientes de lo que hace o deje de hacer la mujer para evitar un embarazo no deseado. No puede ser que no exista un método universal y práctico para el hombre, opcional y reversible.

    Meter metales y plásticos adentro de un útero con un palo, colocar un implante en alguna parte de los conductos o los testículos en el hombre... son igual de medieval. ¿Entonces porqué no se invierte y se estimula el avance en ótros métodos para ambos sexos?.


    Porqué no se experimenta tanto en el hombre como se hace para la mujer????¡'¡?¡'¿?¿'¡'¿?

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #88
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Para terminar la idea... ¿Porqué nosotras tenemos que tener ADENTRO de nuestro cuerpo cosas para matar a los espermatozoides?.,
    ¿No sería -principalmente- una responsabilidad del hombre??.

    Ya tomamos drogas que evitan la ovulación, drogas e implantes que hacen inhóspito al útero, drogas que licuan y modifican los flujos vaginales para que los espermas no puedan nadar y se mueran antes... ya hacemos TODO lo que está de nuestro "lado"... pero y entonces?!?! como si fuera poco TAMBIEN tenemos que hacernos cargo de los espermatozoides???? give me a breakkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, you are not even triyng.... ¬¬

    Controlá tus propios chobis flaco! no tengo porqué enrejar todo mi jardín para que tu perro no entre a cagar!!! XD

    ----Who let the dogs out whoo who who?!?!!
    Última edición por Azure; 10-07-2014 a las 11:53 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #89
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Y lo peor de todo es que muchas terminan estériles gracias a esas alteraciones provocadas por las drogas que injieren.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  10. #90
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Y lo peor de todo es que muchas terminan estériles gracias a esas alteraciones provocadas por las drogas que injieren.

    :I ehh no.... "muchas" no..... poquísimas.... y "lo peor" de todo es la muerte... hay más muertes por coágulos, edemas perdías de conocimiento etc etc por las pastillas anticonceptivas.... que casos de esterilidad permanente o muuuy prolongada.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #91
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    :I ehh no.... "muchas" no..... poquísimas.... y "lo peor" de todo es la muerte... hay más muertes por coágulos, edemas perdías de conocimiento etc etc por las pastillas anticonceptivas.... que casos de esterilidad permanente o muuuy prolongada.
    No cuento con los datos fidedignos para discutirte si son muchas o poquísimas, pero existen lamentablemente, y ese es el punto.
    Sobre los casos de muertes, bueno sí, también, pero ya estamos hablando de irreversibilidad.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  12. #92
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    No es que no cuentes con ésos datos sólo pq no los tenés a mano, es porque sólo existen en tu cabeza Witcher.
    Eso que decís es 100% chimento de vieja barata, y sonjustamente esos tipos de mitos malignos, los que van de boca en boca totalmente destructivos para la salud sexual de las personas :/...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  13. #93
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,043
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Para terminar la idea... ¿Porqué nosotras tenemos que tener ADENTRO de nuestro cuerpo cosas para matar a los espermatozoides?.,
    ¿No sería -principalmente- una responsabilidad del hombre??.

    Ya tomamos drogas que evitan la ovulación, drogas e implantes que hacen inhóspito al útero, drogas que licuan y modifican los flujos vaginales para que los espermas no puedan nadar y se mueran antes... ya hacemos TODO lo que está de nuestro "lado"... pero y entonces?!?! como si fuera poco TAMBIEN tenemos que hacernos cargo de los espermatozoides???? give me a breakkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, you are not even triyng.... ¬¬

    Controlá tus propios chobis flaco! no tengo porqué enrejar todo mi jardín para que tu perro no entre a cagar!!! XD

    ----Who let the dogs out whoo who who?!?!!
    El Detalle que no tomas en cuenta es que es la mujer que queda embarazada y no el hombre, por lo tanto al ser la" victima" principal por ser quien va a criar al hijo o encargarse de abortar.
    No siempre el hombre va a asumir la responsabilidad por ser un hdp o incluso por ser algo pasajero o de una noche y no verlo de nuevo o siquiera saber que fue alguna veces…

    Y eso sin tener encuentra a estupidas que ni siquiera saben sus ciclos de ovulacion ni se cuidan (ver cuantas madres solteras hay hoy en dia)

    Fíjate el caso del profesor ese que dejo embarazada a una de 14 que salio hace poco, la atorranta supuestamente le dijo que era mayor y estaba tomando la pastilla…

    Y eso ademas que no hay nada que impida usar protección (forro ) además de tomar la pastilla.
    Por lo tanto la responsabilidad es de los dos a pesar de que la mujer es la mas perjudicada ..
    El tema es que cada dia hay más idiotas de ambos lados.

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  14. #94
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    No es que no cuentes con ésos datos sólo pq no los tenés a mano, es porque sólo existen en tu cabeza Witcher.
    Eso que decís es 100% chimento de vieja barata, y sonjustamente esos tipos de mitos malignos, los que van de boca en boca totalmente destructivos para la salud sexual de las personas :/...


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #95
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,539
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    a lo que usan marcapasos seria mas facil entonces no ??
    Le paras el corazón y listo, no queda nada en la autopsia, en cambio con el medicamento queda el motivo ..
    y si te quieren matar, hacen que te asaltan y un tiro .. listo el posho ..
    Acabo de tener un flashback con ese comentario, a ver si alguien me ayuda, en que serie/anime/pelicula tenian que matar a alguien hackeandole un marcapasos? era breaking bad? o que D:::::


    ontopic-

    Sophi, dónde sugeririas vos meter una T de cobre en un hombre? en los huevos? asi te chocan en el bondi y se te abren y se los das al guarda?, porque mucho otro lugar no hay, y está todo muy expuesto. Yo que se...
    Última edición por Santoxx; 10-07-2014 a las 03:46 PM

  16. #96
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    El mejor método anticoneptivo = acabarle en la boquita acabar arafue ...
    y van a decir que hay riesgos, que se puede escapar un renacuajo con el liquido preseminal blablá ...
    eso son patrañas para gente que no controla sus esfínteres xD ... yo estuve años usando ese método y me fue 100% efectivo. (capaz que soy estéril, lol)


    @Santoxx mira esto: http://www.cienciaxplora.com/innovac...102200162.HTML

  17. #97
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    El Detalle que no tomas en cuenta es que es la mujer que queda embarazada y no el hombre, por lo tanto al ser la" victima" principal por ser quien va a criar al hijo o encargarse de abortar.
    No siempre el hombre va a asumir la responsabilidad por ser un hdp o incluso por ser algo pasajero o de una noche y no verlo de nuevo o siquiera saber que fue alguna veces…

    Y eso sin tener encuentra a estupidas que ni siquiera saben sus ciclos de ovulacion ni se cuidan (ver cuantas madres solteras hay hoy en dia)

    Fíjate el caso del profesor ese que dejo embarazada a una de 14 que salio hace poco, la atorranta supuestamente le dijo que era mayor y estaba tomando la pastilla…

    Y eso ademas que no hay nada que impida usar protección (forro ) además de tomar la pastilla.
    Por lo tanto la responsabilidad es de los dos a pesar de que la mujer es la mas perjudicada ..
    El tema es que cada dia hay más idiotas de ambos lados.

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    Pero claro que lo tengo en cuenta.... pero solo cuenta x 9 meses.....

    Sólo porque en el cuerpo de la mujer es dónde se desarolla el feto, no es justificación para que no se repartan las responsabilidades de la anticoncepción preventiva. No hay que mezclar responsabilidades posteriores, o quien va a cuidar al hijo.. o quien haga qué. incluso hasta el tema del aborto o no aborto, y derecho del padre a decidir por SI o por NO, tampoco tiene los mismos factores en común aca.

    Yo solo hablo del momento de la concepción. En el desarollo de un feto, sin lugar a dudas la mujer tiene 51% responsabilidad de la mujer contra el hombre.... pero repito... solo x lo que dure el embarazo y si sos mas exquisito lo que dure la lactancia materna. Dsps vuelve todo a la igualdad....

    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje

    Sophi, dónde sugeririas vos meter una T de cobre en un hombre? en los huevos? asi te chocan en el bondi y se te abren y se los das al guarda?, porque mucho otro lugar no hay, y está todo muy expuesto. Yo que se...

    No no en la mujer es de esa forma pq asi se agarra a la pared y cubre mas superficie. En el hombre solo se iba a usar el cobre, de que forma no sé o.O!!, en rulito, plaquetita ó bolita ni idea!!!, voy a ver si lo encuentro y lo subo
    Última edición por Azure; 10-07-2014 a las 04:15 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #98
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    "Prakticidad groncheska" By: Sick_Mushroom

    Spoiler: 
    Creo que sos estéril


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  19. #99
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,043
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    El mejor método anticoneptivo = acabarle en la boquita acabar arafue ...
    y van a decir que hay riesgos, que se puede escapar un renacuajo con el liquido preseminal blablá ...
    eso son patrañas para gente que no controla sus esfínteres xD ... yo estuve años usando ese método y me fue 100% efectivo. (capaz que soy estéril, lol)


    @Santoxx mira esto: http://www.cienciaxplora.com/innovac...102200162.HTML


    Enviado desde mi calculadora Casio.
    (Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  20. #100
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje

    Estoy esperando de tus dotes científicos y la tesis vanguardistas.... yo no lo inventé nada de lo que te digo...
    :/ Hay que dejar de pasar de boca en boca las cosas que no son ciertas...

    Pero lo de que no existe riesgo de quedarte estéril usando los métodos hormonales así lo uses 500 años... sólo lo dicen éstos pelotudos:

    http://www.fda.gov/
    http://www.fertilityauthority.com/
    http://www.wma.net/es/index.html
    http://www.worldsexology.org/

    pero no les des bola, la vieja chusma del barrio debe saber mas!.. cueck :/


    Si querés que te busque cada sección de los estudios para ahorrarte el trabajo de buscar por vos mismo avisame, pero tá capaz que te da...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta sobre chip 3G-4G Antel
    Por SoyTsunami en el foro Mobile
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 19-12-2016, 03:45 PM
  2. ¿Chip de que línea recomiendan?
    Por Alej0 en el foro Mobile
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-04-2015, 01:15 PM
  3. Chip Country
    Por freakrho en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-08-2013, 12:58 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •